Portal de información sobre todo lo relacionado con la ciencia, las pseudociencias y en general lo paranormal y lo sobrenatural desde una manera objetiva
El último de Superflash ya me gustó bastante, antes de redondear las letras me recordaba un poco al logo de la Universidad Autónoma Metropolitana, pero ya no tuve tiempo de echarle calabaza, cuando lo ví ya lo habían corregido, y por cierto, una de esas cositas verdes es la que se me mutó, por eso lo del padecimiento en otra parte del foro.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
Caray chicos, pues estoy muy agradecido por su gran interés y ayuda.
La empresa se llama Noquea Gen y es una empresa moderna (uso mi imaginación como mi profra. dijo): hay empresas que tienen RNAi pre-fabricado. Mi empresa lo que hace es fabricar RNAi bajo pedido. Simulo cómo surge mi empresa, la discusión de los creativos de Noque Gen para fabricar el logotipo (ustedes son la verdadera mente creativa del asunto) y simulo en la empresa que llega una farmacéutica pidiendo un RNAi para noquear o apagar el gen Agouti, el cual es el gen que dispara la obesidad en personas diabéticas tipo II. La farmacéutica pide la molécula para crear un fármaco que tiene tanto insulina para insulino-dependientes como la misma molécula. El asunto es que ciertas dosis de insulina disparan el Agouti y disparan la obesidad en los pacientes. Asimismo, simulo en la empresa que la RNAi fabricada a medida se patenta bajo disposición de UPSTO y se entra en un trato donde la farmacéutica tendrá su propia patente del fármaco junto con Noquea Gen.
Finalmente, el título de la empresa viene inspirado en la empresas Promogen e Invitrogen que tienen RNAi pre-fabricado.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
Advierten que logo de JO Londres 2012 puede provocar epilepsia
Deciden retirar el logotipo de la justa olímpica londinense, para rediseñarlo, pues según expertos la emisión de las imágenes del nuevo símbolo interactivo podría afectar a personas que padecen de epilepsia fotosensitiva
ASIMOV22 escribió:Caray chicos, pues estoy muy agradecido por su gran interés y ayuda.
La empresa se llama Noquea Gen y es una empresa moderna (uso mi imaginación como mi profra. dijo): hay empresas que tienen RNAi pre-fabricado. Mi empresa lo que hace es fabricar RNAi bajo pedido. Simulo cómo surge mi empresa, la discusión de los creativos de Noque Gen para fabricar el logotipo (ustedes son la verdadera mente creativa del asunto) y simulo en la empresa que llega una farmacéutica pidiendo un RNAi para noquear o apagar el gen Agouti, el cual es el gen que dispara la obesidad en personas diabéticas tipo II. La farmacéutica pide la molécula para crear un fármaco que tiene tanto insulina para insulino-dependientes como la misma molécula. El asunto es que ciertas dosis de insulina disparan el Agouti y disparan la obesidad en los pacientes. Asimismo, simulo en la empresa que la RNAi fabricada a medida se patenta bajo disposición de UPSTO y se entra en un trato donde la farmacéutica tendrá su propia patente del fármaco junto con Noquea Gen.
Finalmente, el título de la empresa viene inspirado en la empresas Promogen e Invitrogen que tienen RNAi pre-fabricado.
pues mucha suerte con tu proyecto! más que académico, en la vida real
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -
¡¡¡PARA QUÉ RAYOS PONEN ESE LOGOTIPO...!!! AUG, AUCH, AHHHHHHHHHH
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
Ya, ya me siwento mejor. Ahora si puedo agradecerles por sus buenos deseos sobre mis proyectos, aunque he de confesarles que mis intereses van más sobre ciencia básica que en el futuro se pueda aplicar de alguna manera, y qué mejor que buscar vestigios de vida y entender el planeta Marte mediante la Astrobiología para así entender nuestro propio planeta.
Ahorita se me acaba de ocurrir otra cosa para el proyecto. Creo que podría simular una página web como las empresas a las cuales me estoy basando. Vean las webs:
Promogen tiene una especie de fondo arriba donde explica lo que hace la empresa más o menos. Creo que el puño rompiendo el ADN que hizo Lalo quedaría bien como fondo para la web y el de REFICUL como otro dibujo dando información sobre los productos de RNAi. Así, no se desperdicia su trabajo.
Claro que el logotipo que está diseñando Lalo será el definitivo parala empresa.
yo te aconsejaría que no le pusieras un fondo muy cargado al texto, distrae la lectura. a mí me late lo del puño más para una animación en flash como introducción y un fondo sencillo y en tonos claros para que los cegatones [como yo] la encuentren amigable
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -
Que tal, Asimov, suerte en tu página, te paso este link, a ver si te sirve, es de los laboratorios que están financiando la investigación en la que estoy participando (nomás empinadito).