¿Me echan una mano con mi tarea?

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

illgirl escribió:yo le quitaría los postes verdes...y por ende la G verde, pero tú eres el artista y lo hiciste muy bien.

Gracias. Se los puse para que se asemejara más a la representación del ADN:

Imagen

Pero como se aceptan y agradecen todas las sugerencias. Finalmente Asimov tendrá más de dónde seleccionar :)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

El último de Superflash ya me gustó bastante, antes de redondear las letras me recordaba un poco al logo de la Universidad Autónoma Metropolitana, pero ya no tuve tiempo de echarle calabaza, :wink: cuando lo ví ya lo habían corregido, y por cierto, una de esas cositas verdes es la que se me mutó, por eso lo del padecimiento en otra parte del foro.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Será en alguna parte del cuerpo, porque, eso de que lo padezcas en otra parte del foro, esta cañón :P
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por illgirl »

superflash escribió:
Gracias. Se los puse para que se asemejara más a la representación del ADN:

Pero como se aceptan y agradecen todas las sugerencias. Finalmente Asimov tendrá más de dónde seleccionar :)

yo lo sé, pero debí haber dicho eslabones, pues postes son los que van en forma de hélice.

el punto es que distraen un poco, están muy en primer plano. igual si los pasas detrás de las hélices y los haces más delgados....
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

Caray chicos, pues estoy muy agradecido por su gran interés y ayuda.

La empresa se llama Noquea Gen y es una empresa moderna (uso mi imaginación como mi profra. dijo): hay empresas que tienen RNAi pre-fabricado. Mi empresa lo que hace es fabricar RNAi bajo pedido. Simulo cómo surge mi empresa, la discusión de los creativos de Noque Gen para fabricar el logotipo (ustedes son la verdadera mente creativa del asunto) y simulo en la empresa que llega una farmacéutica pidiendo un RNAi para noquear o apagar el gen Agouti, el cual es el gen que dispara la obesidad en personas diabéticas tipo II. La farmacéutica pide la molécula para crear un fármaco que tiene tanto insulina para insulino-dependientes como la misma molécula. El asunto es que ciertas dosis de insulina disparan el Agouti y disparan la obesidad en los pacientes. Asimismo, simulo en la empresa que la RNAi fabricada a medida se patenta bajo disposición de UPSTO y se entra en un trato donde la farmacéutica tendrá su propia patente del fármaco junto con Noquea Gen.

Finalmente, el título de la empresa viene inspirado en la empresas Promogen e Invitrogen que tienen RNAi pre-fabricado.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por illgirl »

siguiendo con la importancia de un buen logo...

Advierten que logo de JO Londres 2012 puede provocar epilepsia
Deciden retirar el logotipo de la justa olímpica londinense, para rediseñarlo, pues según expertos la emisión de las imágenes del nuevo símbolo interactivo podría afectar a personas que padecen de epilepsia fotosensitiva

http://www.eluniversal.com.mx/notas/429668.html

Imagen

afortunadamente el de lalo está bien diseñado...o alguien aquí ya se convulsionó ??? :wink: [qué cruel, chale]
- lisa simpson -
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por illgirl »

ASIMOV22 escribió:Caray chicos, pues estoy muy agradecido por su gran interés y ayuda.

La empresa se llama Noquea Gen y es una empresa moderna (uso mi imaginación como mi profra. dijo): hay empresas que tienen RNAi pre-fabricado. Mi empresa lo que hace es fabricar RNAi bajo pedido. Simulo cómo surge mi empresa, la discusión de los creativos de Noque Gen para fabricar el logotipo (ustedes son la verdadera mente creativa del asunto) y simulo en la empresa que llega una farmacéutica pidiendo un RNAi para noquear o apagar el gen Agouti, el cual es el gen que dispara la obesidad en personas diabéticas tipo II. La farmacéutica pide la molécula para crear un fármaco que tiene tanto insulina para insulino-dependientes como la misma molécula. El asunto es que ciertas dosis de insulina disparan el Agouti y disparan la obesidad en los pacientes. Asimismo, simulo en la empresa que la RNAi fabricada a medida se patenta bajo disposición de UPSTO y se entra en un trato donde la farmacéutica tendrá su propia patente del fármaco junto con Noquea Gen.

Finalmente, el título de la empresa viene inspirado en la empresas Promogen e Invitrogen que tienen RNAi pre-fabricado.
:D

pues mucha suerte con tu proyecto! más que académico, en la vida real
- lisa simpson -
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

¡¡¡PARA QUÉ RAYOS PONEN ESE LOGOTIPO...!!! AUG, AUCH, AHHHHHHHHHH :yema: :ahorcado: :bat: :ataud: :entierro: :ayuda: :espiritu:
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

ouch...

Imagen

Asimov, ojalá que en el futuro no simules, que logres hacer realidad tu proyecto, y a ver si me curas esta epilepsia que me acaban de despertar. :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

Roberto escribió:Será en alguna parte del cuerpo, porque, eso de que lo padezcas en otra parte del foro, esta cañón :P
Me entendiste, no? :wink:
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por illgirl »

rcb64 escribió:
Imagen

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

no manches, casi me orino!!!!!!
Última edición por illgirl el Jue Jun 07, 2007 1:58 pm, editado 1 vez en total.
- lisa simpson -
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

Ya, ya me siwento mejor. Ahora si puedo agradecerles por sus buenos deseos sobre mis proyectos, aunque he de confesarles que mis intereses van más sobre ciencia básica que en el futuro se pueda aplicar de alguna manera, y qué mejor que buscar vestigios de vida y entender el planeta Marte mediante la Astrobiología para así entender nuestro propio planeta.
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

Ahorita se me acaba de ocurrir otra cosa para el proyecto. Creo que podría simular una página web como las empresas a las cuales me estoy basando. Vean las webs:

http://www.promogen.net/

www.invitrogen.com

Promogen tiene una especie de fondo arriba donde explica lo que hace la empresa más o menos. Creo que el puño rompiendo el ADN que hizo Lalo quedaría bien como fondo para la web y el de REFICUL como otro dibujo dando información sobre los productos de RNAi. Así, no se desperdicia su trabajo.

Claro que el logotipo que está diseñando Lalo será el definitivo parala empresa.
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por illgirl »

yo te aconsejaría que no le pusieras un fondo muy cargado al texto, distrae la lectura. a mí me late lo del puño más para una animación en flash como introducción y un fondo sencillo y en tonos claros para que los cegatones [como yo] la encuentren amigable
- lisa simpson -
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

Que tal, Asimov, suerte en tu página, te paso este link, a ver si te sirve, es de los laboratorios que están financiando la investigación en la que estoy participando (nomás empinadito).

http://www.nexgenixpharm.com/
Responder