Muchachos aqui les mando algunas de las fotos del museo pretendo mandarle mas en cuando pueda . Digame alguien como hacerlas mas pequenas es que en otros lados como en el profile de messager uno las achica en su computadora y luego ls pass con ese tamano
Algunas me salieron pequeñas y otras supergrandes supongo que es por los megapixels aunque yo intente convertirlas mas pequenas .
Estas son del muse de ciencias naturales de nueva york , las primeras son de fosiles y las otras son del area que tiene animales vivos mas adelante les pretendo mandar mas de este y de otros citios que viste .
Primeras fotos desde nueva york
- rickycolegio
- Forista Legendario
Primeras fotos desde nueva york
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire
To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
- rickycolegio
- Forista Legendario
Umm es que normalmente yo saco las fotos en 7.2 las chiquitas son en 5.2 megapixels pero lo que yo hago es que en Apple tu vienes y abres la foto y entonces le undes save as y te aprece la opcion de que en que calidad quieres grabar de nuevo la foto yo normalmente para ponerlas en la pagina de mi profile las hago lo mas pequenas que puedo en quality y me salen normalmente chiquitas pero hise lo mismos con estas y no se que paso .
las chiquitas son en 5 por que se me estava acabando las mameorias que me lleve .
Jajaja dejame buscar de que son cada cual (los fosiles) por que yo se cuales son pero se me olvida el nombre son los que parecen rinocinontes (las ltimas ) y las primeras son de los tinarosaurios rexs (o que se parecen mucho ) es que tienen tanto hueso ayi y hay tanta gente que uno tiene que sacar la foto y dejar al otro que saque la foto y seguir por que si no te quedas todo el dia en un piso .
Tienen muchas cosas de mexico tambien como un olmo gigante . Lalo tu que eres de el ambiente fotograficos no sabes tu las cargas en la pagina que me distes y las puedes hacer asi pequena ?
dejen que vaya a la onu y les mando mas tambien llegue del barrio chino asi que mas adelante les podre poner algo .
las chiquitas son en 5 por que se me estava acabando las mameorias que me lleve .
Jajaja dejame buscar de que son cada cual (los fosiles) por que yo se cuales son pero se me olvida el nombre son los que parecen rinocinontes (las ltimas ) y las primeras son de los tinarosaurios rexs (o que se parecen mucho ) es que tienen tanto hueso ayi y hay tanta gente que uno tiene que sacar la foto y dejar al otro que saque la foto y seguir por que si no te quedas todo el dia en un piso .
Tienen muchas cosas de mexico tambien como un olmo gigante . Lalo tu que eres de el ambiente fotograficos no sabes tu las cargas en la pagina que me distes y las puedes hacer asi pequena ?
dejen que vaya a la onu y les mando mas tambien llegue del barrio chino asi que mas adelante les podre poner algo .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire
- rickycolegio
- Forista Legendario
ahh la primera culebra verde es de Cuba y la grande es una piton tambien el camaleon creo que es de centro america y tengo unas que son de africa .
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar: