Moravec escribió: Ah! que Alex, has perdido la objetividad y también la compostura. De algo que no tiene importancia lo has complicado todo.
Ah! que Moravec, si dices que no tiene importancia entonces porqué me cuestionaste y fuiste el primero que se quejó de algo que no has logrado comprobar. Me acusas en tu mensaje del -
Sab Mar 26, 2005 5:28 pm- argumentado que no te di el derecho de réplica y con eso me estas acusando de algo que hasta la fecha no has comprobado y no tiene nada que ver con éste foro ni la temática. Éste foro no es para "quejas". Te repito, para que hayas podido enterarte de cualquier mensaje de la LISTA_ALCIONE (
http://mx.groups.yahoo.com/group/lista_alcione/) debías haber sido miembro. Yo creo que el posting (mensaje) lo publicó OTRA persona en OTRO foro y tu me quieres "cargar el muerto".
Deja de lado el "ad homini"
El que debe de dejar el "ad hoc", no de lado sino fuera del foro, eres tú Moravec, tu iniciaste ésta inútil retórica que nos tiene ocupados por el mensaje al que me refiero arriba. Estás fuera de tema y todo éste embrollo se debe a tu falta de objetividad y compostura, no la mía. El objetivo es diferente a mi culpabilidad o no de algo que te obsesiona y que sucedió en el 2001 y que sabiendo mi dirección electrónica localizada en las páginas de ALCIONE no me lo mencionaste antes. De lo contrario demuéstralo enviando una copia de tu protesta en aquél tiempo, el foro respectivo o la copia fiel de tu mensaje.
Los hechos:
Mi nick con un posting que hice en otro foro, apareció en tu página con su respectiva respuesta de tu parte, cosa que no sucedió en el foro original. ¿Curioso verdad?
Curioso es que no menciones cual - posting- y en cual foro. ( posting = mensaje) Demuéstrame que apareció en "mi" página. Compruébalo.
De la misma manera el de otros foristas conocidos míos ¿Más curioso aún verdad? Gracias por presentar el enlace al archivo a que me refería, compruebas lo dicho por mi.
http://www.alcione.org/loleien.htm
La página _http://
www.alcione.org/loleien.htm_ tiene 16 días de haber sido compilada y 8 días de haber sido publicada. Es una página que NO se había publicado antes. Entiendes? O mejor dicho dejate de "curiosidades"
Sobre la forma de entrar a grupos cerrados como el que mencionas, es de sobra conocida por todos, no es necesario repetir lo obvio. Uno se inscribe si tiene el interés de hacerlo.
Por lo mismo pregunto, ¿Cómo es que te enteraste de un mensaje que solamente puede ser leído por los miembros y tú no eras ni has sido miembro?.
Sobre tus comentarios personales y sospechas sobre mí, sólo son eso: tus comentarios personales, muy respetables por cierto, pero no necesariamente ciertos e inspirados según reflejan tus escritos en cierto sentimiento de persecución.
Creo que tu tienes un delirio de persecución que debe ser tratado por un profesional.
Te vuelvo a repetir, yo no miento y me queda claro que los dos sabemos como estuvo este asunto, que no lo quieras reconocer y atacas para defenderte, sólo demuestra tu falta de argumentos y que no quieres o no puedes asumir tu responsabilidad.
¿ los dos sabemos como estuvo este asunto? Si sabemos ¿porqué ocultárselo a los miembros? No seas intrigoso.
Yo no te he atacado, no quieras adjudicarme una actitud que no he tomado, demuéstralo o rectifíca!
Gracias por tus consejos, síguelos tú también. Lo único que realmente me interesa es la opinión de los que me conocen tanto en persona o como forista.
Entonces dedícate a ser un buen forista para lograr mejorar la opinión de los que te conocen evitando recriminar o protestar por algo que no puedes comprobar y menos estando fuera de la temática de éste foro. Ubícate y reconsidera tu postura.
Si realmente quieres unir fuerzas para atacar a los charlatanes, te exhorto a que dejemos este diálogo de sordos por la paz, hay que ser racionales.
Yo no ataco a los charlatanes, yo expongo los resultados de mis investigaciones sobre sus casos y sus falacias. Yo defiendo mi postura ante sus ataques. Mi propósito es hacer consciencia en el público de cómo defenderse de los defraudadores y charlatanes.
Saludos cordiales y reitero mis felicitaciones a tus investigaciones.
Moravec
Saludos,
Cap. Alejandro Franz
director@alcione.org