Hola, me llamo rom...

Aqui les damos la bienvenida a los nuevos miembros de Nuestra Comunidad.
Responder
rompemitos

Hola, me llamo rom...

Mensaje por rompemitos »

Hola, después de leeros durante un tiempo, he decidido participar. Y así cambiar impresiones con personas con un pensamiento afín, ya que en otros foros y debido a mi postura escéptica, han llegado incluso a banearme. Eran y son foros que tienen cómo temática principal la salud y alguno de deporte.
Y con la salud no se juega ¡¡¡No creéis!!!

Me identifico con esta frase de Isac Asimov.
- Examinen fragmentos de pseudociencia y encontrarán un manto de protección, un pulgar que chupar, unas faldas a las que agarrarse. Y, ¿qué ofrecemos nosotros a cambio? ¡Incertidumbre! ¡Inseguridad!

Saludos :D
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Posición: Escéptico

Mensaje por REFICUL »

Bienvenido, rompemitos.

Por lo que dices, me puedo imaginar que, con tus comentarios, le estabas fastidiando el negocio a alguno de esos embaucadores que, trás hacer un cursillo de fin de semana, pretenden ejercer como sanadores. Bien hecho; como tú mismo dices: CON LA SALUD NO SE JUEGA.

Un fuerte abrazo
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Hola, me llamo rom...

Mensaje por Moravec »

rompemitos escribió:ya que en otros foros y debido a mi postura escéptica, han llegado incluso a banearme.!

Por mucho tiempo fuimos víctimas de baneos similares en otros foros, precisamente en esos que siempre nos espetan en la cara "abre tu mente"

Bienvenido a este espacio cibernético rompemitos.

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
rompemitos

Mensaje por rompemitos »

Moravec escribió:
rompemitos escribió:ya que en otros foros y debido a mi postura escéptica, han llegado incluso a banearme.!

Por mucho tiempo fuimos víctimas de baneos similares en otros foros, precisamente en esos que siempre nos espetan en la cara "abre tu mente"

Bienvenido a este espacio cibernético rompemitos.

Moravec
Sí, para ellos lo de abre tu mente significa, que te tienes que creer las chorradas, y cuanto más disparatadas sean mejor.
Es decir, has de ser un crédulo, y sobre todo no cuestionar sus "argumentos, y decir amen a lo que dice le gurú de turno.

Saludos
:wink:
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por A-the-Oz »

"abre tu mente"
Es el slogan del canal Infinito...el canal de las &$%dejadas para-anormales. Imagen
En fin.

Bienvenido seas rompemitos.
Esta es tu casa.

Saludos
Imagen
Responder