SILLA ATRAPA LOS GENITALES DE UN BAÑISTA
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
¡Bomba! Si te digo que estamos entre artistas aquí. Muy buena participación la de tu hermana, felicitaciones también de parte mía por favor. A propósito, tiene el mismo nombre que mi novia: "María de Lourdes". En la imagen que pusiste, Roberto, en verdad parece como que está atorado y quiere levantarse, jajaja ¿cómo hiciste para encontrarla?
- REFICUL
- Ciudadano Ilustre
Amigo Roberto: Eso que hace su hermana es poesía de verdad y no las rimas mal rimadas de un gañan como yo. Transmítale mi admiración y saludos.
Iba a pedir que la nombrasen madrina del foro. Pero, como todo esto es virtual, tendría que romper la botella de champán sobre la cabeza de Superflash, a quien estimo en alto grado.
Por ello, bien pensado, me conformo con proponer que la nombren forista honoraria de por vida. Y el champán, ... tendremos que hacer un esfuerzo y berbérnoslo; todo sea por la integridad física de un amigo.
Iba a pedir que la nombrasen madrina del foro. Pero, como todo esto es virtual, tendría que romper la botella de champán sobre la cabeza de Superflash, a quien estimo en alto grado.
Por ello, bien pensado, me conformo con proponer que la nombren forista honoraria de por vida. Y el champán, ... tendremos que hacer un esfuerzo y berbérnoslo; todo sea por la integridad física de un amigo.
- tequileitor
- Moderador
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
Pues yo siendo el más cercano geográficamente a Superflash, me siento con la enorme obligación y me ofrezco con harto gusto a ir a romperle la....... botella de espumosa bebida en la cabeza contenedora del celebro, a nombre de nuestra talentosa madrina y de paso a nombre también de las ordas de magufos que ya lo traen en salsa china desde hace varios años.
Che incrédulo se lo va a llevar patas de cabra un día "destos".
Nada personal Lalo, simple geografía
Moravec
Che incrédulo se lo va a llevar patas de cabra un día "destos".
Nada personal Lalo, simple geografía
Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Pues ya van, apoyo la moción de "don patas de cabra" para nombrar forista honoraria a la hermana de Roberto, pero antes hay que darle su merecido a esa botella. Yo gustozamente pongo mi cabeza para que absorba todo ese líquido infernal, siempre y cuando llegue a ella por los métodos tradicionales de los fines de semana (bebiendo, pues).
-
- Forista Senior
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
No te aguantas Lord, y tienes razón si hasta parece que el mentado croata es el que "en bicicleta le gustaba perseguir a Manuela" el de la gallina.... digo... María en el trigal.
Con que no se le acabe la fuerza de la mano izquierda también....
Ando muy musical hoy....
Un cojo hacía cojines
y un viejo rifaba cajones
y al cojo de los cojines
le tocaron los cajones
ay leirele leirele....leirele
Extracto del Canto Gallego
Con que no se le acabe la fuerza de la mano izquierda también....
Ando muy musical hoy....
Un cojo hacía cojines
y un viejo rifaba cajones
y al cojo de los cojines
le tocaron los cajones
Extracto del Canto Gallego
Ipsa scientia potestas est.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
- Roberto
- Moderador
No, no sean mal pensados, no se esta haciendo lo que ustedes se imaginan, simple y sencillamente es la única “manija” que tienen para jalar sus cojones que están atorados en la silla , (la verdad que yo tampoco note que se estaba haciendo justicia con su propia mano). Saludos al fantasma ese de un noble ingles, que a de ser un espectro de aquel forista, antes tan asiduo.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
Si verdá......Roberto escribió:No, no sean mal pensados, no se esta haciendo lo que ustedes se imaginan, simple y sencillamente es la única “manija” que tienen para jalar sus cojones que están atorados en la silla , (la verdad que yo tampoco note que se estaba haciendo justicia con su propia mano). Saludos al fantasma ese de un noble ingles, que a de ser un espectro de aquel forista, antes tan asiduo.
Se ve claramente que con la izquierda se está empujando y con la derecha pues..... jalando...se......
Pero yo nada más estaba cantando, ni siquiera había pensado en eso que dice Roberto...
-
- Forista Senior
ñaka...ñaka....Roberto escribió:No, no sean mal pensados, no se esta haciendo lo que ustedes se imaginan, simple y sencillamente es la única “manija” que tienen para jalar sus cojones que están atorados en la silla , (la verdad que yo tampoco note que se estaba haciendo justicia con su propia mano). Saludos al fantasma ese de un noble ingles, que a de ser un espectro de aquel forista, antes tan asiduo.
¿No que no les... nos... gusta ir al autoservicio?????
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar: