Algunos comentarios para Roberto
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Yo no digo nada porque tengo mucha cola que me pisen, por eso por mí dense sus buenos catorrazos. Sin embargo, y esa es una frase que me gusta usar cuando no tengo ganas de usar el "no obstante", si lograran dejar las palabras ofensivas fuera de la plática y rayársela mutuamente por mensajes privados, creo que este debate quedaría estupendo e invitaría a otros a participar. Pero siento que por tener insultos algunos invitados se abstendrían de participar de un lado u otro por temor a verse involucrados en una bronca ajena.
- Roberto
- Moderador
Y tienes razón Lalo, como siempre, yo obedezco, porque estoy convencido que tienes razón, lo único que termino de apuntar es que yo no empecé:
Eso es falso
Yeah.. whatever.
Lo sabia desde que tenia 8 años
no has entendido Roberto
A la ciencia le importa @#$ lo que diga la religión
o sea pura puñeta mental
Coma mierda millones de moscas no pueden estar equivocadas
Yo no estoy aquí para discutir sobre actitudes, y sentimentalismo
Es un disparate
cualquier persona con una inteligencia promedio sabe que el concepto es totalmente laxo y subjetivo
Y también sé, que el que menos se da cuenta que esta insultando es él, por el mismo problema que adolece al emitirlas, pero, reitero mi compromiso de soportar estos insultos sin contestarlos…o en absoluto hacerlo.
Eso es falso
Yeah.. whatever.
Lo sabia desde que tenia 8 años
no has entendido Roberto
A la ciencia le importa @#$ lo que diga la religión
o sea pura puñeta mental
Yo no estoy aquí para discutir sobre actitudes, y sentimentalismo
Es un disparate
cualquier persona con una inteligencia promedio sabe que el concepto es totalmente laxo y subjetivo
Y también sé, que el que menos se da cuenta que esta insultando es él, por el mismo problema que adolece al emitirlas, pero, reitero mi compromiso de soportar estos insultos sin contestarlos…o en absoluto hacerlo.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Uno no puede evitar que lo "fauleen", pero sí puede practicar cómo caer más elegantemente jajaja esa me la saqué de la manga, es la mañanera (espero que nadie la haya dicho ya). Por ejemplo en el debate que tuve sobre las misiones Apollo contra Normann y su hijo (ver enlace) o aquel otro sobre si Dios es Bueno o Malo donde todo un foro completo se me echó encima (ver enlace) y que por cierto no me he dado a la tarea de terminar. Ambos ejemplos muestran cómo la desesperación a veces gana en un debate y cómo nos puede hacer salirnos de control. Pero considero que sorteando elegantemente las zancadillas quedamos mejor parados al final del partido. No sé cómo la vean ustedes en este respecto. De cualquier forma, los felicito por participar de manera tan entusiasta, y les exhorto a practicar ese buen debate con las fuerzas del lado oscuro Si estos son en otro lugar, compartan los enlaces para visitar estos agarrones foráneos jeje
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
Roberto afirmas: "Yo no comencé"
También es posible que tu no te hayas dado cuenta que en realidad si tienes tu parte: En el primer párrafo de tu contestación escribiste "G’Day Mike, que bueno que difieres de lo que yo afirmo, eso esta muy bien. Al principio se me antojo una respuesta corta como: Revisa tus contra argumentos, ya que ni siquiera eso son. Pero bueno, este es un foro para debatir.
Por eso mi exhorto a la armonía fue para ambos y sigue vigente.
Es verdad, todos nos hemos involucrado en problemas similares, sin embargo hay que recordar que ahora somos moderadores de este gran espacio virtual, eso vale, y mucho.
Saludos
Moravec
También es posible que tu no te hayas dado cuenta que en realidad si tienes tu parte: En el primer párrafo de tu contestación escribiste "G’Day Mike, que bueno que difieres de lo que yo afirmo, eso esta muy bien. Al principio se me antojo una respuesta corta como: Revisa tus contra argumentos, ya que ni siquiera eso son. Pero bueno, este es un foro para debatir.
Por eso mi exhorto a la armonía fue para ambos y sigue vigente.
Es verdad, todos nos hemos involucrado en problemas similares, sin embargo hay que recordar que ahora somos moderadores de este gran espacio virtual, eso vale, y mucho.
Saludos
Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
- rickycolegio
- Forista Legendario
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Robert, tu me has enseñado que un buen debate y una buena crítica es aquella donde se remata con buenos argumentos y no con calificativos. Quien sea que haya iniciado, creo que al final los dos estaban prendidos por el debate.
Aunque veas que el contrincante está equivocado, yo prefiero aquella frase de "No me regañes: ¡oriéntame!".
Aunque veas que el contrincante está equivocado, yo prefiero aquella frase de "No me regañes: ¡oriéntame!".
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
- rickycolegio
- Forista Legendario
- mspejel
- Forista Senior
La respuesta a tus problemas se llama: Linux.rickycolegio escribió:Sure , a mi también de ves en cuando me sale el mostro . Hace tiempo pero se que en algún momento volverá por eso cuento a veces con los compañeros para que me hagan caer en tiempo de nuevo .
Todo ser humano tiene sus limites hay que conocerlos para controlarnos lo mas que podamos pero siempre hay una gota que colma el vaso . Por mas paciencia que se tenga siempre hay algo que saca .
En mi caso uno de los principales cosas que me sacan es cuando la computadora se frisa y se vuelve a frisar llega un punto en que puedo tirar la compu por la ventana . auqnue bueno eso solo me ocurre con windows .
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
- mspejel
- Forista Senior
Eso es falso
Decir que algo es falso, acaso esto es un insulto?
Yeah.. whatever.
Esto es un insulto? Despues de que dijiste que no tenia argumentos es lo minimo que podia decir, ignorarlo diciendo, 'si, como sea'.
Lo sabia desde que tenia 8 anos
Yo sabia desde los 8 anos que el objetivo de la ciencia es encontrar respuestas a fenomenos naturales. Acaso esto es un insulto?
No has entendido Roberto
No habias entendido mi argumento, Acaso esto es un insulto?
A la ciencia le importa @#$ lo que diga la religion
Es que es la verdad, sigo sin ver donde esta el supuesto insulto.
o sea pura puneta mental
En el foro de pagina incredula inventamos esto para para los trolls que se ponen a inventar conceptos sin base alguna. Es algo que me gusta decir y no lo voy a cambiar, no estoy insultando a nadie.
No dije come mierda. No se referia a ti personalmente, esta es otra frase que usamos mucho los de pagina incredula cuando vemos un ad populum. No estoy insultando a nadie.
Yo no estoy aqui para discutir sobre actitudes, y sentimentalismo
Es que metiste el problema de actitudes cuando yo estaba discutiendo sobre conceptos, ciencia, etc. Fui sincero al mencionarte que no me interesaba discutir sobre actitudes porque me parece algo irrelevante, esto ya entra al campo de la filosofia que como te digo no me interesa mucho discutir, porque me parece algo totalmente subjetivo.
Es un disparate
Es que realemente era un disparate y lo explique, en lugar de indignarte por eso porque no replicaste mejor mi respuesta, entonces probar que no es un disparate. Realmente no son insultos, sino descripciones fidedignas. .
cualquier persona con una inteligencia promedio sabe que el concepto es totalmente laxo y subjetivo.
Este es el unico que te acepto que fui rudo y grosero. Ofrezco una disculpa.
Por ultimo quiero aclarar a todos que mientras argumenten y tenga algo que responder, por mi parte no es ningun problema leer sarcamos, y malas palabras. Para mi lo unico que valen son los argumentos, no la forma en que se digan. No es un foro de etiqueta o de trato social. Roberto, he descutido con decenas de escepticos y creyentes con con 10 groserias por parrafo pero junto con argumentos, cuando vi tu primera respuesta pense que eras de ese tipo por eso me dio confianza el ser un poco sarcastico, y bueno, me equivoque. Te voy a dar un humilde consejo; si no aguantas, no te lleves.
Saludos Cordiales.
Decir que algo es falso, acaso esto es un insulto?
Yeah.. whatever.
Esto es un insulto? Despues de que dijiste que no tenia argumentos es lo minimo que podia decir, ignorarlo diciendo, 'si, como sea'.
Lo sabia desde que tenia 8 anos
Yo sabia desde los 8 anos que el objetivo de la ciencia es encontrar respuestas a fenomenos naturales. Acaso esto es un insulto?
No has entendido Roberto
No habias entendido mi argumento, Acaso esto es un insulto?
A la ciencia le importa @#$ lo que diga la religion
Es que es la verdad, sigo sin ver donde esta el supuesto insulto.
o sea pura puneta mental
En el foro de pagina incredula inventamos esto para para los trolls que se ponen a inventar conceptos sin base alguna. Es algo que me gusta decir y no lo voy a cambiar, no estoy insultando a nadie.
No dije come mierda. No se referia a ti personalmente, esta es otra frase que usamos mucho los de pagina incredula cuando vemos un ad populum. No estoy insultando a nadie.
Yo no estoy aqui para discutir sobre actitudes, y sentimentalismo
Es que metiste el problema de actitudes cuando yo estaba discutiendo sobre conceptos, ciencia, etc. Fui sincero al mencionarte que no me interesaba discutir sobre actitudes porque me parece algo irrelevante, esto ya entra al campo de la filosofia que como te digo no me interesa mucho discutir, porque me parece algo totalmente subjetivo.
Es un disparate
Es que realemente era un disparate y lo explique, en lugar de indignarte por eso porque no replicaste mejor mi respuesta, entonces probar que no es un disparate. Realmente no son insultos, sino descripciones fidedignas. .
cualquier persona con una inteligencia promedio sabe que el concepto es totalmente laxo y subjetivo.
Este es el unico que te acepto que fui rudo y grosero. Ofrezco una disculpa.
Por ultimo quiero aclarar a todos que mientras argumenten y tenga algo que responder, por mi parte no es ningun problema leer sarcamos, y malas palabras. Para mi lo unico que valen son los argumentos, no la forma en que se digan. No es un foro de etiqueta o de trato social. Roberto, he descutido con decenas de escepticos y creyentes con con 10 groserias por parrafo pero junto con argumentos, cuando vi tu primera respuesta pense que eras de ese tipo por eso me dio confianza el ser un poco sarcastico, y bueno, me equivoque. Te voy a dar un humilde consejo; si no aguantas, no te lleves.
Saludos Cordiales.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Parece que ya se calmó un poco el asunto. Aún así:
Yo insisto que no es una guerra para combatir contra la pseudociencia poniendo bombas ni atrincherándose, lo nuestro es una especie de lucha racional con argumentación inteligente en contra del pensamiento mágico en donde buscamos un Segundo Renacimiento, una segunda Revolución Cultural. Por eso mismo, aunque no estemos de acuerdo con los aliados (e insisto que lo somos) los invito a ambos a usar sus ideas y su inteligencia para debatir sanamente y parar (solo un poquito) las uñas con argumentos interesantes en contra de las ideas pseudocientíficas. Aunado a esto, no me parece buena idea que queden peleados en sobrenatural.net donde habitamos como una gran familia de escépticos para compartir opiniones.
Yo insisto que no es una guerra para combatir contra la pseudociencia poniendo bombas ni atrincherándose, lo nuestro es una especie de lucha racional con argumentación inteligente en contra del pensamiento mágico en donde buscamos un Segundo Renacimiento, una segunda Revolución Cultural. Por eso mismo, aunque no estemos de acuerdo con los aliados (e insisto que lo somos) los invito a ambos a usar sus ideas y su inteligencia para debatir sanamente y parar (solo un poquito) las uñas con argumentos interesantes en contra de las ideas pseudocientíficas. Aunado a esto, no me parece buena idea que queden peleados en sobrenatural.net donde habitamos como una gran familia de escépticos para compartir opiniones.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna