Raya mata al cazador de cocodrilos

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Responder
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario

Raya mata al cazador de cocodrilos

Mensaje por rickycolegio »

El famoso naturalista australiano Steve Irwin, más conocido como "el cazador de cocodrilos", murió tras ser atacado por una raya venenosa.

Roberto creo que te puede interesar la noticía segun recuerdo tu hablastes de algo parecido en tu blog

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/n ... 311832.stm

No se yo puedo entender el amor que le pueden sentir a la naturaleza pero hay a veces que se arriesgan demasiado . Supongo que por la experiencia de haber salido muchas veces ileso cometen el error de confiarse demasiado .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario

no habia notado que telequinetor tambien puso la noticia :D
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
Roberto
Moderador
Moderador
Posición: Escéptico

Mensaje por Roberto »

Exactamente Riky, de eso comentaba en mi blog, incluso lo mencione a él.

http://www.sobrenatural.net/article-1809-flat-0-0.html

y parece que la realidad supero mi cáustico comentario, es una pena.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
GunnerRoland
Forista
Forista
Contactar:

Mensaje por GunnerRoland »

Ya tengo mi reservación en el infierno, asi que supongo que no tendrá muchas consecuencias decir lo siguiente:

-Descanse en pez-

Lo siento, el tipo me caia bien. Pero hoy amanecí de un simple . . . :roll:
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario

al menos murio haciendo lo que le gustaba :wink:

Responder