¿Quién dijo aquello de que la iglesia es sólo ladrillos y vidrieras?
Pues se pasó de generoso; la iglesia es aire nada más.
Es la primera Iglesia Hinchable, diseñada y creada especialmente para
bodas y cualquier evento que la requiera.
La estructura completa abarca 2 secciones, lo que es la casa y las torres, la medida completa es de 10 mt. altura, 12 mt. de profundidad y 6mt de frente. Tiene una capacidad para 60 personas de pie o 40 personas sentadas cómodamente. Los detalles son extraordinariamente completos con ventanas de plástico e ilustraciones
realizadas con xerógrafo que le dan un efecto cristal como una iglesia tradicional.
Dentro de la Iglesia hay un órgano inflable, al altar, el pulpito, velas y una cruz de oro. Las puertas estas resguardadas por ángeles hinchables. La instalación conlleva 2 horas y la desinstalación 1 hora, puede ser instalada donde quieras.
Ya no tienes excusa para no ir a misa un domingo por que te encuentras en una paradisíaca playa, alejado de la civilización. Te llevas esta práctica “Casa de Dios” sobre el auto y cumples con tu obligaciones espirituales como Dios manda. ¿Qué importancia tiene el dinero cuando se trata de la salvación del alma?
Y, para que veas que Dios te lo quiere poner fácil, la Iglesia también esta disponible en Alquiler y Leasing si lo prefiere.
NOTA MIA: Los curas hinchables han sido retirados del mercado temporalmente, ya que, por error, se les colocó la boquilla de inflado en un lugar que ha suscitado enérgicas protestas por parte le las autoridades religiosas.
LA IGLESIA SOLO ES AIRE
- tequileitor
- Moderador
Siempre pensé que la iglesia no se beneficiaba con lainflación pero creo que no es así.
Saludos
¿Reficul sabes si a los curas les ha sobrado alguna monja inflable?NOTA MIA: Los curas hinchables han sido retirados del mercado temporalmente, ya que, por error, se les colocó la boquilla de inflado en un lugar que ha suscitado enérgicas protestas por parte le las autoridades religiosas.
Saludos
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
jajaja no te aguantas, Tequileitor... bueno, a mí también mándenme una de esas monjas inflables... si sobran
Muy buen hallazgo, mi estimado Réficul. Y buscando más sobre esta fabulosa Casa de Dios, encontré el sitio http://www.inflatablechurch.com/ con estas gráficas:
Y en este otro enlace pueden ver más fotografías:
http://www.inflatablechurch.com/Inflata ... ctures.htm
Encontré que cuesta 21,750 libras... de verdad que tienes que tener mucho billete para poder hacérte de una nada más para usarla una vez... o bien, hacer negocio con ella y rentarla... ahora que me pregunto si al rentarla tendría uno que donar parte de las ganancias al Vaticano... Pero bueno, la renta es de "solo" 2,000 libras diarias, una ganga.
Muy buen hallazgo, mi estimado Réficul. Y buscando más sobre esta fabulosa Casa de Dios, encontré el sitio http://www.inflatablechurch.com/ con estas gráficas:
Y en este otro enlace pueden ver más fotografías:
http://www.inflatablechurch.com/Inflata ... ctures.htm
Encontré que cuesta 21,750 libras... de verdad que tienes que tener mucho billete para poder hacérte de una nada más para usarla una vez... o bien, hacer negocio con ella y rentarla... ahora que me pregunto si al rentarla tendría uno que donar parte de las ganancias al Vaticano... Pero bueno, la renta es de "solo" 2,000 libras diarias, una ganga.
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
Pues parece ser que sería un buen negocio rentarla para bodas, bautizos, quinceaños etc.
Lo del saCERDOTE ya sería un arreglo entre los contrayentes y el Vaticano.
Se renta el local y arreglos florales únicamente.
Aunque sabiendo como se las gastan para los negocios no tardarían en ser "aconsejados por el Espíritu Santo" para llevarse su tajadita de dinero.
Me acordé de la Iglesia de Santa Rosalia en Baja California Sur, que también fue desarmable y prefabricada. Le dió la vuelta al Cabo de Hornos para llegar al lugar en que se encuentra emplazada hoy día.
Junto con la famosa Torre Eiffel y la estatua de la Libertad en NY. Fue un diseño de Gustavo Eiffel.
Saludos
Moravec
Lo del saCERDOTE ya sería un arreglo entre los contrayentes y el Vaticano.
Se renta el local y arreglos florales únicamente.
Aunque sabiendo como se las gastan para los negocios no tardarían en ser "aconsejados por el Espíritu Santo" para llevarse su tajadita de dinero.
Me acordé de la Iglesia de Santa Rosalia en Baja California Sur, que también fue desarmable y prefabricada. Le dió la vuelta al Cabo de Hornos para llegar al lugar en que se encuentra emplazada hoy día.
Junto con la famosa Torre Eiffel y la estatua de la Libertad en NY. Fue un diseño de Gustavo Eiffel.
Saludos
Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.