Eso pequeños objetos voladores.
- Uraniburg
- Forista Legendario
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Eso pequeños objetos voladores.
Ire poniendo por aquí curiosos videos de objetos voladores;
Libelula voladora
Micro helicoptero
Pajaro volador
Saludos.
Libelula voladora
Micro helicoptero
Pajaro volador
Saludos.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke -
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Me gustó mucho el de la libélula, que fregones están, con ganas de tener cualquiera de esos.
Por cierto, para adjuntar un video puedes poner el id del video entre etiquetas youtube así:
El resultado:
Por cierto, para adjuntar un video puedes poner el id del video entre etiquetas youtube así:
Código: Seleccionar todo
[youtube]pz0XNGJ-ep8[/youtube]
Última edición por Lalo Marquez el Jue Dic 28, 2006 2:41 am, editado 1 vez en total.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
- Uraniburg
- Forista Legendario
- Contactar:
jeje gracias superflash pero ya lo descubrí por mi cuenta (post belleza artificial) y me costó algo descubrir que solo había que copiar la parte de embed hasta el token final de embed /embed
Lo que no llegue a descubrir es como centrar el video en el post, creo que no es posible, lo intente con el token <center> sin resultados.
Lo que no llegue a descubrir es como centrar el video en el post, creo que no es posible, lo intente con el token <center> sin resultados.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke -
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Creo que no es posible centrarlo, a menos que modifique manualmente el código. Lo malo de eso, es que cada vez que hago una actualización de los archivos se borra todo lo que hice y luego lo extrañamos, y es que soy muy malo para llevar los registros de las modificaciones que hago manualmente. Tal vez no sea tan difícil agregarle el código BBCode para centrarlo, voy a investigar.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
A ver, he modificado el código y agregué el BBCode para centrar el texto:
Vamos a probarlo:
[center]Texto Centrado[/center] Texto sin centrar
Código: Seleccionar todo
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Uauu asusta un poco saber que existen estas cosas... me imagino lo que puede llegar a hacer el ejército
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar
- Uraniburg
- Forista Legendario
- Contactar:
Flying Man
Flying Man, el hombre planeador:
Veo que lo del center con los videos funciona bien.
Viendo el video luego no me extraña que la gente vea et's voladores o al hombre polilla, si es que esta gente los provoca, que malos que son
Veo que lo del center con los videos funciona bien.
Viendo el video luego no me extraña que la gente vea et's voladores o al hombre polilla, si es que esta gente los provoca, que malos que son