Hola:
Pues hice una lista de casi 50 películas gringas, buscando el mejor inicio en la historia del cine norteamericano. Escogí (en elección absolutamente personal) LA GUERRA DE LOS MUNDOS. Creo que la enorme calidad en las tomas, los efectos especiales y en el terror que se plasma me ha atrapado por completo. Aquí se los paso:
http://www.youtube.com/watch?v=_3xMQ33Yyw8
Y haber qué opinan, ¿cuál es su inicio favorito del cine gringo o de otros países?
Saludos
EL MEJOR INICIO EN LA HISTORIA DEL CINE
EL MEJOR INICIO EN LA HISTORIA DEL CINE
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
¿Esta es la parte que dices?
Porque ese no es precisamente el inicio de la película. Por inicio yo entiendo escenas como las de las películas de James Bond, por ejemplo, que comienzan con la acción.
A mí también me gustó muchísimo esa parte de la película, y creo que en las que están en mi corazoncito también puedo incluir la parte de Jurasassic Park cuando donde se ven por primera vez los dinosaurios "pastando" (cuando van llegando en los 2 jeeps). Bueno, tengo muchas favoritas, pero me acordé de esa, aunque no es el principio.
De lo as escenas de acción de más o menos al principio de la película que más me han impresionado, puedo incluir el asalto a la playa Omaha en Normandía:
Porque ese no es precisamente el inicio de la película. Por inicio yo entiendo escenas como las de las películas de James Bond, por ejemplo, que comienzan con la acción.
A mí también me gustó muchísimo esa parte de la película, y creo que en las que están en mi corazoncito también puedo incluir la parte de Jurasassic Park cuando donde se ven por primera vez los dinosaurios "pastando" (cuando van llegando en los 2 jeeps). Bueno, tengo muchas favoritas, pero me acordé de esa, aunque no es el principio.
De lo as escenas de acción de más o menos al principio de la película que más me han impresionado, puedo incluir el asalto a la playa Omaha en Normandía:
Tienes razón, no es el principio como tal pero es clímax del mismo. Curiosamente, en la lista que hice de unas 30 movies, esta película de Tom Hanks quedó en segundo y en ternera la de 2001, odisea espacial. Por ahí metí también Ben-Hur, Ciudadano Kane, Wings, la primera película de Indiana Jones, etc. Pero sí, este inicio es tan bueno que cada vez que la pasan en cable, mi hermana y yo le subiimos todo el volumen a la Tv.
Saludos
Saludos
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna