¿Me echan una mano con mi tarea?
- Roberto
- Moderador
- Posición: Escéptico
Supongo que RCB64, se ha de estar jalando las greñas, dado que me jacto de ser un buen conocedor de las personas, diciendo, “estos gilipollas no saben que es un logotipo”, pero no te preocupes mi Rafa, la maestra menos.
Yo creo que el de Reficul es el bueno, por lo mismo que dice Lalo.
P. S. Por cierto Lalo sigue pensando en lo mismo: El Box…Spring.
Yo creo que el de Reficul es el bueno, por lo mismo que dice Lalo.
P. S. Por cierto Lalo sigue pensando en lo mismo: El Box…Spring.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
- rcb64
- Master Gurú
- Contactar:
Por mí no se preocupen...al fin que yo no importo
No, ya en serio, gracias a Illgirl y Roberto, aunque Reficul tiene razón, no me clavé demasiado pero si es bueno leer la palabra y ver que no remita algo contraproducente, y Superflash también está en lo cierto al mencionar que algunos logos no se prestan para imprimirlos en papelería, por lo general se necesita tener una opción imprimible a una tinta, aunque clavandose un rato cualquier opción es factible adaptarla.
ah.. Roberto, no creo que hubiera pensado en gilipollas, porque no soy Español, nuestro pintoresco "castellano" Mexicano ofrece una cantidad enorme de posibilidades, aunque no soy tan culey para aplicarselas a los amigos.
Asimov.. ora que si necesitas una "botarga" yo te la diseño
http://www.animafx.com/html/2.html
No, ya en serio, gracias a Illgirl y Roberto, aunque Reficul tiene razón, no me clavé demasiado pero si es bueno leer la palabra y ver que no remita algo contraproducente, y Superflash también está en lo cierto al mencionar que algunos logos no se prestan para imprimirlos en papelería, por lo general se necesita tener una opción imprimible a una tinta, aunque clavandose un rato cualquier opción es factible adaptarla.
ah.. Roberto, no creo que hubiera pensado en gilipollas, porque no soy Español, nuestro pintoresco "castellano" Mexicano ofrece una cantidad enorme de posibilidades, aunque no soy tan culey para aplicarselas a los amigos.
Asimov.. ora que si necesitas una "botarga" yo te la diseño
http://www.animafx.com/html/2.html
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
- Roberto
- Moderador
Ya sé que no eres español mi Rafa, escogí esa palabra porque para nosotros es menos brusca y sobre todo; corres el riesgo que si dices pendejos a tus compañeros de clase te pueden confundir con intolerante, y eso sería muy malo.
No mi Lalo, no hay nada mejor, aunque a mi edad ya lo tienes que combinar
+
No mi Lalo, no hay nada mejor, aunque a mi edad ya lo tienes que combinar
+
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
- REFICUL
- Ciudadano Ilustre
Joder, con ese cacharro no me extraña que acaben en el "lado oscuro de la fuerza".
Tenéis razón sobre los logotipos: no son propiamente logotipos. Aaunque una empresa los utilizaría según en qué medios. Efectivamente, un buen logotipo ha de ser más simple, debe ser claramente identificable a una sola tinta y después de haberlo reducido a 1,5 cm. Así puede servir como cabecera de los folios y/o sello.
Si puedo, esta tarde intentaré algo en ese sentido.
Tenéis razón sobre los logotipos: no son propiamente logotipos. Aaunque una empresa los utilizaría según en qué medios. Efectivamente, un buen logotipo ha de ser más simple, debe ser claramente identificable a una sola tinta y después de haberlo reducido a 1,5 cm. Así puede servir como cabecera de los folios y/o sello.
Si puedo, esta tarde intentaré algo en ese sentido.
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".
Philip K. Dick
Philip K. Dick
yo creo que el de rcb64 es el que mejor queda como logotipo para todas las aplicaciones...piensen en simpleza y contundencia del mensaje...no tanto en colorcitos bonitos e imágenes impactantes pero nada prácticas
asimov, imagínate el de lalo como membrete de papelería...eso es lo malo de los científicos [y de los ingenieros]
asimov, imagínate el de lalo como membrete de papelería...eso es lo malo de los científicos [y de los ingenieros]
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -
- lisa simpson -
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
no, si yo no estoy en contra de nadie, pero sí me desespera que siempre escojan los logos más elaborados y extravagantes...es un LOGO
y lo digo por experiencia, porque he trabajado en agencias de mercadotecnia con clientes [ingenieros] que tienen un buen producto, pero por su falta de gusto escogen el peor logotipo y todo se viene abajo, y no quisiera que eso le pasara al buen asimov.
por cierto, tampoco me gusta el nombre, pero bue...ese no era el tema.
less is more, dicen los mamones minimalistas, pero es cierto, al menos en cuestiones de diseño gráfico...el barroco es taaan siglo XVII
y lo digo por experiencia, porque he trabajado en agencias de mercadotecnia con clientes [ingenieros] que tienen un buen producto, pero por su falta de gusto escogen el peor logotipo y todo se viene abajo, y no quisiera que eso le pasara al buen asimov.
por cierto, tampoco me gusta el nombre, pero bue...ese no era el tema.
less is more, dicen los mamones minimalistas, pero es cierto, al menos en cuestiones de diseño gráfico...el barroco es taaan siglo XVII
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -
- lisa simpson -