FANTASMA EN CUCUTA (o no me acuerdo como se llama)

Sección especial para colgar videos de Google, Youtube, etc. exclusivamente de temas Sobrenaturales y Paranormales

Moderador: tequileitor

Responder
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

FANTASMA EN CUCUTA (o no me acuerdo como se llama)

Mensaje por starmans »

No he publicado un tema todavia , es mas , no se si puedo o tengo permiso , pero lo voy a intentar , quiero que me den las opiniones sobre un fantasma que supuestamente esta apareciendo en colombia (creo) bueno , mejor les paso el video de youtube para que lo vean y den su opinion , ami me parece cualquier cosa menos una aparicion .espero sus opiniones
el video es este :

http://www.youtube.com/watch?v=ZRkWcC8y ... ed&search=
tequileitor
Moderador
Moderador

Mensaje por tequileitor »

Ver noticia en:

http://www.sobrenatural.net/modules.php ... =0&thold=0

La verdad es que el video no es muy claro como para determinar que carajos es.

Saluds
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por starmans »

Gracias , Tequileitor, por la noticia , no la habia visto ahi , la cuestion es que buscando videos de apariciones fue que me topé con este, que , dicho sea de paso, de las decenas de videos que vi ,que circulan por la red, este fue el que mas me llamó la atencion, mas bien el unico que me llamó la atencion ,lo que me hace gracia es el escepticismo del obispo y de la iglesia ahora en estas situaciones , tambien que la gente a la que entrevistan se ve sencilla y honesta (menos la "espiritista" por supuesto)
tal vez , y es una de mis teorias , la gente sencilla y de zonas rurales es la que mas cree en fantasmas, aunque el video es bastante curioso.
tequileitor
Moderador
Moderador

Mensaje por tequileitor »

y es una de mis teorias , la gente sencilla y de zonas rurales es la que mas cree en fantasmas, aunque el video es bastante curioso.
No estoy tan seguro, conozco a profesionistas que con título en mano están dispuestos a tragarse esto y más.

No es que el obispo sea escéptico, es que quiere monopolizar las creencias de ese pueblo :wink:

Saluds
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por starmans »

bueno... eso si, algunos "intelectuales" tambien son muy credulos , hay de todo, eso me recuerda una obra de les luthiers que trata de los fenomenos paranormales (en mofa claro está) que cuando el presentador empieza su exposicion dice refiriendose a los ovnis y demas seres imaginarios :---- pero...los intelectuales nos preguntamos , ¿porqué se "escuenden"? , ¿porqué no se "mostran"? ---
Roberto
Moderador
Moderador
Posición: Escéptico

Mensaje por Roberto »

Son los pequeños detalles en donde las historias de fantasmas hacen agua, el siguiente cuestionamiento del escéptico hard Hernán del Toro, es lo que más me hace concluir que toda esta parafernalia de los fantasmas es un fenómeno cultural:

¿Por qué los fantasmas visten ropa?
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por starmans »

Si , eso mismo me pregunto yo , hasta se ve la niña con un pijama todo mono , bueno , creo que no podré conseguir en la red un video autentico de fantasmas jamas.
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Marisol...

Mensaje por Requiem »

http://trikinhuelas.com/archivos/2007/0 ... de-cucuta/

UNA VERDADERA TRIKINHUELA!!!!!!!!...
...
...
...
Alguien avisele a Carlos pentrejo, hoy salio en la hora de la papa diciendo que va a investigar este caso, avisenle para que no se gaste su dinerito y lo guarde para las demandas que tiene pendientes.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por starmans »

Te felicito , Requiem, se ve que eres bastante incisivo en tus averiguaciones, no me queda mas que despedirme de mi ultima esperanza de "ver" o "sentir" un fantasma de verdad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ( se veia tan real !)
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
kal-elx22

Mensaje por kal-elx22 »

es complicado porder ver un video de un fantasma de verdad .pero bueno no hay que perder las esperanzas!!
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por starmans »

Yo ya tiré la toalla con eso de los fantasmas , todos son fraudes y hasta que no vea uno con mis propios ojos y pueda comprobar que de verdad se trata de algo sobrenatural , no voy a creer.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
DIEGO_ALEJANDRO
Novato
Novato
Contactar:

Falso fantasma.

Mensaje por DIEGO_ALEJANDRO »

Roberto escribió:Son los pequeños detalles en donde las historias de fantasmas hacen agua, el siguiente cuestionamiento del escéptico hard Hernán del Toro, es lo que más me hace concluir que toda esta parafernalia de los fantasmas es un fenómeno cultural:

¿Por qué los fantasmas visten ropa?
Aqui pueden ver una mirada racional al falso fantasma de Cúcuta. Es un simple reflejo.
http://www.cazafantasmas.com.mx/index.p ... Itemid=204
El que crea en maleficios, demuéstremelo poniéndome uno, con gusto le envío mi foto"
Responder