¿Me echan una mano con mi tarea?
¿Me echan una mano con mi tarea?
Holoa amigos:
Miren, llevo una materia que se llama Biotecnología. Ahorita ando desarrolando mi proyecto final (se presenta el próximo viernes 8 de junio).
El caso es que tuve que inventar una empresa que distribuye RNAi (moléculas que apagan genes para evitar enfermedades y cualquier otra cosa). Ya tengo todo listo. Mi problema es que teno que diseñar un logotipo y la neta no se manejar Photoshop ni nada que se le parezca. ¿Alguien me puede echar la mano?
La empresa se llama Noqueagen y la idea es juntar en un logotipo la foto de un RNA de interferencia con un guante de box. Esta es una imagen del RNAi
Foto del guante de box:
Y otra foto del RNAi
Miren, llevo una materia que se llama Biotecnología. Ahorita ando desarrolando mi proyecto final (se presenta el próximo viernes 8 de junio).
El caso es que tuve que inventar una empresa que distribuye RNAi (moléculas que apagan genes para evitar enfermedades y cualquier otra cosa). Ya tengo todo listo. Mi problema es que teno que diseñar un logotipo y la neta no se manejar Photoshop ni nada que se le parezca. ¿Alguien me puede echar la mano?
La empresa se llama Noqueagen y la idea es juntar en un logotipo la foto de un RNA de interferencia con un guante de box. Esta es una imagen del RNAi
Foto del guante de box:
Y otra foto del RNAi
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
- rcb64
- Master Gurú
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Aquí te mando éste logo, lo hice en corel draw y lo convertí a jpg, a ver que te parece, se ve medio ochentero, pero bueno, estudié diseño hace 20 años y no estoy muy actualizado en éstas vainas.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
- REFICUL
- Ciudadano Ilustre
Querido amigo:
Si has leido "Los pilares de la Tierra", sabrás que los constructores de catedrales solían quejarse de las intromisiones y exigencias irrealizables de los obispos que se las encargaban.
Esto me sirve de introducción para aconsejarte un par de consideraciones:
1º Un estudio reciente ha demostrado que nuestra mente no lee las letras una por una, sino que "caza" las palabras de un vistazo. La primera impresión visual de NOQUEAGEN es NO CAGUEN. Evidentemente, es un mesaje subliminal que provoca el rechazo por molesto e insano. Por lo tanto, es aconsejable separar la palabras NOQUEA y GEN.
2º Cualquier logotipo con un guante de boxeo se asociará irremediablemete con cubles y federaciones de ese deporte; nunca transmitirá la imagen de empresa puntera que necesitas. Sin embrago, un puño transmite la misma idea-fuerza que tú quieres.
Mi propuesta, en un boceto rápido, sería algo así:
Si has leido "Los pilares de la Tierra", sabrás que los constructores de catedrales solían quejarse de las intromisiones y exigencias irrealizables de los obispos que se las encargaban.
Esto me sirve de introducción para aconsejarte un par de consideraciones:
1º Un estudio reciente ha demostrado que nuestra mente no lee las letras una por una, sino que "caza" las palabras de un vistazo. La primera impresión visual de NOQUEAGEN es NO CAGUEN. Evidentemente, es un mesaje subliminal que provoca el rechazo por molesto e insano. Por lo tanto, es aconsejable separar la palabras NOQUEA y GEN.
2º Cualquier logotipo con un guante de boxeo se asociará irremediablemete con cubles y federaciones de ese deporte; nunca transmitirá la imagen de empresa puntera que necesitas. Sin embrago, un puño transmite la misma idea-fuerza que tú quieres.
Mi propuesta, en un boceto rápido, sería algo así:
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".
Philip K. Dick
Philip K. Dick
- Roberto
- Moderador
Excelente, Reficul, excelente, tanto tu explicación introductoria, como tu magistral logotipo. Si el equipo de trabajo de Asimov22 da esa explicación a su Maestro, estoy seguro que conseguirán puntos o créditos extras.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Muchachos, mil gracias por sus diseños. Me da pena descartar los demás y escoger sólo uno, así que puedo dejar volar mi imaginación y mostrar en la expo del viernes que sigue el desarrollo de una empresa con sus sucesivos logotipos.
Mil gracias REFICUL, tu explicación es excelente y por supuesto que la mencionaré.
Robert, si, tienes razón, la voy a mencionar (la explicación). El trabajo se encargó individual, lo que me hace feliz, ya que mi esfuerzo es solo para mí (la bronca es que a veces me ha tocado con equipos que son unos pendejos y que al final termino haciendo o puliendo el trabajo yo y los demás gûeyes luego presumen mi trabajo como si fuera de ellos).
Mil gracias REFICUL, tu explicación es excelente y por supuesto que la mencionaré.
Robert, si, tienes razón, la voy a mencionar (la explicación). El trabajo se encargó individual, lo que me hace feliz, ya que mi esfuerzo es solo para mí (la bronca es que a veces me ha tocado con equipos que son unos pendejos y que al final termino haciendo o puliendo el trabajo yo y los demás gûeyes luego presumen mi trabajo como si fuera de ellos).
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Ya está considerado para el proyecto mi hermano. Ahí les cuento que tal me fue.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Comencé el diseño y de pronto me di cuenta que no estaba quedando como me lo había imaginado, pero como ya le había invertido algo de tiempo no quise desaprovecharlo y me decidí subirlo para compartirlo, y aunque ya sé que no está para considerarlo, nada más lo pongo como obra "creativa" o más bien "caritativa" para mí jejeje
En dos minutos me voy corriendo a esa clase. Voy a mostrarle ahorita a la profra. todos los logotipos (incluyendo el tuyo Lalo) a ver qué le parecen
Un abrazo
Un abrazo
Ya regresé de clase, aunque solamente la profra. quiere un solo logotipo. Ella me dijo que escogiera el que sea de dos y mis compañeros están divididos en "No güey, mete la primera opción", "No güey, me late más la otra". Yo tampoco se cual poner, los dos me gustan mucho. éstos son los candidatos o finalistas:
De REFICUL:
El segundo finalista, de Lalo:
¿Cuál ganará? Acepto consejos, ya que no se por cual decidirme: ambos están de poca madre.
De REFICUL:
El segundo finalista, de Lalo:
¿Cuál ganará? Acepto consejos, ya que no se por cual decidirme: ambos están de poca madre.
- tequileitor
- Moderador
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Sinceramente, yo NO voto por el mío, porque no me parece como un "logo" que pueda usarse en cualquier medio. Parece más algo que pudiera usarse en archivos multimedia como en la Web o algo así, pero ese sería difícil de poner en documentos, sobres, anuncios impresos, etc. Solo mis dos centavos como dicen los vecinos del norte.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar: