¿Me echan una mano con mi tarea?

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

Hola de nuevo:

Oye Lalo, ¿le vas a meter algo más al logotipo o es la versión definitiva? El viernes ya entrego mi trabajo y tengo que exponer pero lo voy a terminar mañana, ya que los demás días tengo exámenes que necesitan concentración total.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
Roberto
Moderador
Moderador
Posición: Escéptico

Mensaje por Roberto »

"non solo chiede un favore, ma pretende pure!"... 8)
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

hey, Roberto, eso quiere decir algo así como "limosnero y con garrote? :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

jajaja estos Robert y RCB no se aguantan :lol: Asimov, si quieres que le modifique algo al logo, con toda confianza.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Efectivamente mi Rafa, es una frase en italiano que corresponde a lo que diríamos los cultos y cultivados como:

Pedigüeño y con aviesa maza.

A ver si no me dicen:

Industrial del calzado por favor ocúpate de tu giro
Zapatero a tus zapatos
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

No mi Lalo, me gustó como quedó. Agregué al trabajo una pequeña discusión donde cómo los creativos de Noquea Gen discutieron sobre ellogotipo y la ayuda que dieron para el origen y purificación del proyecto de la empresa. Ahí les platico cómo me fue.

Un abrazo
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Roberto escribió:Efectivamente mi Rafa, es una frase en italiano que corresponde a lo que diríamos los cultos y cultivados como:

Pedigüeño y con aviesa maza.

A ver si no me dicen:

Industrial del calzado por favor ocúpate de tu giro
Zapatero a tus zapatos
O bien:

"Mi interlocutor sería el propietario de la empresa circense y no la fauna de la misma"

O esta peor:

"Sto parlando alla toletta, non con la cacata"

jajaja creo que me sobre-excedí con esa última, sorry :oops: :lol: jajaja no pude evitarlo :wink:
Saludos de Lalo Márquez.

Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Ja, ja, ja, sí te excediste, pero de gracioso, ja,ja, ja, no manches, ja, ja, ja, hijodetuchi…ja, ja, ja, te la sacaste…ja, ja, ja.
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo bueno es que te andabas de buenas jejeje tuve buen tino
Saludos de Lalo Márquez.

rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

Superflash dijo:
"Sto parlando alla toletta, non con la cacata"
Pues amí no me quedó el "saco" (sin albur) yo nomás le pedí a Roberto una aclaración. :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Ja, ja, ja… no te respondo, desgraciau, porque todavía me estoy orinando…ja, ja, ja.
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

Pues les quiero dar las gracias a todos. Me saqué un diezesote 10 bien grandote. Oye Lalo, les encantó tu logo y la maestra te mandó felicitar también. Que sería bueno que trabajaras e hicieras logos para empresas privadas.

REFICUL: tu observación sobre NOCAGUEN fue genial: el grupo, la maestrra y yo, justo cuando lo mencioné, soltamos una carcajada grandota. Gracias a todos por sus observaciones: ese diez también es suyo. :wink:
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Ven...se los dije…la teníamos ganada con esa ficha.

Imagen

Para los ibéricos y latinoamericanos que desconocen la escala de puntación escolar mexicana:

10 Excelente.
9 Sobresaliente
8 Muy bien
7 Regular
6 Aprobado
5 Reprobado
4 Ponte a estudiar hue…
3 Dedícate a otra cosa
2 Nos estas haciendo perder el tiempo a todos
1 Sino sabias nada ¿para qué presentaste el examen?
0 Pégate un tiro
Responder