sólo para chicos
sí, pues tienes razón mspejel
es más cuestión de bad timing. parece que todos los hombres buenos, o digamos decentes, están casados o son gay
afortunadamente ya me topé con uno que no
y no, no cumple con NADA de lo que puse en mi "anuncio", mas que con la inteligencia...que es lo que realmente importa
es más cuestión de bad timing. parece que todos los hombres buenos, o digamos decentes, están casados o son gay
y no, no cumple con NADA de lo que puse en mi "anuncio", mas que con la inteligencia...que es lo que realmente importa
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -
- lisa simpson -
- mspejel
- Forista Senior
- Posición: Escéptico
Definitivamente la personalidad y la inteligencia son más importantes. Pero aun así creo que tiene que existir por lo menos un poco de atracción física. Si te llevas muy bien con una persona, te gusta su personalidad, su manera de ser, etc, pero no existe atracción física seria mas bien una amistad creo yo. Aunque no sea lo primordial, pero definitivamente me parece que la atracción física lo complementa.illgirl escribió:sí, pues tienes razón mspejel
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
por el momento no tengo, pero ya se los estaré presumiendo...
nada más para que lo imaginen: le hace honor a su condición de estudiante de filosofía
y siguiendo con el tema de dudas femeninas, va la siguiente:
les gustan las mujeres mayores que ustedes?
y si sí, qué es lo que hace tan atrayente el salir con una chica mayor?
nada más para que lo imaginen: le hace honor a su condición de estudiante de filosofía
y siguiendo con el tema de dudas femeninas, va la siguiente:
les gustan las mujeres mayores que ustedes?
y si sí, qué es lo que hace tan atrayente el salir con una chica mayor?
- lisa simpson -
- lisa simpson -
- Roberto
- Moderador
- Posición: Escéptico
Como diría un depravado compañero de mi juventud, que ahora lo catalogarían de erotómano:
“Las mujeres no entienden que desde que salimos del vientre materno, nuestro objetivo es regresar a él...aunque solo sea un pedazo”.
“Las mujeres no entienden que desde que salimos del vientre materno, nuestro objetivo es regresar a él...aunque solo sea un pedazo”.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
A mí me pasó algo medio loco en mi niñez.
Mi madre solamente me habló de sexo una vez en mi vida, pero como siempre he sido un curioso a más no poder, busqué información sobre el tema.
Muchos niñops se espantan, pero a mis once años, una chica que me ciudaba de unos 18 que estaba medio buena y que le gustaba seducir niños, me empezó a manosear mas de pronto, hice algo que ella no esperaba (aviso, si usted se espanta con cualquier cosa, se le recomienda que no continue leyendo lo que ASIMOV22 va a decir y busque en su pantalla amiga la pestaña de "Atrás") le agarré las bubis y le dije: bájate los calzones y ponte de perrito
Saco esto a colación porque en ocasiones he tenido la suerte de andar con mujeres mayores en mi afición a los "noviazgos de a mes". He disfrutado más de las relaciones y no te ponen tanto pero como las chavitas medio inexpertas. Así que respondiendo al cuestionamiento de illgirl: me gustaba salir de vez en cuando con una que otra mujer mayor ya que obtenía más rápido lo que quería originalmente.
Mi madre solamente me habló de sexo una vez en mi vida, pero como siempre he sido un curioso a más no poder, busqué información sobre el tema.
Muchos niñops se espantan, pero a mis once años, una chica que me ciudaba de unos 18 que estaba medio buena y que le gustaba seducir niños, me empezó a manosear mas de pronto, hice algo que ella no esperaba (aviso, si usted se espanta con cualquier cosa, se le recomienda que no continue leyendo lo que ASIMOV22 va a decir y busque en su pantalla amiga la pestaña de "Atrás") le agarré las bubis y le dije: bájate los calzones y ponte de perrito
Saco esto a colación porque en ocasiones he tenido la suerte de andar con mujeres mayores en mi afición a los "noviazgos de a mes". He disfrutado más de las relaciones y no te ponen tanto pero como las chavitas medio inexpertas. Así que respondiendo al cuestionamiento de illgirl: me gustaba salir de vez en cuando con una que otra mujer mayor ya que obtenía más rápido lo que quería originalmente.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
o sea, por facilotas y desesperadasASIMOV22 escribió:
chale
- lisa simpson -
- lisa simpson -