¿Que es lo que sale en esta foto?
Moderador: Moravec
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
- Manolox
- Novato
- Contactar:
Qué barbaridad, apenas publicaron esta foto y al momento de estar ecribiendo estas líneas ya tiene 503 lecturas y 17 respuestas.
Nos encantó verdad???
Pues yo no me pude quedar atrás y solo quiero comentar que si le diéramos el beneficio de la duda a los que crean que es un OVNI, pues si que tendrían que tener una tecnología mucho muy avanzada para haber estado sin problemas sobre un techo de lámina antes del errático despegue no creen???
Pero felicito a quien lo envió, este fue el mejor lugar para someterlo a discusión, ya imagino la respuesta si hubiera llegado al sitio de Maussan...
Nos encantó verdad???
Pues yo no me pude quedar atrás y solo quiero comentar que si le diéramos el beneficio de la duda a los que crean que es un OVNI, pues si que tendrían que tener una tecnología mucho muy avanzada para haber estado sin problemas sobre un techo de lámina antes del errático despegue no creen???
Pero felicito a quien lo envió, este fue el mejor lugar para someterlo a discusión, ya imagino la respuesta si hubiera llegado al sitio de Maussan...
Nunca he sido supersticioso ni lo volveré a ser, pues me trae mala suerte.
Muy bien Asimov22, que la analicen fisicos para ver si sabe a chocolate y astrónomos de la UNAM para descartar que era venus bailando en los cielos.ASIMOV22 escribió: Así que en este momento he decidido enviar una copia a físicos y astrónomos de aquí de la UNAM que conozco bien, haber si me pudieran dar una opinión más precisa y experta.
SALUDOS.
A mi me parece solo una lucecilla barrida en la exposición de una foto.
Y que analicen lo d ela teoría de los "murcielagos brillantes", tal vez sean una nueva especie extraterrestre en el techo de su casa.
-
- Forista Legendario
- Contactar:
La verdad que puede haber sido cualquier cosa, muchas veces he sacado fotografías y obtuve efectos aun mas sorprendentes pero las elimino sin con normalidad ya que esos efectos me arruinan la foto, estoy seguro que son cosas normales las cuales un experto puede decir por que ocurren, estoy seguro que nunca creere en nada de fantasmas u ovnis a menos que lo experimente claramente en persona, estoy cansado de los videos y fotomontajes que dicen afirmar que son verdaderame entes sobrenaturales, si bien me gustó mucho el enlace en donde se ve las fotos de supuestos fantasmas en el cementerio y se las somete a varias pruebas, no creo que sean reales.
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar
- Liria_azaila
- Novato
Hola a todos soy nueva en este foro y me gustaría aportar mis conocimientos (pocos) y aprender de todos.
Posteo las fotos de un platillo volante:
¿Que opinais?
Son fotogramas sacados de una filmación de video de una camara digital.
Posteo las fotos de un platillo volante:
¿Que opinais?
Son fotogramas sacados de una filmación de video de una camara digital.
El complejo de inteligencia militar, industrial y laboratorios, usará la guerra fría, luego las naciones problematicas, luego el terrorismo global, hasta llegar a la carta del triunfo: Una amenaza falsa desde el espacio
http://ovnisblog.blogspot.com/
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Hola Liria,
Están muy padres tus fotos, aunque es difícil distinguir qué es lo que se aprecia en ellas. Debido a que las fotografías son imágenes bidimensionales, es decir, planas, resulta súmamente difícil conocer si cualquier objeto desconocido o irreconocible está en primer plano o en tercer plano, o sea, es difícil saber si está cerca del lente o lejos del lente.
Ese objeto podría cualquier cosilla pequeña volando o flotando cerca del lente de la cámara, o cualquier cosa más grande volando o flotando lejos de la cámara.
Sin los detalles suficientes podría ser un ave, un globo, una insecto, un frisbee, etc. o bien, podría haber sido puesto ahí en post-producción. Claro, no hay que descartar tampoco que realmente pudiera ser una nave espacial extraterrestre, pero eso lo dejamos hasta que ya cualquier otra explicación normal no pueda ser utilizada.
Están muy padres tus fotos, aunque es difícil distinguir qué es lo que se aprecia en ellas. Debido a que las fotografías son imágenes bidimensionales, es decir, planas, resulta súmamente difícil conocer si cualquier objeto desconocido o irreconocible está en primer plano o en tercer plano, o sea, es difícil saber si está cerca del lente o lejos del lente.
Ese objeto podría cualquier cosilla pequeña volando o flotando cerca del lente de la cámara, o cualquier cosa más grande volando o flotando lejos de la cámara.
Sin los detalles suficientes podría ser un ave, un globo, una insecto, un frisbee, etc. o bien, podría haber sido puesto ahí en post-producción. Claro, no hay que descartar tampoco que realmente pudiera ser una nave espacial extraterrestre, pero eso lo dejamos hasta que ya cualquier otra explicación normal no pueda ser utilizada.
- Uraniburg
- Forista Legendario
- Contactar:
A mi me parece que es un juguete-ovni de estos baratos teledirigidos, he visto algunos y molan mucho.
En serio, ninguna imagen ni video es prueba de nada más cuando no se puede sacar información de la imagen, en resumen esos fotogramas pueden ser cualquier cosa.
Hey Liria, ¿Es esto una especie de sondeo para saber de que pie cojeamos?
Saludos.
En serio, ninguna imagen ni video es prueba de nada más cuando no se puede sacar información de la imagen, en resumen esos fotogramas pueden ser cualquier cosa.
Hey Liria, ¿Es esto una especie de sondeo para saber de que pie cojeamos?
Saludos.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke -
- Liria_azaila
- Novato
Cuando dije que posteaba imagenes de un platillo volante, no mentía.Uraniburg, muy perspicaz, escribió:A mi me parece que es un juguete-ovni de estos baratos teledirigidos, he visto algunos y molan mucho.
Y acertastes con lo dicho, pues se trata de un pequeño juguete volador teledirigido, en forma de platillo volante y repleto de lucecitas.
Una monada y muy divertido.
Demuestra que una imagen no demuestra ciertas cosas.
¿Verdad?
El complejo de inteligencia militar, industrial y laboratorios, usará la guerra fría, luego las naciones problematicas, luego el terrorismo global, hasta llegar a la carta del triunfo: Una amenaza falsa desde el espacio
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Jajajaja Muy buena Liria, la verdad que yo no conocía esos juguetitos ahora me creaste la necesidad ¡Quiero uno para navidad!:mrgreen:
Uraniburg lo pudo identificar antes de develarlo, eso demuestra que es un buen escéptico porque ademas nunca afirmó que se trataba del excelente juguetito
Quiero uno pero aca en mi ciudad no hay
Uraniburg lo pudo identificar antes de develarlo, eso demuestra que es un buen escéptico porque ademas nunca afirmó que se trataba del excelente juguetito
Quiero uno pero aca en mi ciudad no hay
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar
- Delta
- Forista Senior
jajajajaja. yo tambien quiero el mio, estan muy padres y los puedes encontrar en cualquier centro comercial, o por lo menos yo que vivo en mexico df los he visto cuando salgo con mi novia.
No se de fotografia ni nada por el esilo, pero para mi que es otro de esos que le gusta entrar en polemica, de no ser asi podrias decirnos superflash lo que has hablado con el tipo que con gusto te hizo entrega de dicha foto.
Uraniburg, te mando una cordial felizitación por tu gran ojo y mente de esceptico que tienes.
No se de fotografia ni nada por el esilo, pero para mi que es otro de esos que le gusta entrar en polemica, de no ser asi podrias decirnos superflash lo que has hablado con el tipo que con gusto te hizo entrega de dicha foto.
Uraniburg, te mando una cordial felizitación por tu gran ojo y mente de esceptico que tienes.
- Uraniburg
- Forista Legendario
- Contactar:
Mi primera impresión fue esa, la del juguete ovni y despues de mirar las fotos un poco detenidamente (foto 1 y 4) comparando el objeto con los arboles (desenfoque(1) luminosidad contraste(4)) da la sensación de que es un objeto pequeño comparado con los arboles que reafirmó mi primera impresión. Claro esto tiene bastante margen de error pero se podría afinar sabiendo que tipo de camara fue ,si se aplico zoom etc.
Realmente me pareció eso pero podría haber sido cualquier otra cosa incluso una nave et pero la foto en si no da evidencias de ello.
Gracias por los piropos . Lo del acierto fue casualidad, en fotos de este tipo, intentar afirmar-negar o respaldar algo en concreto es un error, del cual todo escéptico debe evitar caer.
Saludos.
Realmente me pareció eso pero podría haber sido cualquier otra cosa incluso una nave et pero la foto en si no da evidencias de ello.
Gracias por los piropos . Lo del acierto fue casualidad, en fotos de este tipo, intentar afirmar-negar o respaldar algo en concreto es un error, del cual todo escéptico debe evitar caer.
Saludos.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke -
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
- Delta
- Forista Senior
ups ups ups, lo siento mucho superflash, no hay escusa, solo no puse atención. Pero no creen que sabiendo la respuesta que le da a nuestras opiniones podriamos darnos cuenta de la verdad o la mentira. suele ser gente muy tonta que con unas cuantas preguntitas "ya cayo", no digo que la persona que tomo la foto sea tonta pero si me gustaria que opinara acerca de nuestros comentarios, me gustaria conocer su punto de vista.