SE SALVA DE UN ACCIDENTE GRACIAS A SUS IMPLANTES MAMARIOS

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

Pues yo no le encuentro el "respeto" a eso que me propones, pero bueno, a lo mejor allá por tu tierra así se estila hablarse entre hombres. Ahora que tu idea no es óptima, ya que si vas a pagar por ponerte unas, pues al menos disfrútalas compartiéndolas con los compas ¿no? Si no ¿para qué las compraste? :lol:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Pues lo implantes se estilan en todo el mundo,
Moravec
Última edición por Moravec el Jue Ene 17, 2008 12:42 pm, editado 1 vez en total.
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por REFICUL »

En solidaridad con Tequileitor:

(_!_) = Culo normal

(__!__) =Culo gordo

(!) =Culo chiquito

(_._) =Culo mucho tiempo sentado

{_!_} =Culo arrugado

(_o_) =Culo con mucho "kilometraje"

(_O_) =Culo con mucho más "kilometraje"

(_*_) =Culo roto

(_x_) =Culo fruncido

(_X_) =Culo clausurado..

(_$_) =Culo que vale oro..

[_T_] =Culo cuadrado

(_:_) =Culo raro

(_@_) =Cyberculo

(_?_) =Culo misterioso

(_#_) =Culo lastimado

(__) =Culo cerrado

(_%_) =Culo con granitos

(o)(o) =Tetitas perfectas

( + )( + ) =Tetas falsas de silicona

(*)(*) =Tetas de pezón alto

(@)(@) =Tetas de pezón grande

(^)(^) =Tetas con frío

(o)(O) =Tetas desparejas

(p)(q) =Tetas con estrías

\o/\o/ =Tetas caídas

( - )( - ) =Tetas mordiditas

(oYo) =Tetas pequeñas, pero seductoras

( o Y o ) =Flor de tetas
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por rickycolegio »

jjajaja bueno dejeme contarles una anecdota de un pana mio

el hombre despues de mucho tiempo deiliberar si le proponia matrimonio a su novia de 3 años de relacion finalmente lo hiso . Se casaron y al cabo de un tiempo no se que paso entre ellos que el le termino pagandole los implantes de senos , luego de dos o tres meses descubrio que su mujer le engañaba se divorciaron y no se como brega la ley en mexico pero aqui en Puerto Rico casi siempre la mujer se queda con todo si tienen hijos en el matrimonio y el varon termina pagando manutencion si no lo ase termina preso , en fin la mujer termino quedandose con la casa , con los hijos y con nueva pareja .

al cabo de un tiemp salio el tema de su divorcio y dijo que lo mas que le dolio perder fue el dinero gastado en los implantes por que solo pudo difrutar de su mujer con ellos meses nada mas .
:twisted:
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Hace unas semanas ví en el programa de NatGEo que trata de médicos legistas y autopsias, el caso de una osamenta de mujer que encontraron con al parecer varios años de haber sido asesinada, sin tejido blando alguno y prácticamente nada que ayudara a identificarla, la clave fueron unos implantes mamarios de silicona que al parecer había tenido y que aún estaban en buen estado.
Dichos implantes tenían aún los números de serie del fabricante. Gracias al control que llevan se pudo determinar a que paciente le fueron colocados, al tener el nombre de la víctima por medio de testigos se supo con quien se le había visto la última vez antes de ser asesinada y la policía dió con el victimario. El número de serie fue sin duda la clave en la solución del caso.

Reficul: muy buenos y explicativos símbolos.!!!

Moravec
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Me quede culifasinado y tetacontento con los símbolos del amigo Reficul, y también fue muy interesante las dos anécdotas que postearon el cuate Riky y mi pana Moravec.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Y a propósito demantener ex-esposas, la siguiente noticia se lleva la palma:
NO QUIERE MANTENER A SU EX-ESPOSA PORQUE ELLA AHORA ES HOMBRE

Un estadounidense exige a la justicia dejar de pagar la cuota alimentaria a su ex-mujer porque ella ahora es un hombre.

Lawrence Roach asegura que su ex-cónyuge, con quien estuvo casado durante 17 años, se sometió a una operación de cambio de sexo y que vive como un hombre. Por esta razón, desea dejar de pasarle 1.200 dólares mensuales en concepto de pago de alimentos.

Roach afirma que esta situación "no está bien. Es humillante y degradante". Y esgrime un argumento contundente: "si uno no puede casarse legalmente con un hombre, cómo puede ser legal pagarle la cuota alimentaria
tequileitor
Moderador
Moderador

Mensaje por tequileitor »

rickycolegio escribió: al cabo de un tiemp salio el tema de su divorcio y dijo que lo mas que le dolio perder fue el dinero gastado en los implantes por que solo pudo difrutar de su mujer con ellos meses nada mas .
:twisted:
Las tetas a las que se refiere la anécdota de Ricky: ( $ )( $ )

:D

Saludos
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Tengo curiosidad sobre qué sucedió con el caso de la (literalmente) ex-mujer de Lawrence Roach ¿le concedieron que dejara de mantenerl@?
Saludos de Lalo Márquez.

rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario

Seria interesante ver como la ley resolvería el caso después de todo en la mayoría de los códigos civiles ( si los hay en la zona ) se hace hincapié en que el matrimonio es entre un hombre y una mujer .

Como consecuencia todas las leyes aplicables luego de el inicio del matrimonio y derechos e responsabilidades luego de un divorcio se amoldan a lo que dice el código así que tiene cierta lógica el que este reclamando el hecho de que esta pagando una pensión a una persona que muy probablemente legalmente tal ves además del cambio físico también aya hecho un cambio de sus papeles y ante la sociedad legalmente sea reconocido como un hombre y por ende ya no tenga ex esposa legalmente .

La verdad no se como la ley estará estructurada en el estado en que vive de USA. En Puerto Rico tenemos un hibrido entre el comowelth y el codigo Español pero al menos aquí el código civil es una ley madre de otras muchas como : ley de tases (como tributan los esposos ), ley de menores et , si se afecta esa literalmente las otras se tendrían que modificar o al menos un grupo de estas segun el camibio .

En fin seria aun mas interesante si tuvieron hijos pero bueno la verdad es que compadezco al pobre hombre la verdad es que no quisiera estar en sus zapatos .
Última edición por rickycolegio el Mar Oct 24, 2006 7:14 pm, editado 1 vez en total.
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario

peor aun tequileitor , mi pueblo es chico que todo el mundo se conoce y se ve a la larga por mas que se quiera evitar a la persona y ademas de el chisme entre los que lo conocen sobre cuanto pago por las teclas de su ex mujer tambien para colmo la ve cuando entra al trabajo por que ella trabaja cerca de la oficina de el asi que me imagino que sera un recordatorio de una inversion en un neogcio fracasado :P

Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Pues me imagino que este caso tendrá que crear jurisprudencia al respecto.
En los EUA normalmente la mujer lleva todas las de ganar en cuanto a la custodia de los hijos -que no es este el caso- y en lo que es el arreglo económico.
Si ante la ley es oficialmente una mujer, no debería haber distingos en cuanto a un trato "normal" en caso del arreglo económico.
Es todo un enredo, no cabe duda.

Saludos

moravec
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario

Moravec, Saliendo un poco del hilo del tema por un momento que significa

Amicus Plato, sed magis amica veritas

es que llevo hace un tiempo con curiosidad por la frase y no he tenido la oportunidad de recordarme y preguntarte :)

Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

No era para mí la pregunta pero quisiera aprovechar para hacerle publicidad a este sitio:

http://wiki.escepticos.net/Ipsa_scientia_potestas_est
http://wiki.escepticos.net/Amicus_Plato ... ca_veritas
Saludos de Lalo Márquez.

Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Quedó mejor que contestado Rickycolegio.
La primera frase, la atribuída a Sir Francis Bacon, una vez traducida se explica por si sóla. Sólo agregaría la siguiente caricatura como complemento.

Imagen

La frase atribuída a Aristóteles yo la utilizo en contra sentido de quienes utilizan el "argumento de la autoridad". Así lo diga Platón o el papa o Bush: más amiga es la verdad
Esta frase la he utilizado desde que la aprendí en la escuela preparatoria.

Saludos

Moravec
Responder