Hola

Aqui les damos la bienvenida a los nuevos miembros de Nuestra Comunidad.
Responder
Drako
Novato
Novato

Hola

Mensaje por Drako »

Hola amigos, me llamo Joaquín y postearé con el nick Drako. Soy de València (España).
La web me parece superinteresante y de ahí que participe en el foro.

Un abrazo a todos/as
Delta
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Delta »

Bienvenido Drako alias Joaquin, me da gusto ver que cada vez más gente se acerca a esta página, que como tu bien mencionas es "superinteresante"; a mi hace tiempo me parecio superinteresante esta página, y, despues de casi ya un año y convertido en forista me sigue pareciendo superinteresante. Bienvenido a este tu nuevo portal de internet, espero con gusto ver tus mensajes, la participación en los foros de discución me hacen ver lo interesante de cada persona y adentrarme un poco mas en el ambito del conocimiento. Por ultimo, de nueva cuenta te doy la Bienvenida y espero que te sientas agusto en esta página. Saludos.
Roberto
Moderador
Moderador
Posición: Escéptico

Mensaje por Roberto »

Bienvenido Joaquín alias Drako, yo soy Roberto alias Roberto, pero me conocen mejor por “el Robert”, con la aclaración que la pronunciación no debe ser en un tono anglosajón, sino, cantadito, como hablan los “manitos”.

Pues bienvenido. Aquí la mayoría somos mexicanos pero también participan españoles, portorriqueños, compas sudamericanos y de otros tantos países, esperamos tu participación, pero, sobre todo, que disfrutes la experiencia.

Saludos.

P.S. Cualquier problema con el caló mexicano, pregunta con confianza, aunque últimamente las expresiones las escribimos en castellano-mexicano con su correspondiente traducción al castellano-español y viceversa.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Bienvenido Drako, que bueno que este sitio te ha parecido interesante y nos complacemos de que hayas decido enriquecerla con tus comentarios.

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

Pues que la bienvenida a este sitio, estimado Drako, sea inspiración para seguirte fascinando con el maravilloso mundo de la ciencia y el escepticismo.

Saludos
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

Quiero participar también de esta bienvenida a Drako alias Joaquín, esperando leer sus participaciones.

Bienvenido,

Superflash alias "El Lalo" ;)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
Drako
Novato
Novato

Mensaje por Drako »

Encantado de conoceros
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por A-the-Oz »

¡Bienvenido Drako!

Imagen(*)

(*)Recomendable limpiarse los pies al entrar (y al salir también). :D
Imagen
yoryiboy
Novato
Novato

Mensaje por yoryiboy »

Saludos Drako, y bienvenido
---------------------------
"Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro" - Ambrose Bierce
Responder