[quote="A-the-Oz"]Más allá de las capacidades extrasensoriales de los animales, se me ocurrió también pensar en que el mencionado minino podría tener una enfermedad o virulencia que apure el paso a mejor vida de los internos. No estaría demás un análisis para determinar un factor común en todas las muertes vaticinadas por Oscar.
Esa misma idea me ha rondeado la cabeza quien sabe si es simplemente que el gato tenga algo que afecte a los pacientes y mas en esos estados precarios de salud en que el cuerpo humano baja las defensas .
El gato que detecta la muerte
- rickycolegio
- Forista Legendario
los pobre viejecillos no serán, como yo, alérgicos hipersensibles??? yo a mis 25 años he tenido encuentros muy desagradables con gatos, donde hasta he dejado de respirar, y he sabido de otras personas a quienes se les han colapsado los pulmones de tanto toser ante la presencia de gatos...no será algo así?
aprovecho para agradecer a lalo la prontitud [je!] de su respuesta y desbloquearme, luego de meter la pata con el código del sitio.
aprovecho para agradecer a lalo la prontitud [je!] de su respuesta y desbloquearme, luego de meter la pata con el código del sitio.
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -
- lisa simpson -