FELIZ NAVIDAD!!!

Aquí puedes felicitar a quien cumple años, ganó un premio, tuvo un hijo, etc. o avisar de algún problema personal, o invitar a algún evento personal.

Moderador: tequileitor

PinkPanther
Forista Senior
Forista Senior

FELIZ NAVIDAD!!!

Mensaje por PinkPanther »

Estrenando este foro, y tambien quiero desearles a todos una feliz navidad y año nuevo, que los buenos sentimientos los acompañen todo el año, y que los propositos y proyectos que tengan para el 2007 se realicen con dicha.

Mucha gente odia la navidad y otros la llaman la epoca de la hipocrecia, todos pasamos por tiempos dificiles, a veces se llega a perder la esperanza y todo termina siendo gris, estamos tan cerrados en nosotros mismos, en nuestro dolor que no nos fijamos en el azul del cielo. Con tantas muertes, injusticias, malos gobiernos, creo que merecemos una epoca donde todos sintamos algo en comun, AMOR.

Independientemente de lo que crean o no crean, esta epoca es para todos, al menos con buenas borracheras ;) es la epoca donde la gente se sincera aunque sea uno o dos dias, pero donde un abrazo, una felicitacion, un beso se dan con sinceridad.

Creo que las buenas "vibras" los buenos sentimientos, nos ayudan a estar de pie.

ASI QUE MIS MEJORES DESEOS PARA USTEDES Y LA GENTE QUE LES RODEA!!!
Imagen
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Igualmente felices fiestas para ti y los demás integrantes del foro.

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Posición: Escéptico

Mensaje por REFICUL »

Ningún escéptico debe tener complejos, ya que estas celebraciones son muy anteriores al nacimiento de Jesús (que NO nació un 25 de diciembre) y, por tanto, son patrimonio de toda la humanidad.

Así que, felices fiestas y mis mejores deseos para el próximo año.

[img][img]http://www.subir-imagenes.com/subir_fotos/33ed7a5a17.jpg[/img][/img]
tequileitor
Moderador
Moderador

Mensaje por tequileitor »

Me sumo a las felicitaciones para todos los foristas de sobrenatural.net deséandoles que el siguiente ejercicio fiscal les sea mejor que el que está por concluir.

Saludos.
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Uraniburg »

Felices fiestas y feliz solsticio de invierno para todos 8)
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

¡Feliz Solsticio de Invierno a todos!

Mensaje por Lalo Marquez »

¿Cómo que ejercicio fiscal? jajaja Yo también quiero aprovechar junto con ustedes para enviar afectuosos abrazos a todos y este bailecito que estoy seguro les va a traer buena fortuna para el próximo... bueno, ejercicio fiscal:

http://www.elfyourself.com/?userid=149e ... eG06122118
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Mi Hermana (Q.E.P.D) le caía mal la navidad (los mexicanos decimos "le caí gorda"), como dice Pink Phanter, por su hipocresía y por su tinte religioso, pero le decía , como lo expresa en otro sentido Reficul, no corresponde al nacimiento de Cristo, ya que no sé sabe en que fecha nació, incluso ni el año. Seguramente alguien, sobre todo si es magufo, dirá que es una fecha “mágica” o con arcanos secretos que solo lo saben los iniciados, pero la verdad es que, como en la mayoría de las veces, sea algo más prosaico o mejor dicho, lo más seguro, es que esta fecha tenga que ver con algo más mundano. Los cristianos escogieron esta fecha, por razones practicas, el 25 de diciembre era la fiesta principal de Natalis solis invicti la victoria del sol invicto, en honor a Mitra, una deidad introducida por la soldadesca romana, ya se imaginaran la conveniencia de celebrarlo, pero, como decía, también esta celebración romana tiene que ver con algo más básico, una clave esta en la fiesta de acción de gracias de los gringos (yanquis) thanksgiving, si se fijan es por estas fechas, e incluso es más importante que la navidad en EE UU, y la “venden” como fiesta de hermandad, pero ¿Qué es en realidad la fiesta de thanksgiving?, pues es la fiesta de la cosecha, en este mundo occidental y sobre todo hemisféricamente norteño, y globalizado desde hace 500 años, la fiesta de navidad es la fiesta de la cosecha, y como más o menos dice Tequileitor, es un año fiscal más, es decir, un año más que seguimos vivos, lo que en la antigüedad era motivo de celebración dado el bajo tiempo de vida.

Así que celebramos que levantamos la cosecha y que llegamos al invierno, donde podemos y debemos almacenar los excedentes y pasar el invierno sin trabajar en las duras faenas del campo.

Así que:

!!! Felices Fiestas de la Cosecha ¡¡¡
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

Pues felicidades para todos y que sus sueños se cumplan realidad, con la magia del niño Jes... Perdón, lo que intenta significar la Navidad me atrapó por un momento. Aún así, es una buena época para descansar y estar con la familia; algo a lo que le doy mucho valor. Felicidades y que se la pasen chido al lado de una buena chela (cerveza).
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
Delta
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Delta »

Escribo para desearles una muy bonita navidad y sobre todo unas muy buenas borracheras (fiestas).
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por rickycolegio »

Felices fiestas a todos . Cualquiera que sea el significado que cada uno le de a esta época , lo cierto es que en son días en que las personas sacan lo mejor de si . Disfruten con sus familias y amistades .
Les deseo un nuevo año lleno de éxitos y felicidad para ustedes y sus seres queridos .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
PinkPanther
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por PinkPanther »

Bueno niños.. ahora si!, felices fiestas para todos!!!, ya mañana comienza el correteo (algunos tenemos que trabajar ese dia jeje) y nuevamente me paso por aqui para recordarles que la navidad no es un dia, deberiamos tener en cuenta todo lo que sentimos y lo que le deseamos a los demas de corazon y llevarlo a cabo todo el año...., aunque el funking vecino nos quiera fastidiar la vida hahahahaha.

Bueno mañana me tomare una copa de vino a la salud de todos ustedes (una copa por usuario) total si pierdo por ahi el conocimiento (jajaja) me quedan dos dias mas para seguir brindando.

FELICIDADES!!
Imagen
Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 »

Muy cierto todo, para mi no importa el origen de la fiesta ni los bienes materiales sino que lo mas importante es reunirse con los seres queridos y pasarla bien, regalar cosas, sentirse bien con uno mismo, con los demas y con Dio... jajaj ¿yo digo y porqué no? en sí aunque jesus no haya nacido ese dia ni nada de eso es una buena excusa y un buen simbolo para que expresemos el amor hacia los demas, y como dijo pink es algo que deberiamos hacer el resto del año.. hay que ver más allá del origen de la fiesta y de la destructora sociedad de consumo, ya que aunque sea por estas fechas la gente conciente o inconcientemente trata de hacer cosas buenas.

Asi que:
A regalar mucho
A ser sinceros con todos
A birndar por todos y por todo :wink:
A dejar todas las malas "vibras" como no se quien dijo en el tema y a pasarla pacificamente bien (porque para los que quieren hacer disturbios ya está año nuevo)
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar
Liria_azaila
Novato
Novato

Mensaje por Liria_azaila »

Feliz Navidad a todos!!!!
El complejo de inteligencia militar, industrial y laboratorios, usará la guerra fría, luego las naciones problematicas, luego el terrorismo global, hasta llegar a la carta del triunfo: Una amenaza falsa desde el espacio
http://ovnisblog.blogspot.com/
investigadorobjetivo
Novato
Novato
Contactar:

holaaa

Mensaje por investigadorobjetivo »

hola a todos les deseo una feliz navidad y que se la pasen bien !!!!!!! :P
investigadorobjetivo
Novato
Novato
Contactar: