¿Chicas bonitas = idiotez?
No mi carnal, para nada es una generalización. El comentario va dirigido estrictamente este cuate. Conozco a otros chavos que tampoco han tenido novia y por supuesto que no piensan así.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
totalmente de acuerdorcb64 escribió:Y Asimov, yo creo que tu cuate habla por ardor, seguramente se siente muy inteligente y que merce todas las atenciones y como las chicas bonitas no se le acercan pues ha de pensar que son tontas.
[chale, mi post 100 fue algo tan banal. jaja]
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -
- lisa simpson -
bueno, pues sí...preferiría calidad a cantidad pero *meh*
siguiendo con el tema, cuando una mujer tiene ambas cualidades [para el ojo que la ve, como bien dice tropicflower] puede llegar a sentirse intimidada. es fuerte, aunque falso, el estigma de belleza = idiotez y la lucha por demostrar lo contrario puede ser estresante y desgastante, sobre todo cuando estás consciente de estar rodeada de gente inteligente.
también llega a ser frustrante que no den la oportunidad de que aflore la conversación inteligente...puede llegarse a ser sólo una cara bonita, y cuando eres inteligente es muy molesto que la gente se quede hasta ahí y no vean lo demás.
siguiendo con el tema, cuando una mujer tiene ambas cualidades [para el ojo que la ve, como bien dice tropicflower] puede llegar a sentirse intimidada. es fuerte, aunque falso, el estigma de belleza = idiotez y la lucha por demostrar lo contrario puede ser estresante y desgastante, sobre todo cuando estás consciente de estar rodeada de gente inteligente.
también llega a ser frustrante que no den la oportunidad de que aflore la conversación inteligente...puede llegarse a ser sólo una cara bonita, y cuando eres inteligente es muy molesto que la gente se quede hasta ahí y no vean lo demás.
- lisa simpson -
- lisa simpson -
- tropicflower
- Forista Legendario
Es triste pero no solo existe este estigma, conozco varios casos de hombres que creen que las mujeres, por el simple hecho de ser mujeres, no pueden ser más inteligentes que ellos, ni siquiera igual que ellos, independientemente de si son bonitas o feas (claro que si son bonitas menos).
Y en la cuestión laboral aumenta el problema cuando una mujer gana más que un hombre, si es fea es que es una bruja y si es bonita es que ya se acostó con todos para obtener el puesto.
Pero lo más triste, lo más triste es que también hay mujeres que piensan así. Desafortunadamente es muy cierto eso de que a los machistas los hacen las mamás.
Y en la cuestión laboral aumenta el problema cuando una mujer gana más que un hombre, si es fea es que es una bruja y si es bonita es que ya se acostó con todos para obtener el puesto.
Pero lo más triste, lo más triste es que también hay mujeres que piensan así. Desafortunadamente es muy cierto eso de que a los machistas los hacen las mamás.
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater
Fernando Savater
ayer vi una valla de miss universo. decía algo así como "las mujeres inteligentes también pueden ser bellas". no cabe duda que ese estereotipo machista se lo debemos mucho a los medios de comunicación.
de todo hay en este mundo, pero volteando la tortilla, muchos hombres atractivos tienen la cabeza llena de aire. o están muy preocupados por desarrollar sus músculos, por los rines del coche o por un buen corte de pelo...es al menos lo que me ha enseñado la experiencia.
por eso, a mí me gustan los feos
de todo hay en este mundo, pero volteando la tortilla, muchos hombres atractivos tienen la cabeza llena de aire. o están muy preocupados por desarrollar sus músculos, por los rines del coche o por un buen corte de pelo...es al menos lo que me ha enseñado la experiencia.
- lisa simpson -
- lisa simpson -
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
Que pasó Illgirl? Te recuerdo que habemos escasas excepcionesillgirl escribió:......de todo hay en este mundo, pero volteando la tortilla, muchos hombres atractivos tienen la cabeza llena de aire. o están muy preocupados por desarrollar sus músculos, por los rines del coche o por un buen corte de pelo...es al menos lo que me ha enseñado la experiencia.
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
Cuando era peque hasta me pedían prestado con mi'ama para hacerla de niño dios en los nacimientos navideños, pero como ya era escéptico desdendenantes pues me oponía a compartir créditos con los bueyes, burros y borregos del pesebre. Así que por ese mesmo y para que no me reconozcan los cobradores ahora ando encapuchao (en el buen sentido) como bien se puede ver en mi avatar.
Rancho del Rey mija, es el nombre de mi coloña en la ciudad de Chula Vista California al sur de San Diego y norte de Tijuana......
Saludos
moravec
Rancho del Rey mija, es el nombre de mi coloña en la ciudad de Chula Vista California al sur de San Diego y norte de Tijuana......
Saludos
moravec
Ipsa scientia potestas est.
- tropicflower
- Forista Legendario
Esa falsa modestia tal vez indica la necesidad de un cumplido.También “habemus” los de la mayoría, los feos pero bien güeyes
Y de verdad que, por lo que aquí he leído, no eres precisamente güey.
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater
Fernando Savater