La santa risa....
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
La santa risa....
Se supone que son "llenos del espiritu santo", estan "embriagados del vino nuevo"....y yo pensando que solo era histeria colectiva, o un monton de paleros haciendo negocio.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
-
- Forista Legendario
- Posición: Escéptico
- Contactar:
JAJAJAJ no puede ser estas personas se drogan antes de ir ahi a mi no me engañan xD, que locura que tienen por favor un psiquiatra se llena de guita quiza mas que el pastor ese jej
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar
- REFICUL
- Ciudadano Ilustre
- Posición: Escéptico
Es una nueva vuelta de tuerca: del pensamiento mágico a la ausencia pensamiento.
Claro que llevan años entrenándonos para ello. Si no, ¿para qué creéis que sirven esas series de TV que incorporan las risas? Te puedes reir sin molestarte en entender el chiste. Pero ahora, por fin, te puedes reir sin chiste alguno; como las hienas.
Claro que llevan años entrenándonos para ello. Si no, ¿para qué creéis que sirven esas series de TV que incorporan las risas? Te puedes reir sin molestarte en entender el chiste. Pero ahora, por fin, te puedes reir sin chiste alguno; como las hienas.
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".
Philip K. Dick
Philip K. Dick