FANTASMA EN CUCUTA (o no me acuerdo como se llama)
Moderador: tequileitor
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
FANTASMA EN CUCUTA (o no me acuerdo como se llama)
No he publicado un tema todavia , es mas , no se si puedo o tengo permiso , pero lo voy a intentar , quiero que me den las opiniones sobre un fantasma que supuestamente esta apareciendo en colombia (creo) bueno , mejor les paso el video de youtube para que lo vean y den su opinion , ami me parece cualquier cosa menos una aparicion .espero sus opiniones
el video es este :
http://www.youtube.com/watch?v=ZRkWcC8y ... ed&search=
el video es este :
http://www.youtube.com/watch?v=ZRkWcC8y ... ed&search=
- tequileitor
- Moderador
Ver noticia en:
http://www.sobrenatural.net/modules.php ... =0&thold=0
La verdad es que el video no es muy claro como para determinar que carajos es.
Saluds
http://www.sobrenatural.net/modules.php ... =0&thold=0
La verdad es que el video no es muy claro como para determinar que carajos es.
Saluds
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Gracias , Tequileitor, por la noticia , no la habia visto ahi , la cuestion es que buscando videos de apariciones fue que me topé con este, que , dicho sea de paso, de las decenas de videos que vi ,que circulan por la red, este fue el que mas me llamó la atencion, mas bien el unico que me llamó la atencion ,lo que me hace gracia es el escepticismo del obispo y de la iglesia ahora en estas situaciones , tambien que la gente a la que entrevistan se ve sencilla y honesta (menos la "espiritista" por supuesto)
tal vez , y es una de mis teorias , la gente sencilla y de zonas rurales es la que mas cree en fantasmas, aunque el video es bastante curioso.
tal vez , y es una de mis teorias , la gente sencilla y de zonas rurales es la que mas cree en fantasmas, aunque el video es bastante curioso.
- tequileitor
- Moderador
No estoy tan seguro, conozco a profesionistas que con título en mano están dispuestos a tragarse esto y más.y es una de mis teorias , la gente sencilla y de zonas rurales es la que mas cree en fantasmas, aunque el video es bastante curioso.
No es que el obispo sea escéptico, es que quiere monopolizar las creencias de ese pueblo
Saluds
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
bueno... eso si, algunos "intelectuales" tambien son muy credulos , hay de todo, eso me recuerda una obra de les luthiers que trata de los fenomenos paranormales (en mofa claro está) que cuando el presentador empieza su exposicion dice refiriendose a los ovnis y demas seres imaginarios :---- pero...los intelectuales nos preguntamos , ¿porqué se "escuenden"? , ¿porqué no se "mostran"? ---
- Roberto
- Moderador
- Posición: Escéptico
Son los pequeños detalles en donde las historias de fantasmas hacen agua, el siguiente cuestionamiento del escéptico hard Hernán del Toro, es lo que más me hace concluir que toda esta parafernalia de los fantasmas es un fenómeno cultural:
¿Por qué los fantasmas visten ropa?
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Marisol...
http://trikinhuelas.com/archivos/2007/0 ... de-cucuta/
UNA VERDADERA TRIKINHUELA!!!!!!!!...
...
...
...
Alguien avisele a Carlos pentrejo, hoy salio en la hora de la papa diciendo que va a investigar este caso, avisenle para que no se gaste su dinerito y lo guarde para las demandas que tiene pendientes.
UNA VERDADERA TRIKINHUELA!!!!!!!!...
...
...
...
Alguien avisele a Carlos pentrejo, hoy salio en la hora de la papa diciendo que va a investigar este caso, avisenle para que no se gaste su dinerito y lo guarde para las demandas que tiene pendientes.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Te felicito , Requiem, se ve que eres bastante incisivo en tus averiguaciones, no me queda mas que despedirme de mi ultima esperanza de "ver" o "sentir" un fantasma de verdad ( se veia tan real !)
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Yo ya tiré la toalla con eso de los fantasmas , todos son fraudes y hasta que no vea uno con mis propios ojos y pueda comprobar que de verdad se trata de algo sobrenatural , no voy a creer.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
- DIEGO_ALEJANDRO
- Novato
- Contactar:
Falso fantasma.
Aqui pueden ver una mirada racional al falso fantasma de Cúcuta. Es un simple reflejo.Roberto escribió:Son los pequeños detalles en donde las historias de fantasmas hacen agua, el siguiente cuestionamiento del escéptico hard Hernán del Toro, es lo que más me hace concluir que toda esta parafernalia de los fantasmas es un fenómeno cultural:
http://www.cazafantasmas.com.mx/index.p ... Itemid=204
El que crea en maleficios, demuéstremelo poniéndome uno, con gusto le envío mi foto"