Telepatía. Desgracia que me ocurre desde el 2002.

Aquí discutimos el esoterismo, sobre ángeles, duendes, demonios, espíritus, etc.

Moderador: Moravec

Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Posición: Escéptico
Contactar:

Re: ...

Mensaje por Lalo Marquez »

Fausto_Teinmor escribió:
Fritzler escribió:
superflash escribió: "Ñoño" sí sé qué es, lo que no sé qué es es un "Noño"... :roll:
Superflash se mira a un espejo de cuerpo entero y exclama a viva voz:
-¡Noño Noño! chusma chusma ¡pufff!
ÑOÑO, DOS Ñ's, Fausto, ÑOÑO!! jajaja cómo nos haces reir :lol:

Y el que decía "chusma chusma" no era Ñoño, sino Quico, jajaja escanea las calificaciones de tu escuela para que las veamos, estoy seguro que llevas varias reprobadas y un promedio de 6 ó 7 a lo mucho... ¿poderes psíquicos? ¡Mejor úsalos para aprender algo de provecho! Y presta atención, PRESTA ATENCIÓN, no sabes lo mucho que debo re-expresar esto una y otra vez: PRESTA ATENCIÓN, así no vas a llegar a ningún lado:

1) Son 15 números
2) No son letras y números, solo números
3) No son ni 20 ni 25 ni 10 ni 30, son solo 15 números, 15 NÚMEROS
4) No es Noño, es ÑOÑO ¿captas? ÑOÑO
5) Ñoño no es quien dice "chusma chusma ¡pufff! ese personaje se llama QUICO ¿logras entender? ¿no? Ahí te va otra vez: QUICO.

¡Este chamaquito tiene un gran déficit de atención!
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 »

jajaj Muy buena flash..
Bien abrase el flujo del internet si resulta que un esceptico sabe más de poderes mentales que de un psiquico con poderes mentales.Patético...
Te recuerdo que todavía no has probado que tienes "poderes mentales" como nadie lo ha hecho en toda la historia... así que seguimos esperando que descifres las claves o gran psíquico del futuro, antes de hacer tu gran libro primero demuestra que eres psíquico y no otro loco de tantos..

Quisiera saber si alguien me dice como hago una cita de un texto que dijo alguien anteriormente porque no se como se hace xD.. asi quedaría

Fausto_Teinmor dice: ...Bien abrase...
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por A-the-Oz »

Fausto_Teinmor escribió: y con eso de la ortogriafia aunque no se note, yo practico mi gramatica todos los dias con ambas manos en los dos cuadernos especiales de gramatica que tengo desde ya mucho tiempo...
Sí... se nota. Tal como practica Fútbol soccer un cuadrapléjico. Aunque haga su mejor esfuerzo, no llegará JAMÁS a pegarle al balón. (Valga la alegoría).
La Gramática es el estudio de las reglas y principios que regulan el uso del lenguaje. No se necesita de ambas manos para practicarla. Tan solo es necesario un cerebro y obviamente usarlo. Cosa que al parecer tú no haces.
Fausto_Teinmor escribió: descuida para eso escribo un libro que ya tiene 68 paginas con ilustaciones improvisadas de mis locuras...
Espero de verdad que consideres NO publicarlo.
Imagen
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Fritzler escribió:jajaj Muy buena flash..
Bien abrase el flujo del internet si resulta que un esceptico sabe más de poderes mentales que de un psiquico con poderes mentales.Patético...
Te recuerdo que todavía no has probado que tienes "poderes mentales" como nadie lo ha hecho en toda la historia... así que seguimos esperando que descifres las claves o gran psíquico del futuro, antes de hacer tu gran libro primero demuestra que eres psíquico y no otro loco de tantos..

Quisiera saber si alguien me dice como hago una cita de un texto que dijo alguien anteriormente porque no se como se hace xD.. asi quedaría

Fausto_Teinmor dice: ...Bien abrase...

Fritzler: Si quieres hacer referencia al texto completo, debes de buscar en la esquina derecha del texto que deseas citar el botón que dice "quote".
SImplemente haz click en el y se abrirá una ventana para que agregues tus comentarios.

Si lo que quieres es citar sólo una parte de un escrito, debes de seleccionar y copiar el párrafo en cuestión, y en tu mensaje escribir X persona escribió, enseguida utiliza el rectángulo que dice Quote, que se encuentra en la parte de arriba de donde escribes los mensajes, pega el texto y luego cierralo con la palabra [/Quote] que también aparecerá automáticamente.

Si lo haces manual lo debes hacer así " Fausto escribió[Quote.] Puras sandeces [/Quote.] " Por favor no utilices los puntos que puse despues de la palabras quote, es sólo un ejemplo.

Fausto escribió
Puras sandeces

Suerte

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Para escribir "X persona escribió" puedes hacerlo así:

[quote="Ñoño"]¡Mírelo ¿eh?! ¡Mírelo ¿eh?![/quote]

Deben poner el nombre de la persona que están citando entre comillas y después de un signo de igual-a después de la palaba "quote" tal y como el ejemplo.
Saludos de Lalo Márquez.

Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Queda así:
Ñoño escribió:¡Mírelo ¿eh?! ¡Mírelo ¿eh?!
Saludos de Lalo Márquez.

tequileitor
Moderador
Moderador

Mensaje por tequileitor »

Fausto_Teinmor dice:
Jeje,este es el mismo caso que ocurre entre un pintor y un critico.
El critico puede decir lo que quiera de la obra,pero a ver que lo haga tan bien como el pintor.No se puede entender una obra completamente si no se es antes pintor...
Igual que un médico forense no puede analizar un cadáver porque no es asesino, ni nunca ha estado muerto...

Saludos
Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 »

muy buen ejemplo tequileitor..

Gracias Superflash y Movarec :D Ya aprendí
yo escribió: Gracias
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Fausto_Teinmor »

A-the-Oz escribió:
Fausto_Teinmor escribió: descuida para eso escribo un libro que ya tiene 68 paginas con ilustaciones improvisadas de mis locuras...
Espero de verdad que consideres NO publicarlo.
Já,pienso hacerme rico al publicarlo y cuando digo rico ,digolo en el sentido "wilt gate"
tequileitor escribió:Fausto_Teinmor dice:
Jeje,este es el mismo caso que ocurre entre un pintor y un critico.
El critico puede decir lo que quiera de la obra,pero a ver que lo haga tan bien como el pintor.No se puede entender una obra completamente si no se es antes pintor...
Igual que un médico forense no puede analizar un cadáver porque no es asesino, ni nunca ha estado muerto...

Saludos
Y que paso con eso de que lo primero que enzeñan a un medico forense es como entrar en la mente de un asesino?
Bueno ahora que lo pasen a la vida real :roll:
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen
tequileitor
Moderador
Moderador

Mensaje por tequileitor »

Y que paso con eso de que lo primero que enzeñan a un medico forense es como entrar en la mente de un asesino?
¿De dónde sacas eso Fausto? ¿En verdad se lo enseñan a los forenses?

Creí que eso se lo enseñaban a los detectives.

Saludos
Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 »

Tiene razón Tequileitor, una vez más nuestro miembro Fausto dice cualquier cosa basado en sus puras locuras.. más bien a los forenses les enseñan anatomía cosas del cuerpo humano y como se verian esas cosas si se las mutila, violenta,etc.

Si no puedes "suponer" algo que se sabe, menos vas a poder suponer algo que no se sabe como la contraseña para el desafío.. y a proposito ¿no pasaron ya los 15 días? ¿como anda la cosa Fausto? :?: :roll:
Imagen
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Pues si el "mejor pitonizo que ha visto la humanidad" es tan "hábil" para contar como lo es con la ortografía y las artes adivinatorias, es difícil que neFausto_Timador sea capaz de saber en que día vive.
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

...

Mensaje por Fausto_Teinmor »

Moravec escribió:Pues si el "mejor pitonizo que ha visto la humanidad" es tan "hábil" para contar como lo es con la ortografía y las artes adivinatorias, es difícil que neFausto_Timador sea capaz de saber en que día vive.
Y si digo que nunca le preste atencion al reto porque estaba ocupado en cosas como buscar el billete del gordo de navidad en todas las loterias de la cuidad y que nunca habia pensado que un esceptico podia ser tan obsesivo y creido? :roll:

Fausto no termina de decir lo ultimo y ya escucha un inmenso acorde de voces chillonas que dicen mientras retumba todo:
-¡¡¡Mírelo ¿eh?!!! ¡¡¡¡Mírelo ¿eh?!!!
-Se me chispoteo :lol: -.Argumenta Fausto mientras patea el suelo.
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

neFausto_Timador:

Ya que estamos de sinceros te diré que nadie aquí te ha tomado en serio, tampoco nadie aquí a pensado jamás ni por un momento que seas capaz de adivinar algo.

Respecto a los números de lotería, no se te olvide comprar los billetes, es un paso fundamental para poder ganar.

Sobre lo de "obsesivo y creido" ¿No eres tu acaso quien afirma una y otra vez con absesión tener poderes para anormales y que eres el síquico del que todo el mundo hablará en 20 años? Bájate de la nube mi chavo, el tiznadazo que te des contra el suelo va a ser muy fuerte cuando la realidad te ponga en tu lugar, que espero sinceramente no se trata de un lugar para oligofrénicos.

Que tengas feliz navidad.

Moravec
aznt
Contactar:

una opinion

Mensaje por aznt »

Fritzler escribió:Fausto te recomiendo Seriamente Que aprendas a expresarte, porque aunque llegaras a ser psíquico, telepata o lo que fuere estoy seguro que nadie va a entender tus locuras
Y la prueba de que lo que yo dije es verdad ...
porque otro mas que no hubiera pasado por los dias malos no sabria que las voces,todas las voces desaparecen cuando te olvidaste de ellas,pero cuando las recuerdas vuelves a escucharlas.
Bueno asi que suerte y espero que te libres de las malditas voces de la telepatia tal como yo lo hizé (con esa casi muero de risa "hizé").
No entiendes todavía que hay personas que dedicaron su vida a estudiar estos fenómenos, estas enfermedades y tu crees saber mas que ellos.. eso es una prueba, una prueba contundente (además de tu ortografía) de que no tienes ni idea de lo que dices, tu único propósito es molestar.
Creo que tanto Minik, como Fausto,son dos pobres infelices psicópatas,más precisamente Esquizofrenicos, basta con leer unos párrafos de ambos para catalogarlos.Realmente es una triste situación,
puesto que viven en un "mundo propio " del cual no pueden salir, y al cual no podemos ingresar.Esta patología puede tornarse peligrosa para los demás pues en pleno delirio, pueden llegar a cometer cosas terribles, hasta homicidios, y no infrecuentmente con gente a qien en uso de razón ,
quieren.A mi personalmente me causan gran pena, ya que además su
debut es en la juventud.Pero no hay que ser fatalistas,puesto que si bien no tienen cura definitiva, con tratamiento y control psiquiatrico, remiten
las alteraciones, y pueden pasar largos períodos bien.Generalmente son personas inteligentes, puesto que un oligofrenico es incapaz de elaborar un delirio.Yo pienso muchas veces que es preferible sufir una afección orgánica, que este tipo de patología. Saludos aznt
Responder