¡¡¡YO SOY PISIQUICO!!!!VENGAN LOS ESCEPTICOS!!!

Área especial para visitar a uno de los más grandes psíquicos de todos los tiempos.

Moderadores: tequileitor, Moravec

Reglas del Foro
En esta sección AUTOMÁTICAMENTE cada 15 días: a) Se podan los temas. b) Se mantienen los temas sin mensajes antes de borrarse. c) Se mantiene el tema sin visitas nuevas antes de borrarse. Además, todas las encuestas antiguas en las que no se ha votado recientemente, se borran automáticamente. De igual forma, cada 15 días automáticamente se podan los anuncios, y los temas fijos. Esta área no tiene los íconos de tema habilitados, ni cuenta con revisión de publicación, ni se muestran los sub-foros, de forma que para ir a un sub-tema es necesario saber la dirección. Recuerden: para mantener vivo su tema por más de 15 días, es necesario actualizarlo antes que caduquen. Una forma es participando en el tema. Gracias por su atención.

¿Tú Tienes curiosidad hacia lo desconocido?

No,El poder de la ciencia es de lo unico que necesito.
3
25%
Si,me gustaria saber más...
9
75%
No, atreverse a lo desconocido puede resultar muy perligroso.
0
No hay votos

Votos totales: 12

rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por rickycolegio »

Bueno supongo que me quedare con las ganas de saber el numero de mi lotería nacional
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
tequileitor
Moderador
Moderador

Mensaje por tequileitor »

Fausto:

Te presentas diciendo: "Soy síquico y vengan los escépticos y bla, bla, bla", para terminar diciendo que no puedes adivinar los números que te solicitaron como prueba por que es muy difícil. Si los números no es lo tuyo ¿Qué tal eres con los nombres? ¿Será muy difícil que adivines el nombre completo de mi abuelo paterno (que por cierto ya anda en el mundo espiritual)?

Si no aciertas a mi petición, mejor te sugiero que sigas practicando el kickboxing (pero no contra el teclado).

Saludos.
Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 »

Creo completamente en que existen personas con poderes mentales completamente extraordiarios, con los que pueden controlar su cuerpo de manera sobrenatural y hasta pueden alterar sus sentidos haciendole creer a su mente otra realidad completamete diferente, a esto último se le denomina esquizofrenia y es considerado una enfermedad. En todo esto si creo, pero me encuentro totalmente escéptico esperando algún tipo, cualquier tipo de prueba, evidencia racional, física o no sobre un loco que sale a decir que puede predecir cualquier cosa tan solo "meditando", tal vez sea por la enseñanza que obtuve del mundo occidental sobre que la razón es lo que mas vale y que todo los precentimientos, intuiciones, etc. son solo ideas que la persona tiene de que algo va a pasar y nada mas, solo ideas creadas por su imaginación.

Asi que yo podría ser ese loco que financie tu carrera, como no, mi mente se encuentra abierta esperando una respuesta, una evidencia racional de que lo que dices es cierto...
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar
Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 »

Recien acabo de leer el artículo que linkeo superflash en el segundo o tercer post y creo que con eso este tema esta cerrado, perdon por continuarlo :duh:
si quieres financiarte ahi tienes, si no puedes realizar los requisitos para ganarlo.. por lo pronto puedes seguir siendo miembro de este foro

Artículo Cerrado
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Bueno, creo que este año, de todas las vistas que tuvimos de entes evolucionados, el ganador indiscutible es: tan, tan , tan, tan: Fraude_Timo, perdón, Fausto_Teinmor, esperemos que disfrute su premio: El Pinocho del Año:

Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

Mi estimado Fausto,

Primero una felicitación por tu premio El Pinocho del Año. Quiero también recordarte sobre la lista de organizaciones que te están esperando para darte dinero, mucho dinero, todo el dinero que dices que quieres está a tus manos, solo tienes que tomarlo, pues al parecer es todo tuyo ¿te imaginas? Jamás volverás a trabajar como empleado en ese lugar, y serás famoso, el más famoso de todos los tiempos ¿¿qué esperas??

Mientras te decides, aquí una prueba que puedes hacer desde tu casita:

La Skeptical Analysis of the Paranormal Society (SAPS) te tiene a ti y a todo aquel que afirme y presuma de cualquier poder paranormal que involucre a psíquicos, viajeros astrales, y videntes remotos, un reto paranormal:

SAPS tiene la siguiente cuenta de correo en Hotmail:

testyourabilities@hotmail.com

La tarea es simple: ellos idearon una contraseña aleatoria para la cuenta. Es de 15 letras de longitud.

La contraseña puede ser vista en 3 (y solo tres) lugares.

Para los videntes remotos: La contraseña está en la recámara de huéspedes en el segundo piso de la casa localizada en las siguientes coordenadas 32°40'21.37" N 97°23'09.54" W.

Para los psíquicos: La contraseña está escrita en un Post-It color rosa pegado a la computadora de la organizadora del reto SAPS quien diariamente y durante una muy buena parte del día, está constantemente viendo, aunque sea indirectamente.

Para los viajeros astrales: Aquí está una fotografía del lugar de la contraseña en la pared, localizada en las coordenadas arriba señaladas (el papel fue volteado con la contraseña hacia la pared para la fotografía, pero ahora ya está fue volteada hacia delante para que pueda ser vista).

Imagen

Para participar en el reto, simplemente visita el sitio: http://hotmail.msn.com e ingresa testyourabilities@hotmail.com como tu usuario, y escribe la contraseña de 15 letras.

Si entras en la cuenta, te estará esperando un e-mail de founder@skepticalanalysis.com

Sigue las instrucciones en el e-mail.

Fácil ¿verdad? Alguien como tú, con tus habilidades, tus capacidades, tus ganas de ser reconocido ¿cómo podría perderse estas oportunidades tan simples y sencillas? ¿Sigues aquí leyendo? ¿Qué esperas para ir? ¡Allá está el dinero! Aquí no vas a encontrar muchos quien te paguen por tus palabras... al menos que las respaldes con hechos :wink:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

Oigan, y este Fausto seguirá leyendo todo lo que han posteado o ya habrá hecho un viaje astral rumbo a las oficinas de la Fundación Educacional James Randi para reclamar el premio. :wink:
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

...

Mensaje por Fausto_Teinmor »

superflash escribió:Mi estimado Fausto,

te están esperando para darte dinero, mucho dinero, todo el dinero que dices que quieres está a tus manos, solo tienes que tomarlo, pues al parecer es todo tuyo ¿te imaginas? Jamás volverás a trabajar como empleado, y serás famoso, el más famoso de todos los tiempos ¿¿qué esperas??

La tarea es simple: ellos idearon una contraseña aleatoria para la cuenta. Es de 15 letras de longitud.

La contraseña puede ser vista en 3 (y solo tres) lugares.

Para los videntes remotos: La contraseña está en la recámara de huéspedes en el segundo piso de la casa localizada en las siguientes coordenadas 32°40'21.37" N 97°23'09.54" W.

Para los psíquicos: La contraseña está escrita en un Post-It color rosa pegado a la computadora de la organizadora del reto SAPS quien diariamente y durante una muy buena parte del día, está constantemente viendo, aunque sea indirectamente.

Para los viajeros astrales: Aquí está una fotografía del lugar de la contraseña en la pared, localizada en las coordenadas arriba señaladas (el papel fue volteado con la contraseña hacia la pared para la fotografía, pero ahora ya está fue volteada hacia delante para que pueda ser vista).

Imagen

Si entras en la cuenta, te estará esperando un e-mail de founder@skepticalanalysis.com

Fácil ¿verdad? Alguien como tú, con tus habilidades, tus capacidades, tus ganas de ser reconocido ¿cómo podría perderse estas oportunidades tan simples y sencillas? ¿Sigues aquí leyendo? ¿Qué esperas para ir? ¡Allá está el dinero!
Primero gracias por la valiosa informacion,segundo por el premio de El pinocho del año y espero poder ir a las olimpiadas de el "Pinocho Internacional" XDXDXDXD

Nhá de enserio,me causaron mucha gracia el sarcasmo de los post... :wink:

Bien,de verdad quede sorprendido al conocer que en el mundo existen muchas mas organizaciones de escepticos de den premios a psiquicos que organizaciones de psiquicos que de premios a psiquicos (Já pensaste que iva decir escepticos,viteh?)
Entonces sera como el provervio que le dijo un canibal a otro canibal
"Alimentate de la carne de tu enemigo"=P

Ahora yendo al punto en que la razon converga de entre la irreracionalidad ,diré:

Si bien dije que tengo -como diria el chavo del ocho- "muchisisisimos" poderes mentales el tercer mas potente de todos es uno al cual nombre "El Ojo de la Divinidad" el cual me permite un super rango de alcanze y hace que yo pueda sacar tal contraseña usando las tres posibilidades al mismo tiempo, seria como una "Vicion remota psiquica Astral".

Aunque las condiciones impuestas resulten extremadamente rigurosas para un humano normal , para mi hacer aquello es igual a ganarse la loteria en la cual siempre saliera sorteado un mismo numero.
En otras palabras ¡Muy Facíl! XDXDXD
Y hasta me voy a dar el lujo de adivinar los numeros mientras flojeo o estoy sentado en el trono XDXDXD

¡ Ahora de verdad estoy entusiasmado !, imaginense que solo deven adivinar un simple y simplón numero de 15 cifras numericas para volverse rico, famoso y un rato despues el rey del mundo sabroooso,no?

-¡Presten Atención! LO HARÉ ,ADIVINARE LOS QUINCE NUMEROS DE ESA CONTRASEÑA ENTRARE EN LA CUENTA DE CORREO. Lo unico que espero es que la cuenta de correo permanezca aun activa y que no cambien de contraseña todos los dias porque entonces ahí si se me tornaria dicil la cosa.

¡Saludos!
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Muy bien, Fausto, a eso llamo yo "espíritu competitivo". Adelante y te deseo toda la suerte del mundo. Nada más recuerda quién te dio los enlaces cuando te ganes los varios millones de dólares. Unos 5 mil dólares no me caerían nada mal.

Amigos del foro, vamos a echarle porras para animarlo mientras está en el W.C. leyendo con su tercer ojo el número de 15 cifras de la contraseña de la cuenta del SAPS.

¡Arriba y adelante! (y no son instrucciones...)
Saludos de Lalo Márquez.

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 »

Espero que lo logres y que no te justifiques si no lo logras.. porque yo tambien tengo poderes y tuve una premopnición.. La premonicion que tuve trata de un joven con superpoderes (super-ego, super-mentiroso) que no pudo con la misteriosa y malvada empresa de e-mails y se justificó en su derrota de la única forma que un cobarde lo haría... diciendo que fue todo una trampa y por eso no lo logró... mira que si no puedes con esta FAcilícima prueba podrías tan solo realizar una mas fácil para demostrar que vas a ser el metafísico que revolucionará al mundo y te aseguro que si puedes yo mismo vendo todo lo que tengo y te dono el dinero (aunque si logras la meta principal tu podrias donarme un dinerillo a mi :P).. Espero sinceramente que no seas un tonto mas que piensa averiguar la clave enviando mensajes falsos y ese tipo de cosas.. porque los mensaje que envias quedan en la cta. de e-mail y es fácilicimo "adivinar" cual fue la ip de donde se solicito el envio...

Estoy muy ansioso por que logres esta prueba

Dale duro en el trono!! a la clave de 15 cifras
Imagen
DNL
Forista
Forista

Mensaje por DNL »

Ahora queda ver si el realmente cree en sus poderes y se da cuenta que no puede adivinar la contraseña por más que intente y finalmente admita que estaba en un error o si realmente es merecedor del pinocho del año y se tome su tiempo necesario para inventar una buena y larga excusa del porque no pudo adivinar la contraseña.
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Bien sé cuanta ironía guardan sus palabra, pero si esperan que adivine la clave o reconozca que no tiene poderes, pueden esperar sentados (diría Randi). Yo me conformo con que nos explieque esto:

Ahora yendo al punto en que la razon converga de entre la irreracionalidad ,diré:

¿Es español? o algún dialecto

Imagen
El Colmo d eun Psíquico ir al trono y no visualizar que se acabó el papel.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por A-the-Oz »

Bueno...sin duda que lo tendremos en las noticias si es que sus 'poderes' le surten. :roll:

Además de ser un claro ejemplo de que para ejercer de psíquico/vidente, no se necesita haber terminado la primaria.
Imagen
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

jajaja esa estuvo buena, A-the-Oz :lol:
Saludos de Lalo Márquez.

PinkPanther
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por PinkPanther »

8O solo dire lo siguiente

"DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CADECES" y conste que no soy psiquica ni tengo poderes chamanicos
Responder