Estoy seguro que yo ya había abierto este tema y no me dieron bolilla y me trataron de conspiranoico... Ahora no encuentro el tema que había abierto..
Bueno yo tambien estuve viendo estas cosas y resulta que hay mas cosas en contra, osea para dudar, que para afirmar que fue un ataque terrorista..
Primero no creo que podamos resolver nada ya que no sabemos de estos temas pero en mi opinión siempre hay cosas ocultas en la pólitica y muchas veces son horrorosas por lo que no me sorprendería que EEUU haya destruido sus torres y matado a unas cuantas personas..
El video que había posteado es de un norteamericano la página de este es
http://www.loosechange911.com/
Y el video subtitulado al español es este
Considero que la administración de Mr. Bush va a llevar a EEUU al fin de potencia o por lo menos a perjudicarla enormemente... ya desde un principio se supo que las elecciones estuvieron arregladas y que paso.. los demas países o la sociedad hizo algo?? No
Cuando EEUU probó las bombas atómicas, los demas países o la sociedad hizo algo?? No
Si EEUU tiró sus torres para invadir irak los demas países o la sociedad ará algo?? No lo creo.. En especial porque ya deben saber estas cosas y existiran arreglos previos..
Se sabe que Bin Laden realizaba negocios con Bush Padre, el mismo invadió Irak en "la campaña del desierto", yo tengo mis serias dudas si es una casualidad que el hijo realice cosas parecidas.. para mi Bush grande está aconsejando o usando a su hijo demaciado y mal..
Yo me pregunto una cosa ¿para que sirven tantos organizaciones espectacularmente especializadas como el FBI, CIA y cualquier otra si no pueden responder preguntas tan simples a la sociedad a la que sirven? ¿Por que tanto misterio y secreto con respecto al atentado?
Tiene que haber como dicen algun "gato encerrado"..
No se quien dijo que faltan pruebas y por eso no hay que creer en la teoría "conspiranoica"...
Bueno creo que ese es el problema.. "NO HAY PRUEBAS" para nada..
¿que les ocurrió a las pruebas? .. si el estado mostrara tan solo alguna de ellas derribaría la teoría y la mala imagen que acarrea al presidente.. ¿acaso la imágen del presidente ahora que vienen las reelecciones no importa?.. tal vez no, puede que arregle nuevamente las elecciones aunque dudo que no traiga repercusiones catastroficas.
Preguntas sin respuesta:
¿Donde están las cajas negras?!!
¿Donde estan los muertos??
¿Como carajo se cayeron las torres?
¿Que le paso al avión que "no llegó" a la casa blanca?
¿Donde están los videos de las cámaras de seguridad?
¿Porqué se persigue tanto a ciertas personas que estuvieron en el atentado? me acuerdo de una noticia en que un periodista argentino que estuvo en la base de las torres dijo que vió cosas que no debían estar allí y que estaba siendo protegido por organismos internacionales o algo asi.
Bueno miren el video.. Aunque sea difundamos el mensaje de forma escéptica.. Puede que el ataque lo hayan realizado las propias FFAA de EEUU o terroristas con el apoyo de las mismas....
Acá les dejo otro enlace
¿Que saben sobre la "conspiración" al pentagono?
Moderadores: ASIMOV22, Moravec
-
- Forista Legendario
- Posición: Escéptico
- Contactar:
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar
- Roberto
- Moderador
Pues unas sinceras disculpas por eso de tratarte como conspiranoico, Fritzler. Entiendo tus dudas acerca de los atentados, aunque no las comparto. Pero curiosamente, tengo la opinión contraría, ya lo que yo considero es que el principal problema de las teorías de la conspiración; es que generan más dudas de las que responden. Aparte de que las teorías de la conspiración contradice aquello que conocemos de la historia y sobre todo, la naturaleza humana, y además debes sumarle la cantidad de “parámetros arbitrarios” que necesita dicha teoría para sustentarse.
Por ejemplo la principal duda que produce la teoría de los autoatentados contra las torres gemelas o el pentágono, es el móvil, según los teóricos de dicha teoría es para “tener una excusa” para la guerra, ¿Desde cuando una potencia ha requerido una excusa tan complicada para invadir países? Ese “parámetro” se contradice con lo que nos muestra la historia. EE UU no ha requerido de mucho pretexto para invadir países y provocar guerras, me acuerdo que un chiste que hicieron cuando la extinta URSS invadió Afganistán, es que EE UU condenaba la invasión, no por lo que le importara Afganistán, sino, por la violación de su copyright. Y cuando se plantea esta contradicción a los teóricos de la conspiración, salen con que en esta época los países tienen derechos y que otros se opondrían a que EE UU invadiera sin una excusa valida, y este nuevo parámetro se contradice con la historia reciente, EE UU invadió Irak no obstante que países, como Francia, se opusieron abiertamente. Pero lo más incongruente con la teoría de la conspiración es que la verdadera “excusa” de las armas de destrucción masiva, ni siquiera se les ocurrió salvarla, no “sembraron” armas después de la invasión, ¡No les importo! Una tarea que hubiera sido muchísimo más sencilla que volar las torres gemelas y el pentágono.
Insisto que también esta ese gran factor, que irónicamente, creo que es el causante de las teorías de la conspiración, que es la naturaleza humana, las teorías de la conspiración están en contradicción con lo que se conoce de la sicología del ser humano o lo que parece indicar, existen un buen número de escándalos de toda índole, políticos, sociales y de crímenes de guerra, donde un pequeño número de personas ha estado envuelto y siempre hay alguien que “canta”, o intencionalmente da a conocer el secreto. Sinceramente dudo mucho que exista un “mecanismo” de coacción que mantenga cerrada la boca de miles de personas, o cientos, o docenas o decenas que estuvieron que estar involucrados para hacer un maniobra de esta naturaleza.
Por ultimo yo te recomiendo que veas este asunto desde una perspectiva macro, si te pierdes en las pruebas, viciadas de origen, de los teóricos de la conspiración, supongo que, efectivamente tendrás más dudas que respuestas.
Por ejemplo la principal duda que produce la teoría de los autoatentados contra las torres gemelas o el pentágono, es el móvil, según los teóricos de dicha teoría es para “tener una excusa” para la guerra, ¿Desde cuando una potencia ha requerido una excusa tan complicada para invadir países? Ese “parámetro” se contradice con lo que nos muestra la historia. EE UU no ha requerido de mucho pretexto para invadir países y provocar guerras, me acuerdo que un chiste que hicieron cuando la extinta URSS invadió Afganistán, es que EE UU condenaba la invasión, no por lo que le importara Afganistán, sino, por la violación de su copyright. Y cuando se plantea esta contradicción a los teóricos de la conspiración, salen con que en esta época los países tienen derechos y que otros se opondrían a que EE UU invadiera sin una excusa valida, y este nuevo parámetro se contradice con la historia reciente, EE UU invadió Irak no obstante que países, como Francia, se opusieron abiertamente. Pero lo más incongruente con la teoría de la conspiración es que la verdadera “excusa” de las armas de destrucción masiva, ni siquiera se les ocurrió salvarla, no “sembraron” armas después de la invasión, ¡No les importo! Una tarea que hubiera sido muchísimo más sencilla que volar las torres gemelas y el pentágono.
Insisto que también esta ese gran factor, que irónicamente, creo que es el causante de las teorías de la conspiración, que es la naturaleza humana, las teorías de la conspiración están en contradicción con lo que se conoce de la sicología del ser humano o lo que parece indicar, existen un buen número de escándalos de toda índole, políticos, sociales y de crímenes de guerra, donde un pequeño número de personas ha estado envuelto y siempre hay alguien que “canta”, o intencionalmente da a conocer el secreto. Sinceramente dudo mucho que exista un “mecanismo” de coacción que mantenga cerrada la boca de miles de personas, o cientos, o docenas o decenas que estuvieron que estar involucrados para hacer un maniobra de esta naturaleza.
Por ultimo yo te recomiendo que veas este asunto desde una perspectiva macro, si te pierdes en las pruebas, viciadas de origen, de los teóricos de la conspiración, supongo que, efectivamente tendrás más dudas que respuestas.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Gracias por responder Roberto y perdon por el exabrupto, tienes cierta razón en eso de las teorías de conspiración. Supongo que todo tiene una respuesta mucho mas lógica pero sigo dudando que la respuesta verdadera sea "la oficial", en la cual unos miembros de al Qaeda atacan las torres con no se que objetivo.. podemos pensar tambien que hubiera sido mas fácil no venderle petroleo a EEUU y hubiera sido mucho mas efectivo, o que el objetivo de EEUU era sembrar el terror para que la sociedad no repudiara la guerra y no obtener una excusa.
En realidad no se que creer, por ahora no voy a creer en nada ya que los medios se equivocan y mucho, todos los que dicen que es una conspiracion y los que dicen que fueron los musulmanes.
Lo que mas me llama la atención es que no impactó en la economía de EEUU el ataque y tambien que nadie salga a desmentir la teoría o a explicar nada a la gente, ni siquiera a decir que estan a favor... osea a alguien importante o famoso le tiene que interesar esto, alguien que tenga poder.
En realidad no se que creer, por ahora no voy a creer en nada ya que los medios se equivocan y mucho, todos los que dicen que es una conspiracion y los que dicen que fueron los musulmanes.
Lo que mas me llama la atención es que no impactó en la economía de EEUU el ataque y tambien que nadie salga a desmentir la teoría o a explicar nada a la gente, ni siquiera a decir que estan a favor... osea a alguien importante o famoso le tiene que interesar esto, alguien que tenga poder.
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]
- ensceptico
Hola Fritzler. A mi me fascina este tema, Conspiración del 9/11. Me fascina todas las cosas que inventan y la paranoia que muestran los conspiracionistas.Fritzler escribió:En realidad no se que creer, por ahora no voy a creer en nada ya que los medios se equivocan y mucho, todos los que dicen que es una conspiracion y los que dicen que fueron los musulmanes.
Yo creo que la única conspiración que hubo ese día fue la de los terroristas hacia USA, y no veo evidencia contundente que el gobierno estuvo en complicidad.
Podrías escribir nuevamente tus grandes dudas?, ya que no sé si tus dudas iniciales sigan siendo vigentes, después de lo que los demás han escrito.
Me gustaría empezar una discusión con aquellos que piensen que fue un auto-ataque.
Saludos.
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Bueno la mayoria de las dudas son las mismas pero ahora no creo que haya sido un auto-ataque pero tampoco un ataque terrorista planeado por Al Qaeda, en mi opinion porque no tengo ninguna evidencia en donde basarme, EEUU sabia de los ataques y las torres no solo se cayeron por los aviones sino que estaban preparadas para caerse. Puede que Bin Laden o el que sea haya hecho un negocio algo asi como -vos me tiras las torres y yo te pago tanto....
Eso de que se venda todo el acero de las torres no se encuentren cajas negras (solo una, pero "justo" no se escucha lo que paso al final), cuerpos, ni nada evidenciable es muy sospechoso.. como dice en alguna parte del video ¿cual es el misterio? ¿que puede ocurrir si demuestran lo que dicen?....
Eso de que se venda todo el acero de las torres no se encuentren cajas negras (solo una, pero "justo" no se escucha lo que paso al final), cuerpos, ni nada evidenciable es muy sospechoso.. como dice en alguna parte del video ¿cual es el misterio? ¿que puede ocurrir si demuestran lo que dicen?....
- ensceptico
Ok, entonces déjame ver. Crees que:
De pura casualidad, has visto la respuesta a Loose Change llamado "Screw Loose Change"? (http://www.lolloosechange.co.nr/). Se me hace muy importante que lo veas y que leas todas las refutaciones que allí vienen. Para que tengas una visión balanceada de los conspiracionistas y de los "debunkers".
- 1. Habían bombas pre-plantadas en las torres gemelas (WTC1 y WTC2) y quizás en el WTC7.
2. EEUU no se autoatacó, pero quizás se puso de acuerdo con Bin Laden
3. Crees que todo el acero de las torres ha sido vendido a extranjeros
4. Y crees que los aviones no hayan traído pasajeros (al decir que no encontraron cuerpos), y quizás dices que los aviones no hayan sido de pasajeros.
De pura casualidad, has visto la respuesta a Loose Change llamado "Screw Loose Change"? (http://www.lolloosechange.co.nr/). Se me hace muy importante que lo veas y que leas todas las refutaciones que allí vienen. Para que tengas una visión balanceada de los conspiracionistas y de los "debunkers".