Hola a todos, les envio un jarochisimo saludo (Jarochos se les dice a los originarios del Puerto de Veracruz en Mexico, cuya caracteristica principal es que somos BIEN CHINGONES!!! jejeje esto ultimo ni con Wiki lo podran entender...)
Pues espero nos podamos divertir, muchas felicidades por esta pagina, me hubiera gustado encontrar una seccion dedicada a los Hoax o leyendas urbanas, las que he encontrado son en su mayoria en ingles y la bronca no es el idioma, sino que usualmente se refieren a temas que circulan en otros paises y no tienen nada que ver con tanta basura que nos llegan en los mails en Mexico, pero si alguien tiene alguna recomendacion se los agradecere mucho.
Nos seguimos "viendo", Saludos!!!
Saludando
- Elik_Norante
- Forista
- Contactar:
Saludando
Seamos realistas, hagamos lo imposible...
-Che Guevara
-Che Guevara
- tropicflower
- Forista Legendario
Hola Elik_Norante,
Que curioso nombre escogiste. En todo caso yo también me considero ik_norante... pero no mucho .
Si quieres escribir sobre los Hoax o leyendas urbanas tal vez quede bien en la sección de "Estafas y engaños". Y seguramente será interesante platicar contigo.
Bienvenido.
Que curioso nombre escogiste. En todo caso yo también me considero ik_norante... pero no mucho .
Si quieres escribir sobre los Hoax o leyendas urbanas tal vez quede bien en la sección de "Estafas y engaños". Y seguramente será interesante platicar contigo.
Bienvenido.
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater
Fernando Savater
hola...
esta página te puede servir. aunque es argentina, la mayoría de los hoaxes sólo se "tropicalizan" [a veces ni eso] cambiando los nombres de los lugares/cosas y acomodando los modismos típicos de cada región.
http://www.rompecadenas.com.ar/
snopes.com también funciona, pues hay uno que otro desobligado que encuentra el tiempo suficiente para traducir los hoaxes al español, como el del triángulo de la vida, los secuestros en wal mart y muchos más que se han hecho famosos.
saludos
esta página te puede servir. aunque es argentina, la mayoría de los hoaxes sólo se "tropicalizan" [a veces ni eso] cambiando los nombres de los lugares/cosas y acomodando los modismos típicos de cada región.
http://www.rompecadenas.com.ar/
snopes.com también funciona, pues hay uno que otro desobligado que encuentra el tiempo suficiente para traducir los hoaxes al español, como el del triángulo de la vida, los secuestros en wal mart y muchos más que se han hecho famosos.
saludos
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -
- lisa simpson -
- Elik_Norante
- Forista
- Contactar:
Ok, muchas gracias por el dato Illgilrl, ya estoy entrando a estas paginas, me da mucho gusto confirmar mis sospechas sobre tantos correos que circulan en la red y no son mas que tomaduras de pelo que la gente se lo cree ciegamente.
Ah y gracias tambien a tropicflower por orientarme sobre la seccion que buscaba, aunque ya la revise y realmente esperaba encontrar mas contenidos, pero veo que muy pocos les gusta este tema.
Caray, bastante interesante los articulos de esta pagina, definitivamente se convertira en mi favorita, espero nos "veamos" seguido por los foros.
SALUDOS!!!
Ah y gracias tambien a tropicflower por orientarme sobre la seccion que buscaba, aunque ya la revise y realmente esperaba encontrar mas contenidos, pero veo que muy pocos les gusta este tema.
Caray, bastante interesante los articulos de esta pagina, definitivamente se convertira en mi favorita, espero nos "veamos" seguido por los foros.
SALUDOS!!!
Seamos realistas, hagamos lo imposible...
-Che Guevara
-Che Guevara