sólo para chicos

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Roberto
Moderador
Moderador
Posición: Escéptico

Mensaje por Roberto »

No hay nada más invitador que una mirada, puedes estar hablando de cualquier cosa, y tus brazos alrededor de tus pechos y tus piernas castamente cruzadas, pero cruzar la mirada con él es la invitación que necesitamos, claro que después de sostenerla un momento bájala pudorosamente sonriendo, ya si no se avienta de plano tú y tus amigas han de estar en un bar gay.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por illgirl »

jajajajaja....damn it. creo que ese es el error!!! pero es que es el único bar donde tocan la hora de los 80's!! :cry:

en fin, intentaré un contacto visual más expresivo...aunque a veces siento que los miro con desesperación más que con coqueteo
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

No, amiga, nunca debes de caer en el síndrome del urgido, eso, hombres y mujeres por igual lo huelen, es un aroma inconfundible. Debes de ser natural, cuando dejes de “buscar” recibirás más invitaciones que las que puedas atender.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por illgirl »

mmm...como diría björk *human behaviour*. si los ves estás urgida, si no los ves eres una frígida.

lo cierto es que mi cuerpo me pide satisfacer una necesidad y a veces creo que no obedece a mi mente cuando le dice "no babees la mesa viendo el trasero de ese tipo". jajajajajaja
- lisa simpson -
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Y ya que estamos en un foro escéptico y hablando abiertamente

¿Es realmente cierto eso de que las mujeres admiran el trasero de los hombres? Por Favor!!!!!

Eso ha sido una constante que me parece sólo una moda de los últimos años...... realmente me parece una postura que no tiene fundamento.

Como si un hombre al ver a una mujer que se cae de buena comentara entre sus amigos "me gustan un ingo sus uñas" :roll:

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por illgirl »

yo sí, pero creo que la generalidad de las mujeres no voltea tanto a ver eso. más bien es que si de verdad es un hombre con un cuerpazo [por ejemplo, los bailarines, los profesores de pilates] lo primero que resalta es la espalda, el pecho, los brazos.

el trasero sí es algo muy personal y más como fetiche. además, gracias a las tendencias de moda de los hombres, rara vez se puede apreciar en su plenitud un buen trasero, pero cuando se ve hay quien babea y hay quien ni lo pela.

finalmente, la belleza del trasero no es determinante del atractivo sexual de un hombre, pero un trasero bien marcado, de caballo, siempre es lindo de admirar [para mí y algunas otras pocas mujeres].
Última edición por illgirl el Vie Abr 27, 2007 12:24 pm, editado 1 vez en total.
- lisa simpson -
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Bueno, yo después de enterarme que es un mito lo que los lemmings se suicidan tirándose al mar cuando hay sobrepoblación de ellos, ya creo que todo lo que he escuchado es un mito, pero en platicas de grupos de amigas y amigos cuando pasa una mujer con unas portentosas nalgas femeninas y los hombres “instintivamente” volteamos y después vienen las reclamaciones, he preguntado ¿Qué a ustedes no les gustas las de los hombres? Y ellas me han dicho “Nos gustan igual, pero no volteamos”
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

Pues tiene razón Lalo, hay veces que soy medio mamón y hago lo que les dije, pero hay veces, cuando voy a la cantina con los cuates, que llega una que otra chava y se me sienta y abraza y demás, y regularmente coopero bastante y no le digo: "Sáquese de aquí, inche vieja fácil".
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por illgirl »

y qué haces cuando te dicen: "son $250 más mis bebidas"???

:wink:
[es broma]
- lisa simpson -
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

...pos pedir prestado...o pago el doble o hasta el triple por hacerlo como a mi me gusta.
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por illgirl »

para qué sales a comprar una hamburguesa cuando tienes un filete en casa?

no me late la comparación pero es algo que tampoco entiendo.

yeah!!! ya soy forista!!!! :loco:
- lisa simpson -
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Nomás estaba jugando, yo como García Marquez, el día que la mujer más hermosa del mundo se le declaró, salió corriendo por miedo a perder a su mujer.
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por illgirl »

yo no lo decía por tí, pero ya que estamos desentrañando las conductas masculinas/machinas, por qué no plantear la pregunta?

en palabras de mi ex: quién engañaría a elizabeth hurley??
- lisa simpson -
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Imagen

Pues un autentico idiota, pero las respuestas van desde la biológica: el macho tratando de dejar descendencia entre el mayor número de hembras, hasta la cultural: una presión o publicidad del comportamiento masculino. Ha de haber algo de cada cosa, pero supongo que principalmente es que el hombre no llega a disfrutar los placeres de la monogamia, es una cuestión de “mala educación” en el sentido más amplio del termino, la propaganda de cómo debe de ser el comportamiento masculino, no les permite disfrutar de la libertad de “solo hacerlo con tu pareja”. Yo lo considero la verdadera libertad sexual, no hay presión por quedar bien, solo piensas en satisfacer y satisfacerte, tal vez es la filosofía del holgazán, pero desde que estoy casado y no soy cazador disfruto más mi relación. Como ya dijeron por ahí, cosas de cada quien, pero a mi, es una falta de “compromiso y honestidad” pero con uno mismo, pones los cuernos más por seguir un estereotipo machista que por el disfrute, es más, los atletas sexuales, disfrutan más contando sus conquistas que teniéndolas, y eso, se me hace “cultural" por así decirlo.
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por REFICUL »

He tenido la IP bloqueada por unos días y no he podido leeros, salvo algunos instantes desde otro ordenador. ¡joder, lo que me estaba perdiendo!

Bueno estoy de acuerdo con mucho de lo dicho:

- Una actitud demasiado agresiva por parte de la mujer, puede atemorizar al hombre que, por lo general, le gusta creer que domina la situación. Aunque lo cierto es que ellas siempre tienen el timón, tan solo disimulan porque les gusta ser seducidas; vamos que tienes que trabarjártelo.

- No es necesario que una mujer sea muy atractiva. A veces, una mujer simpática y divertida culmina la faena con más facilidad. Un cuerpo perfecto pierde mucho cuando se apaga la luz, de ahí que la camaradería y el buen rollo prevalezca.

- Siguiendo con esa línea, podría tener sexo con una recién conocida siempre y cuando me gustase en conjunto (cuerpo y mente). He conocido a algunas mujeres 10 que eran personas 0; con una conversación penosa y, en la cama, puras muñecas inflables.

- A pesar de que me dan buenos "filetes" en casa y no salgo a comprar "hamburguesas", creo que la monogamia es contranatural. Y no lo digo tanto porque el instinto de los machos sea copular con el mayor número de hembras, sino porque, sin tabú de ningún tipo, las hembras tendrían una vida sexual más rica y duradera que los hombres. Dicho de otra forma, la mujer necesita más de un hombre para tener una vida sexual completamente satisfactoria. Otra cosa es que se compense la falta con otras cualidades de la relación, volcándose en el trabajo o comiendo mucho chocolate.

En resumen, illgirl, si tus amigas son al menos la mitad de simpáticas e inteligntes que tú, dales mi dirección de correo. :wink:
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick
Responder