A mí me pasó algo medio loco en mi niñez.
Mi madre solamente me habló de sexo una vez en mi vida, pero como siempre he sido un curioso a más no poder, busqué información sobre el tema.
Muchos niñops se espantan, pero a mis once años, una chica que me ciudaba de unos 18 que estaba medio buena y que le gustaba seducir niños, me empezó a manosear mas de pronto, hice algo que ella no esperaba (aviso, si usted se espanta con cualquier cosa, se le recomienda que no continue leyendo lo que ASIMOV22 va a decir y busque en su pantalla amiga la pestaña de "Atrás") le agarré las bubis y le dije: bájate los calzones y ponte de perrito
Saco esto a colación porque en ocasiones he tenido la suerte de andar con mujeres mayores en mi afición a los "noviazgos de a mes". He disfrutado más de las relaciones y no te ponen tanto pero como las chavitas medio inexpertas. Así que respondiendo al cuestionamiento de illgirl: me gustaba salir de vez en cuando con una que otra mujer mayor ya que obtenía más rápido lo que quería originalmente.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna