Sticker Jesus/Darwin

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Roberto escribió:Yo en lo particular, pienso que la mayoría no lo va a entender, afortunadamente. Las personas perspicaces si lo entenderán, y seguramente; habrá un abanico, no muy amplio, de otras interpretaciones, pero ello siempre estará en la mente del receptor, él cual, rara ves pregunta. Si un signo necesita explicación, no le veo mucho sentido, lo que se necesita para interpretarlo es cierto sentido de la ironía.
Coincido contigo mi buen Robert, difícilmente la gente lo va a entender.

Lo curioso es que aún personas que son muy religiosas muchas veces ni siquiera entienden lo que quiere decir el pececito en cuestión. Lo peor es cuando en lugar de Jesus dice Ictus.

Saludos

Moravec

¿Explorer o Expedition? :D
Última edición por Moravec el Dom Dic 10, 2006 4:19 pm, editado 2 veces en total.
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Roberto
Moderador
Moderador
Posición: Escéptico

Mensaje por Roberto »

Una vieja Explorer Moravec, ¡A que vista¡
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

No es buena vista Robert, es que de autos, nada más preguntame!!!! :D

Por cierto, si el Explorer es automático, debes de exagerar, así exagerar, el mantenimiento preventivo de la transmisión.

Por cierto, y volviendo al tema, recién volví de la tierra de Darwin. Estuve precisamente frente a su tumba que se encuentra al lado de su gran amigo Sir John Herschel y de vecino cercano tiene nada menos que a Don Isaac Newton en la abadía de Westminster en Londres.
Debo mencionar que fue un verdadero honor para mi, estar frente a los restos de tan ilustres personajes, entre otros. Es realmente impresionante.

Tambien es justo mencionar que estoy casi en banca rota pues Londinium está carísimo!!!!!

Saludos hermano

Moravec

Imagen

Abadía de Westminster en donde reposan los restos de varios reyes, científicos, poetas y hombres ilustres del Reino Unido.

Imagen

EL Parlamento y su torre que alberga al reloj y al Big Ben.

Imagen

La Plaza Trafalgar (que más bien se debería llamar la plaza de Ampere, pues pasa un coulomb por segundo :mrgreen: )
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Pues le acabo de hacer su mantenimiento a la transmisión, ya que pienso hacer un viajecito de 11 ó 12 horas. Gracias por la recomendación, y espero más consejos ya que para estos de los automóviles soy una papa.

Que envidia tu viaje a Londres, tus fotografías están padrisimas, no sé por qué, las fotografías que toman los amigos en los viajes, son más agraciadas que las comerciales.

Por cierto que Sagan define el acto de permitir que enterraran los restos de Darwin en Abadía de Westminster como de una gran muestra de gracia de la iglesia anglicana.

Bueno, ahora a no gastar para recuperar los quebrantos económicos del viaje, vas a pasar una temporada navideña muy austera. ¿Qué tal el frió londinense?

Saludos y bienvenido brother.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Muchísimo frío Robert, también había lluvia y viento por las mañanas.

El quebranto económico se debió en parte a que compré algunos regalos, afortunadamente ya complete la lista :D

Sobre tu vehículo, pregunta con plena confianza cuando se te ofrezca, creo que inclusive tengo el manual de reparación.

Moravec
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

Muy bonitas tus fotos, Moravec, no las había visto. Gracias por ponerlas aquí y qué bueno que regresaste con bien, austero, pero bien.

Sobre el emblema ¿ya conocen el Randi Fish?

Imagen
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

¡No lo conocía! ¡Esta padrisimo!

Es lo que más me gusta de la corriente escéptica, su genial sentido del humor.
Responder