La última de Maussán

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador: Moravec

DNL
Forista
Forista

Mensaje por DNL »

Pues estan muy buenos los videos, yo apenas hace 4 días instale el Adobe After effects para añadir algunos efectos y prácticamente sin saberlo usar a los dos días hice esto.

http://www.youtube.com/watch?v=YwBa30w7Jjk

Vamos, no es gran cosa, pero como lo digo, apenas lo estoy aprendiendo a usar a base de tutoriales en internet y es lo primero que he hecho con dos días de uso. Y eso que nunca había usado un programa similar. :P
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

Ya comenté en tu post en Youtube.com pero te lo digo aquí también: está formidable, mucho mejor (a mi parecer) que la inmensa mayoría de videos de supuestos ovnis "reales" que haya yo visto en Internet o en la TV.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Si esta padre pero como falto que el OVNI se alejara más (se hiciera más pequeño) para ocultarse en las nubes.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

Felicidades! para dos días está muy bien, reúne las caractrerísticas que Maussán se tragaría como que la luz que ilumina al objeto coincide con la del resto del paisaje etc, un detalle que me gustó es que la cámara no estaba fija en un tripié, sino que se está moviendo, y los movimientos del objeto coinciden con los del resto de la escena, pareciera que de verdad estaba ahí, aunque coincido con Roberto, que el objeto se hiciera más pequeño al acercarse y ocultarse en la nube
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Uraniburg »

Esta cojonudo. Aparte de lo que dice roberto estaría bien darle cierta oscilación a la imagen como si se estuviera filmando a pulso asi como hacer zoom como se ve en otros videos ovnis para darle más realismo.

Saludos.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:
DNL
Forista
Forista

Mensaje por DNL »

Bueno gracias y tomare en cuenta sus consejos.
A decir verdad en un principio quería que pareciera que el objeto desapareciera en medio de la nada, pero después me di cuenta que daba la sensación de meterse detrás de las nubes.

Y de hecho al principio había filmado otro video mucho más tembloroso, pero era labor de mucho tiempo hacerlo coincidir exactamente pues debía hacerlo fotograma por fotograma, aunque cuando tenga tiempo creo que haré algo más laborioso.

Y bueno, gracias por sus comentarios, no había venido antes por ciertas defensas del foro no me permitían entrar. :P Pero ya Lalo solucionó el asunto.
badmoon
Novato
Novato

Mensaje por badmoon »

Debiste decir algo así como:
Me amenazaron para que no pusiera este video en youtube, tengo pruebas de expertos y cientos de testigos.

Jeje no se nota diferencia de uno de Maussan, es mas cuidado y no lo anuncia como su ultimo descubrimiento.

Esta bueno :D
No sirven las mascaras en esta vida tampoco te sirve esa cruz si no crees en ella.Créeme yo tengo una que jamás me hace caso
manchas
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por manchas »

Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, y solidaridad.
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

La ¿última? de Maussán

Mensaje por Requiem »

Por favor vean al susodicho Maussan in fragantimostrando otra prueba de la existencia del chupacabras..

Ahora, vean el original...

Si leen los datos del video original(que tiene mas de un año en youtube), sale un discreto letrero que dice "*****Este vídeo no es verdadero.*****", y el titulo del video dice "(composited in Blender)", no, no es el nombre de una ciudad, es el nombre de un PROGRAMA PARA HACER ANIMACIONES EN 3D, es decir, Maussan se roba otro video y lo presenta como original y exclusivo...al estilo Carlos Trejo :twisted:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Contactar:

Re: La última de Maussán

Mensaje por rcb64 »

No me lo vas a creer Réquiem, pero estaba pensando postear ésto mismo precisamente ayer, porque hace algunas semanas, capturé éste programa de Maussán pero me había dado flojera subirlo, y ayer chequé en la página de http://www.ALCIONE.ORG a ver que novedades hay y encontré precisamente éste dato que das, bueno habrá que ver que argumenta Maussán cuando éste caso, como otros tantos se le escapa de las manos.

Aquí está el enlace a la página del programa que usaron para combinar la imagen del et con el fondo grabado aparte, no entiendo muy bien el inglés, pero hasta lo que logré decifrar, éste programa utiliza puntos de referencia en la escena principal y los relaciona con la imagen agregada en 3D de tal manera que aunque se haya grabado con cámara en mano al mezclar las imagenes siempre se van a mover como si fuera una sóla toma.

http://www.digilab.uni-hannover.de/docs/manual.html
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú

Mensaje por TruthSeeker »

Otros ejemplos de OVNIs digitales, son los que presento a continuación y del que existen versiones contradictorias sobre su origen. Segun unas versiones fue grabado en Trinidad y Tobago. Según otras versiones, fue grabado en la rumorosa (Baja California).

TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú

Mensaje por TruthSeeker »

Una nave espacial proveniente del planeta abecedario:

Responder