soy una prostituta

Las opiniones son variadas y las discusiones acaloradas, solo recuerden llevar los temas con respeto hacia su interlocutor.
Responder
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

soy una prostituta

Mensaje por illgirl »

Arremete Rivera contra los que destruyen fama de curas
Bertha Teresa Ramírez

El cardenal Norberto Rivera Carrera aprovechó la misa que ofreció anoche con motivo de la Navidad y el año nuevo en el penal femenil de Santa Martha para lanzarse en contra de los medios de comunicación, que, según afirmó, destruyen la fama de las personas y de los sacerdotes.

Durante su homilía, dijo a las internas en ese reclusorio que aunque han sido señaladas y condenadas por la sociedad, fuera de este lugar hay gente peor que destroza la dignidad de las personas, “verdaderas prostitutas, verdaderos prostitutos de la comunicación que deshacen la fama de los demás, no mata el cuerpo del otro, pero es una víbora que mata la fama de los demás”, expresó....

[sigue]

http://www.jornada.unam.mx/2007/12/18/i ... e=034n3cap
me declaro culpable del espantoso crimen de "destruir la fama de curas y sacerdotes". como muestra, algunos extractos de mi columna radiofónica en el programa Índice Político de Radio Capital:

Noviembre 26, 2007
...Delincuentes en la Catedral

Delincuentes en la catedral, pero no aquellos que bajo la sotana ocultan violaciones a menores de edad, o quienes encubren a estos pederastas, son los feligreses, así tratados por órdenes del miedo que sienten los pastores de su rebaño.

Mientras tanto, quienes de verdad han cometido un crimen se esconden, se fugan, se parapetan detrás de una cruz y hacen violentos llamados a asesinar a mujeres que aborten, excomulgar parejas homosexuales y linchar a quienes consideren que atenta contra sus mundanos intereses...

Octubre 11, 2007
Mártires y pobrecitos

...Mártir es Norberto Rivera, perseguido por sus ideas políticas, porque ¿cómo es posible que en un Estado laico y supuestamente democrático, Dios no pueda inmiscuirse en los asuntos del César? El cardenal se siente amenazado por grupos de manifestantes que, con peligrosas pancartas [no olvidemos que tienen esquinas] lo increpan por el presunto encubrimiento de curas pederastas, y por su nada velada intromisión en la vida política nacional...

Mayo 21, 2007
Apoyo Moral

...De todos modos es inútil, pues la autoridad moral de ambas instituciones cada vez es más débil. El narcotráfico se burla del gobierno a través de ejecuciones de figuras de autoridad, y la Iglesia católica no puede compenetrarse con la realidad de sus fieles.

Ambos piden a los ciudadanos apoyo moral en su causa: aplaudir, festejar, agradecer que los altos círculos de poder se preocupen porque la droga no llegue a nuestros hijos. Rematan: ¿quién sabe qué oscuros intereses tienen quienes critican la participación del ejército en la “guerra” contra el narcotráfico? También cabe preguntarse: ¿y qué oscuros intereses tendrán quienes desde el púlpito la defienden?
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -
Roberto
Moderador
Moderador
Posición: Escéptico

Mensaje por Roberto »

Pues más bien eres inocente, que para desprestigiarse se bastan ellos mismos.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por illgirl »

pues sí

tal vez si sí fuera prostituta tendría un poco más de lana :(

pero sólo tal vez :D

ya en serio: a estos delincuentes, corruptores de menores y violadores de la constitución JAMÁS me cansaré de joder
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por rickycolegio »

Roberto escribió: para desprestigiarse se bastan ellos mismos.
No lo puedo expresar mejor que mi colega . :lol:
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
Responder