¿Y si hicieramos una tertulia de escepticismo que se reune?

Este foro es para planear y anunciar tus reuniones de grupos, clubs, amigos, etc.
Responder
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por starmans »

Es cierto , la FE nunca se alcanza a ver , pero en se caso no tenía "fe" entonces queda como lo describí.

Hablando de ligadas cañones , ... le comenté a mi esposa la posibilidad de viajar a Belice ( como propusieron en un principio ) pero si la llevo a ella me saldría carísimo , así que mejor voy solo , eso si se da ahí o si no sería programar para la siguiente reunión anual , tal vez puedan venir a Nicaragua , que queda mas cerca de mi, ahí por el lago , dicen que es un paisaje muy bonito , pero bueno , ahí se verá a ver.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

Oye illgirl, las cosas están media raras y siento que ya se te fueron dos. Primero Lalo que ya se casó, y ahorita leo que starmans es casado. :mmmm:

Suena chido la idea de conocer Nicaragua o Belice. Dejen veo la oferta y la demanda para ahorrar y ver que de a de veras vayan: no vaya a ser que llegue con mi cara de turista y nadie más al final se haya animado.

Por cierto, ¿la foto miente? ¿En qué sentido? ¿Estoy más feo en persona que en la imagen? Jejeje. :mordaza:
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por illgirl »

:lol:

dicen que los mejores hombres siempre están casados, o son gay.

afortunadamente encontré uno un día paseando por el centro que es bueno, soltero y hetero, así me que me aferraré a él con uñas y dientes hasta que deje de ser bueno, soltero o hetero :lol:

en fin, lo de la foto, no eres tan cachetón ni tienes cara de susto permanente, ni tono de piel de puerquito...
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

Bueno, ya que insisten, aquí está la mía, que ya había pegado en otro lado.

Imagen
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

je, je... nomás estoy cotorriando, bueno, aquí va la buena, según yo:

Imagen

es de un gafete de hace como 4 años, y ésta otra:

Imagen

que es de hace como 2 o 3 meses, de una reunión de excompañeros de la universidad.

ahora tengo el bigote y el pelo un poco más largos, pero a grandes rasgos soy el mismo :wink:

ton's que ¿soy o me parezco?

Ah... por cierto, Rafael Córdoba, pa' servir a sus mercedes. :D
Última edición por rcb64 el Mié Nov 21, 2007 7:39 pm, editado 2 veces en total.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

Ah... y no estoy disfrazado de mapache, así soy. :wink:
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por Requiem »

illgirl escribió:wow!!! sí te ves bien rocker y villano.

así maussan no se va a querer meter contigo ni con nadie de los de esta red.

¿Como que me veo villano?...LO SOY...jeje, es broma(nomas poquito).
Pues que bueno conocerlos, pero todavia faltan muchos, asi que anímense, no importa que no sean unos rockers bien galanes como yo, pongan su foto...no le tengan miedo a Maussan jejejejejejeje
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por REFICUL »

Bueno, si tengo que colgar una foto, que sea con todas las consecuencias:

Imagen
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick
saif-al-jabbar
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por saif-al-jabbar »

El corte de la foto es porque estoy con mi hijo.

Mi nombre es Luisa María

Imagen
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

Parece más un espectro que se apareció ese mismo momento. Cuidado, no la vaya a querer Trejo para mostrarla como foto-evidencia.

Oye, REFICUL, antes de ver el anuncio de Valentine Day me pareció que en esa foto querías enamorar a alguna de las esetichicas.

Falta todavia el buen Robert y Lalo (si es que algún día se aparece) junto con Tequileitor (que creo sigue en el hospital cuyo suero inyectado en sus venas está conformdo por una mezcla de tequila y ron.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por starmans »

Mucho gusto saif-al-jabbar , Reficul , Rcb , que bueno que se animaron a poner fotos y a los que faltan aparte de los que mencionó Asimov , no hay que olvidar a A-The-Oz , Fritzler , Tropicflower , Moravec , los que se han inscrito nuevos , aquí decimos " es "tuanis" conocerlos".
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

La última....

Mensaje por Requiem »

Mi esposa Mónica y yo...
[img][img]http://img518.imageshack.us/img518/8509/dscn3253dc6.th.jpg[/img][/img]
Ella los saluda asi por que ultimamente se la pasa viendo telenovelas coreanas y ya se le pegaron algunas mañas....jejeje me va a regañar si lee esto....
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

Los dos se ven bien villanotes. :D
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por illgirl »

wow! pues mucho gusto a todos!!

es curioso cómo los avatares y la manera en que cada quien escribe ayudan a formar una imagen mental de cada persona, y ahora al ver las fotos me doy cuenta que la imagen que tenía era muy diferente a la actual, no sé si les haya pasado lo mismo.

a rcb no me lo imaginaba así ni en mis fantasías más locas, jeje, pero qué gustazo. no sé, me imaginaba que era más joven [como de unos 20 años, ja!]. así vemos que la juventud no sólo está en lo físico.

a reciful tampoco, y menos con ese marco tan, er, romántico?? de hecho la imagen que me había hecho de nuestro colega español es más parecida a la de requiem con barba de gran filósofo, por su parte me imaginaba a requiem como un gran vikingo [qué cosas].

saif-al-jabbar...me encanta tu nick, qué significa?? de tí no había tenido la oportunidad de hacerme una imagen porque no había podido ver tu avatar, pero por tu nick me imaginé que eres una persona muy interesante. mucho gusto.

y en cuanto a requiem y su esposa...yo no concuerdo con asimov de que se vean villanotes...pero de que son una linda pareja, lo son.

con este ejercicio, me doy cuenta que como vidente o tarotista me moriría de hambre :cry:
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

Bueno, pues dejémoslo en una bonita pareja de villanos.

Y también me había hecho una idea de los integrantes. Por ejemplo, a t illgirl te imaginaba como una chica chaparrita, morenita de lentes que estudiaba filosofía hasta que te conocí en persona. A rcb64 me lo imaginaba mucho más joven, de unos 18 años al igual que starmans, y vestidos con sus camisetitas de botonoes y bien peinaditos de raya en medio. A REFICUL me lo imaginaba omo un señor bonachón de bigote en una bicicleta y entregando el correo :P

Deberías vel aguna foto de Roberto. Yo me lo imaginaba como un señor viejecito y de barba blanca que filosofaba sobre el escepticismo, mientras que a Lalo lo veías en mi mente como un nerd de lentes encerrado en un cuarto y hackeando cuentas bancarias. De quien nunca he visto foto es de Tequileitor ni de Moravec.

Creo que voy a poner otra foto en mi caso que me haga por lo menos un poco de justicia.
Responder