POSESION O ESKISOFRENIA

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
alejandra_23mty
Novato
Novato
Contactar:

POSESION O ESKISOFRENIA

Mensaje por alejandra_23mty »

Cuando una persona esta supuestamente poseida sera caso de eskisofrenia o de posesion demoniaca?
:twisted:
Roberto
Moderador
Moderador
Posición: Escéptico

Mensaje por Roberto »

Pues si esta supuestamente poseída, debe ser una alteración mental, pero si esta poseída, con toda seguridad esta poseída.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

ah, caray, Roberto, me alucino con tus procedimientos lógicos :lol: :mrgreen:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
tequileitor
Moderador
Moderador

Mensaje por tequileitor »

Roberto escribió:Pues si esta supuestamente poseída, debe ser una alteración mental, pero si esta poseída, con toda seguridad esta poseída.
Debe ser algún corolario del principio de parsimonia... :mmmm:
aplicado a rajatabla por el buen Roberto.

Saludos.
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Pues en realidad, carnales, seguí un principio de economía, “Al cliente...lo que quiera”
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

Rompo la cadenita de intentos para entender lo que dijo el buen Robert y les comento que tengo un amigo que trabajó muchos años en bibliotecas de templos, monasterios y todo lugar sede de alguna institución religiosa. él contaba que los sacerdotes rechazaban toda clase de posesión demoníaca y aludían a transtornos de tipo esquizofrénico. Tenían reportes de que hacía dos siglos ya no había posesión demoníaca reportada en el mundo (o es que hacía dos siglos comenzó la ciencia médica a entender ciertos transtornos de personalidad).
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

Ah, muchas gracias por la publiciadad mi estimado hermanito. Por cierto, nada más para darles un tip:

Para no usar direcciones tan largas, hice allá en la enciclopedia un "arreglito" para hacer la navegación más sencilla, y entonces también pueden poner:

http://wiki.sobrenatural.net/Exorcismo

Los llevará al mismo lugar, es decir, a la dirección larga que puso Roberto. Esto sirve para cualquier palabra (que ya exista en la enciclopedia, claro), solo pongan:

http://wiki.sobrenatural.net/

Y al final la palabra, por ejemplo:

http://wiki.sobrenatural.net/Ovni
http://wiki.sobrenatural.net/Extraterrestre
http://wiki.sobrenatural.net/Ad hominem
http://wiki.sobrenatural.net/Falacia
http://wiki.sobrenatural.net/Cienciología
Etc., etc., etc... :)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Y lo que más me gusto es que fue gogleando como lo encontré
tequileitor
Moderador
Moderador

Rompo la cadenita de intentos para entender lo que dijo el buen Robert...
No, si sí le entendimos, lo que a mi me sorprende es su habilidad para expresar en tan pocas palabras su total escepticismo ante la "posesión". Y lo traduce mejor con "Al cliente lo que pida" :ban:. Muy tajante en mi opinión, pero ese es su estilo.

Creo que hasta asustó a Alejandra.

Saludos
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Perdón... :oops:
alejandra_23mty
Novato
Novato
Contactar:

jajajja........chida tu super respuesta robert 8O

'' las personas ke son sencibles , es decir tienden a ver cosas raras o sentir presencias fantasmales , y sienten escalofrios , es ke tienen un (tipo de sexto sentido), esas personas ke sueñan constantemente y tienen viajes astrales.. y se les sube el muerto,, esaspersonan tienden a ser mas aptas para una posesion , tipo asi como los cradividentes o mediums..
no nesesariamente tienes ke jugar la ouija.

anvisto la pelicula el exorcismo de emily rose?
ahi te explica una parasiocologa ke las personas mas sencibles son las ke tienen mas posiblidad. por decir las personas con signo zodiacal se relacionan en agua como piscis y ams signios son mas creyente en esas cosas tienen un sentido hipersensible ..
las personas ke se relancion su signo en tierra . un ejemplo libra.. son mas exepticas..
en otros casos se '' supuesta posecion por decirlo asi son las personas ke tienen ezkisofrenia esas personas alucinan tienenpersonanidad multiple,y alucinaciones escuchan voces y por eso, cuando alguna persona creen ke esta poseida por una presencia demoniaca, primero deciden hacer estudios psiquiatrikos y varios examenes para descartar unresultado..

y en caso ke no encuentren algun defecto.. psicologiko o psikiatriko deciden a cudir a un exorcita, pero por eso los sacerdotes tienen ke tener una autorizacion, legitima del baticano.. para checar el expediente medico.. y si hay posibilidad de posecion demoniaca el baticano deside y autoriza aplicar el exorcimo..
alejandra_23mty
Novato
Novato
Contactar:

se le subio el muerto..

8O cuando s ete sube el muerto varias personas dicen ke es cuandoe stas dormido sientes una presencia fria y abres los ojos y ves algo negroke esta ensima de ti y no te deja moverte y sientes la supuesta respiracion de esa presencia ,,mi hermano es sensible a esas cosa depresencias y ve cosas .. el veia hombresillos y duendes cuando era niño escuchaba voces y tenia sueños raros ke aveces cuando estaba despierto tenia momentos ke decia aver vivido ese momento antes..

pero otras personas dicen ke cuando se te sube el muerto '' es cuando tu cuerpo esta muy cansado y estas dormido y tu cerebro aun esta dormido por eso despiertas y kieres moverte y no puedes por ke tu cerebro no reacciona .. por eso es ke tienen inmovilidad y es dificil levantarte y claro eso es desagradable sientes pakico y miedo.. a esa situacion.. :?:
tequileitor
Moderador
Moderador

Roberto, creo que esto te reivindica...

Saludos
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Independientemente de que me jacto de ser una persona conocedora de la gente, en realidad, si debo de bajarle al papelito de mamón insufrible que me cargo. Y si analizas hay mucho de rescatable de lo que dice Alejandra, aunque seamos escépticos en atribuirle al signo zodiacal lo de la hipersensibilidad y lo demás que...sinceramente no llego a entender del todo.
Responder