DISPENSADOR SEMÁNTICO REFICULIANO
Moderadores: ASIMOV22, Moravec
- REFICUL
- Ciudadano Ilustre
- Posición: Escéptico
Si duda es Vd. un ser especial que tiene mucho que decir al mundo; mucha sabiduría que transmitir a sus semejantes. Ahora, gracias al Dispensador Semántico Reficuliano, su escaso dominio del lenguaje ha dejado de ser un obstáculo. Inúndenos con su luz y empápenos con su experiencia; sólo debe seguir los sencillos pasos que a continuación se detallan:
1º Disponga tres bolsas pequeñas opacas; una para cada columna del Dispensador.
2º Introduzca en cada bolsa diez trocitos de papel numerados de 0 a 9.
3º Comience su comunicaciones con frases del tipo “Hijos de la Luz”, “Amados hermanos”…
4º Ahora extraiga un papelito de cada bolsa y apunte las cifras. Por ejemplo: 3-1-5, que equivale a “evento cósmico evolutivo”.
5º Repita el proceso de extracción de papelitos tantas veces como sea necesario hasta conseguir la extensión deseada. Sólo tendrá que enlazar los grupos de palabras lo mejor que pueda y obtendrá un discurso parecido a este:
Hijos de la Luz:
Se va a producir un “evento cósmico evolutivo” (3-1-5) como consecuencia de una “emanación fotónica vibracional” (4-0-9). Vamos a percibir una “frecuencia armónica redimensionadora” (6-4-0) que nos trasladará a una “dimensión holística espiritual” (8-9-0).
Sí, mis queridos hermanos; el “plano holográfico transmutado” (7-5-4) nos espera. Preparad vuestra “energía telúrica vital” (0-8-8) porque os hará falta para la “transformación dinámica interdimensional” (2-6-2).
Paz y Amor, hermanos.
<<<<<<O>>>>>>
¿A que suena bien?
Y lo mejor, no tiene que preocuparse por el siginificado, ya que, aunque nadie tendrá la más remota idea de lo que está diciendo, tampoco se atreverán a reconocerlo haciéndole incómodas preguntas.
No obstante, si alguna vez le interrogan sobre el significado de sus palabras, adopte un aire de superioridad condescendiente y responda con frases del tipo “Si realmente deseas saber has de buscar la verdad por ti mismo”, “Tu escaso nivel vibratorio te impide entender”, “No tienes una mente lo suficientemente abierta para captar el mensaje”…
El hábito no hace al monje, pero convence al crédulo. No olvide adoptar una indumentaria convincente para sus apariciones en público. Una sencilla bata blanca, un chaleco multibolsillo con bolígrafo o una túnica con lentejuelas, son algunas de las prendas que mejores resultados dan.
¿A qué esperas? El mundo paranormal es tuyo.
Y todo gracias al fantástico…
1ª COLUMNA.................2ª COLUMNA................3ª COLUMNA
0-ENERGÍA...................0-FOTÓNICO/A..............0-REDIMENSIONADO/A
1-REJILLA.....................1-CÓSMICO/A...............1- CONCIENCIADOR/A
2-TRANSFORMACIÓN.....2-CUÁNTICO/A.............2-INTERDIMENSIONAL
3-EVENTO.....................3-ETÉRICO/A................3-ESPIRITUAL
4-EMANACIÓN...............4-ARMÓNICO/A.............4-TRANSMUTADO/A
5-CORPÚSCULO............5- HOLOGRÁFICO/A.......5-EVOLUTIVO/A
6-FRECUENCIA..............6-DINÁMICO/A..............6-UNIVERSAL
7-PLANO.......................7-ANÍMICO/A................7-ASTRAL
8-DIMENSIÓN................8-TELÚRICO/A..............8-VITAL
9-RESONANCIA.............9-HOLÍSTICO/A.............9-VIBRACIONAL
1º Disponga tres bolsas pequeñas opacas; una para cada columna del Dispensador.
2º Introduzca en cada bolsa diez trocitos de papel numerados de 0 a 9.
3º Comience su comunicaciones con frases del tipo “Hijos de la Luz”, “Amados hermanos”…
4º Ahora extraiga un papelito de cada bolsa y apunte las cifras. Por ejemplo: 3-1-5, que equivale a “evento cósmico evolutivo”.
5º Repita el proceso de extracción de papelitos tantas veces como sea necesario hasta conseguir la extensión deseada. Sólo tendrá que enlazar los grupos de palabras lo mejor que pueda y obtendrá un discurso parecido a este:
Hijos de la Luz:
Se va a producir un “evento cósmico evolutivo” (3-1-5) como consecuencia de una “emanación fotónica vibracional” (4-0-9). Vamos a percibir una “frecuencia armónica redimensionadora” (6-4-0) que nos trasladará a una “dimensión holística espiritual” (8-9-0).
Sí, mis queridos hermanos; el “plano holográfico transmutado” (7-5-4) nos espera. Preparad vuestra “energía telúrica vital” (0-8-8) porque os hará falta para la “transformación dinámica interdimensional” (2-6-2).
Paz y Amor, hermanos.
<<<<<<O>>>>>>
¿A que suena bien?
Y lo mejor, no tiene que preocuparse por el siginificado, ya que, aunque nadie tendrá la más remota idea de lo que está diciendo, tampoco se atreverán a reconocerlo haciéndole incómodas preguntas.
No obstante, si alguna vez le interrogan sobre el significado de sus palabras, adopte un aire de superioridad condescendiente y responda con frases del tipo “Si realmente deseas saber has de buscar la verdad por ti mismo”, “Tu escaso nivel vibratorio te impide entender”, “No tienes una mente lo suficientemente abierta para captar el mensaje”…
El hábito no hace al monje, pero convence al crédulo. No olvide adoptar una indumentaria convincente para sus apariciones en público. Una sencilla bata blanca, un chaleco multibolsillo con bolígrafo o una túnica con lentejuelas, son algunas de las prendas que mejores resultados dan.
¿A qué esperas? El mundo paranormal es tuyo.
Y todo gracias al fantástico…
1ª COLUMNA.................2ª COLUMNA................3ª COLUMNA
0-ENERGÍA...................0-FOTÓNICO/A..............0-REDIMENSIONADO/A
1-REJILLA.....................1-CÓSMICO/A...............1- CONCIENCIADOR/A
2-TRANSFORMACIÓN.....2-CUÁNTICO/A.............2-INTERDIMENSIONAL
3-EVENTO.....................3-ETÉRICO/A................3-ESPIRITUAL
4-EMANACIÓN...............4-ARMÓNICO/A.............4-TRANSMUTADO/A
5-CORPÚSCULO............5- HOLOGRÁFICO/A.......5-EVOLUTIVO/A
6-FRECUENCIA..............6-DINÁMICO/A..............6-UNIVERSAL
7-PLANO.......................7-ANÍMICO/A................7-ASTRAL
8-DIMENSIÓN................8-TELÚRICO/A..............8-VITAL
9-RESONANCIA.............9-HOLÍSTICO/A.............9-VIBRACIONAL
Última edición por REFICUL el Sab Ago 05, 2006 9:50 am, editado 1 vez en total.
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
Lo malo es que con ese dispensador luego se meten a estos foros y quieren que nosotros les expliquemos el porque sus afirmaciones son un montón de absurdos, queriendonos endilgar "al muertito".
Véndelo muy caro estimado Reficul, que no llegue a las manos de cualquier tunante!!!!!
Moravec
Véndelo muy caro estimado Reficul, que no llegue a las manos de cualquier tunante!!!!!
Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Muy bueno, muy bueno, jejeje a propósito de lo que comentas sobre:
Es comiquísimo cómo recurren a esta posición una vez que los desarmas.
Bueno, espero que no me haya salido mucho del tema, así que de nuevo, mis felicitaciones para Réficul por su "DSR" (¡apúrate a patentarlo!)
El Lunes pasado (todos los Lunes me reuno a comer con unos amigos) estaba en nuestra mesa un amigo que está en una de esas religiones excéntricas (como si hubiera de otras), y mis demás amigos comenzaron a "picarle" para que nos contara de que se trataba. Total que estuvimos como dos horas hablando y entre todos le hacíamos cuestionamientos, pero él siempre decía "que le han enseñado a que cada quien busque sus respuestas", y que "nadie te puede contestar tus preguntas más que tú mismo"....si alguna vez le interrogan sobre el significado de sus palabras, adopte un aire de superioridad condescendiente y responda con frases del tipo “Si realmente deseas saber has de buscar la verdad por ti mismo”, “Tu escaso nivel vibratorio te impide entender”, “No tienes una mente lo suficientemente abierta para captar el mensaje”…
Es comiquísimo cómo recurren a esta posición una vez que los desarmas.
Bueno, espero que no me haya salido mucho del tema, así que de nuevo, mis felicitaciones para Réficul por su "DSR" (¡apúrate a patentarlo!)
- investigadorobjetivo
- Novato
- Contactar:
orales
hola !!! no pues les aseguro que esos hermanos de la lez ni entienden nada !!!!!! es mas ni estan en la luz, se encuentran en la oscuridad de la ignorancia ... saludos desde tamaulipas
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
- REFICUL
- Ciudadano Ilustre
La idea del Dispensador se me ocurrió trabajando en un Bajas Vibraciones. En principio, inspirado por algunos comentarios vuestros, pensaba tratar sobre el abuso que los magufos hacen de la paralabra "energía", pero la cosa derivó hacia un monografico sobre el Anillo de Fotones.
No os podéis hacer una idea de la cantidad de basura que me he tenido que tragar. Esas palabras magufas martilleaban mi cabeza sin descanso... "interdimensional", "holográfico", "fotónico"...
No podía dormir. Si intentaba practicar sexo (cosa que relaja bastante), en lugar de las palabras que "ponen" a mi mujer, sólo acertaba a decirle cosas como "telúrica mía", "jamona cuántica" y "¡pero que holística que eres!"... Ya os podéis imaginar los resultados. Es más, estaba empezando a sospechar que tenía una aventura con alguna magufa.
Esto no podía continuar así; tenía que exorcizarme sin perder un segundo. Hice un pequeño círculo de sal, dentro de el cual deposité una rodaja de limón y dispuse cuatro chupitos de tequila "El cuervo" formando una cruz. Antes de injerir cada chupito decía con determinación "¡Por el poder que me otorga James Randi, vade retro Magufigno".
Al cuarto chupito caí en una especie de trance. Podía ver a un ser muy normal, tenía cara de atolondrado de nacimiento, llevaba gafas y vestía una túnica con lentejuelas. Lo reconocí al instante era El Magufigno. Entonces me dijo que era un escogido suyo y propuso el siguiente trato: "Mira, Réficul; yo te dejo en un plano armónico dimensional si tu, a cambio, difundes mi mensaje etérico concienciador por todos los foros posibles, especialmente en los de magufos dinámicos vibracionales"
Lo siento, pero tenía que rehacer mi vida y me vi obligado a aceptar. Así, mediante escritura automática, apareció antes mis ojos el Dispensador Semántico Reficuliano. Algo lamentable, lo se; pero no puedo dejar de publicarlo en foros y enviarlo a mis contactos. Espero que sabréis entenderlo.
No os podéis hacer una idea de la cantidad de basura que me he tenido que tragar. Esas palabras magufas martilleaban mi cabeza sin descanso... "interdimensional", "holográfico", "fotónico"...
No podía dormir. Si intentaba practicar sexo (cosa que relaja bastante), en lugar de las palabras que "ponen" a mi mujer, sólo acertaba a decirle cosas como "telúrica mía", "jamona cuántica" y "¡pero que holística que eres!"... Ya os podéis imaginar los resultados. Es más, estaba empezando a sospechar que tenía una aventura con alguna magufa.
Esto no podía continuar así; tenía que exorcizarme sin perder un segundo. Hice un pequeño círculo de sal, dentro de el cual deposité una rodaja de limón y dispuse cuatro chupitos de tequila "El cuervo" formando una cruz. Antes de injerir cada chupito decía con determinación "¡Por el poder que me otorga James Randi, vade retro Magufigno".
Al cuarto chupito caí en una especie de trance. Podía ver a un ser muy normal, tenía cara de atolondrado de nacimiento, llevaba gafas y vestía una túnica con lentejuelas. Lo reconocí al instante era El Magufigno. Entonces me dijo que era un escogido suyo y propuso el siguiente trato: "Mira, Réficul; yo te dejo en un plano armónico dimensional si tu, a cambio, difundes mi mensaje etérico concienciador por todos los foros posibles, especialmente en los de magufos dinámicos vibracionales"
Lo siento, pero tenía que rehacer mi vida y me vi obligado a aceptar. Así, mediante escritura automática, apareció antes mis ojos el Dispensador Semántico Reficuliano. Algo lamentable, lo se; pero no puedo dejar de publicarlo en foros y enviarlo a mis contactos. Espero que sabréis entenderlo.
- Roberto
- Moderador
Te entendemos REFICUL, lo que no entendí fue eso de hablarle a tu mujer mientras practicas sexo, la próxima vez que lo este haciendo lo intentare, siempre y cuando exista un teléfono cerca de la cama del motel al que voy.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
- Roberto
- Moderador
No te lo creas Lalo, solo estoy de hablador, mi mujer ya leyó los posteos y me dijo que recuerde que a mis 40 y pico años no caben tanto en una chamaca de veinte, pero que las ganas de un joven de veinte si caben más en una mujer de cuarenta, que lo piense dos veces, antes de probarlo, sobre todo, porque serían más las veces que yo tendría que hacerme la cena solo, que lo que ella cenaría en solitario.
Con respecto a lo que mejor fue Elton el que se le apareció a REFICUL, la descripción del El Magufigno encaja a la perfección.
Con respecto a lo que mejor fue Elton el que se le apareció a REFICUL, la descripción del El Magufigno encaja a la perfección.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Muy buen análisis de costo/beneficio el que hiciste, mi estimado Roberto. Mejor la dejamos ahí, no vaya a ser que te caiga un mal karma. Y a propósito del 40 y pico, me acordé del chiste aquel que le dice un viejecito a otro viejecito (por supuesto sin aludir a nadie): "oye ¿y tú cuántos años tienes?" y le contesta el otro "¡uuy, como ochenta y pico!", y dice el primero "pues qué suerte la tuya, yo tengo 72... ¡y ya no pico!". Bueno, no pude aguantarme. Saludos.
- REFICUL
- Ciudadano Ilustre
Pues sí, era clavadito a Elton John. Sólo que, en lugar de cantar, el Magufigno daba el cante.
Muchas gracias por vuestra comprensión y por los chistes; muy buenos.
Por cierto, otro viejecito, de 85 años, que le dice a su médico:
-Mire Vd. doctor; el primero bien, sin problemas; el segundo ya me cuesta un poco más, pero aunque me quede agotadísimo lo consigo; el tercero es el que me mata, tengo que pararme porque no puedo más.
- Pero hombre, con sus 85 años ¿que más quiere?
- Pues me gustaría llegar al cuarto, que es donde yo vivo.
Muchas gracias por vuestra comprensión y por los chistes; muy buenos.
Por cierto, otro viejecito, de 85 años, que le dice a su médico:
-Mire Vd. doctor; el primero bien, sin problemas; el segundo ya me cuesta un poco más, pero aunque me quede agotadísimo lo consigo; el tercero es el que me mata, tengo que pararme porque no puedo más.
- Pero hombre, con sus 85 años ¿que más quiere?
- Pues me gustaría llegar al cuarto, que es donde yo vivo.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Aviso a Don Reficul...
http://www.triangulodelsur.com.ar/melquisedec/quees.htm
Creo que le estan pirateando su invento, ¿ya tiene copright?....
capaz que ya le deben una lana.
Creo que le estan pirateando su invento, ¿ya tiene copright?....
capaz que ya le deben una lana.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
- REFICUL
- Ciudadano Ilustre
Ja, ja, ja. Seguro que sí. Si lo hubiera patentado, ahora estaría forrado.
Son una verdadera plaga las páginas que utilizan esa verborea absurda para captar la atención de los buscadores incautos. Quizas el Dispensador sirva de advertencia jocosa contra tantos embaucadores.
Son una verdadera plaga las páginas que utilizan esa verborea absurda para captar la atención de los buscadores incautos. Quizas el Dispensador sirva de advertencia jocosa contra tantos embaucadores.
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".
Philip K. Dick
Philip K. Dick