Algunos comentarios para Roberto
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
No es raro que entre escépticos se tengan diferencias. Por ejemplo, muchos ateos están en contra de cómo Richard Dawkins promueve su corriente. Siempre puede haber oportunidad de aprender de un punto de vista distinto al nuestro, y qué mejor si después aplicamos lo que aprendimos contra el "enemigo"
- --Araminta--
- Novato
Sí, me parece que aunque fue muy candente en un principio todo indica que decreció la hostilidad.
Creo que lo principal, y más en caso de ser de los primeros tratos con una persona, sea el tema que sea, es actuar con asertividad y empatía. Y me temo un poco que aunque no fueron del todo ofensas e insultos las opiniones fueron dadas de manera muy poco asertiva.
Asimismo también es importante no prenderse tan rápido ante la chispa, pero bueno, finalmente cada quien sabe como responde a los estímulos.
Por cierto, pude recuperar mi cuenta después de mucho mucho tiempoo!
así que espero seguir por aqui mucho tiempo más, aunque los había seguido vigilando, ¡perdón! leyendo durante todo este tiempo. Y prometo no perder mas mi cuentaa!(:
Saluditos!
Creo que lo principal, y más en caso de ser de los primeros tratos con una persona, sea el tema que sea, es actuar con asertividad y empatía. Y me temo un poco que aunque no fueron del todo ofensas e insultos las opiniones fueron dadas de manera muy poco asertiva.
Asimismo también es importante no prenderse tan rápido ante la chispa, pero bueno, finalmente cada quien sabe como responde a los estímulos.
Por cierto, pude recuperar mi cuenta después de mucho mucho tiempoo!
así que espero seguir por aqui mucho tiempo más, aunque los había seguido vigilando, ¡perdón! leyendo durante todo este tiempo. Y prometo no perder mas mi cuentaa!(:
Saluditos!
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
superflash escribió:No es raro que entre escépticos se tengan diferencias. Por ejemplo, muchos ateos están en contra de cómo Richard Dawkins promueve su corriente. Siempre puede haber oportunidad de aprender de un punto de vista distinto al nuestro, y qué mejor si después aplicamos lo que aprendimos contra el "enemigo"
"entre escépticos podrémos destrozarnos y aruñarnos la cara y los brazos, pero jamás nos haremos daño"
Pirateado de no me acuerdo que obra de teatro.
Saludos
Moravec
PS Re-bienvenido Araminta, gracias por tus comentarios.
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Bienvenida de vuelta Araminta. Si mal no recuerdo, eres mujer ¿verdad? Porque ya estás en la lista del grupo de las EsceptiChicas (ver http://www.sobrenatural.net/modules.php ... pcp&g=1342). Si me equivoqué, por favor corrígeme antes de regañarme
- --Araminta--
- Novato
Sí, soy mujer! De nacimiento! jajajaa..
Así es..de hecho fue un mail que llegó a mi correo acerca del grupo por lo que pude reingresar a mi cuenta! Y es que no podía ingresar no sé por que demonios...
Y perdón por contestar apenas..pero es que los fines de semana no vivo..jajajaa..osea, no tengo tiempo para mi...
¡Saludos!
Así es..de hecho fue un mail que llegó a mi correo acerca del grupo por lo que pude reingresar a mi cuenta! Y es que no podía ingresar no sé por que demonios...
Y perdón por contestar apenas..pero es que los fines de semana no vivo..jajajaa..osea, no tengo tiempo para mi...
¡Saludos!