Hola, después de leeros durante un tiempo, he decidido participar. Y así cambiar impresiones con personas con un pensamiento afín, ya que en otros foros y debido a mi postura escéptica, han llegado incluso a banearme. Eran y son foros que tienen cómo temática principal la salud y alguno de deporte.
Y con la salud no se juega ¡¡¡No creéis!!!
Me identifico con esta frase de Isac Asimov.
- Examinen fragmentos de pseudociencia y encontrarán un manto de protección, un pulgar que chupar, unas faldas a las que agarrarse. Y, ¿qué ofrecemos nosotros a cambio? ¡Incertidumbre! ¡Inseguridad!
Saludos
Hola, me llamo rom...
- REFICUL
- Ciudadano Ilustre
- Posición: Escéptico
Bienvenido, rompemitos.
Por lo que dices, me puedo imaginar que, con tus comentarios, le estabas fastidiando el negocio a alguno de esos embaucadores que, trás hacer un cursillo de fin de semana, pretenden ejercer como sanadores. Bien hecho; como tú mismo dices: CON LA SALUD NO SE JUEGA.
Un fuerte abrazo
Por lo que dices, me puedo imaginar que, con tus comentarios, le estabas fastidiando el negocio a alguno de esos embaucadores que, trás hacer un cursillo de fin de semana, pretenden ejercer como sanadores. Bien hecho; como tú mismo dices: CON LA SALUD NO SE JUEGA.
Un fuerte abrazo
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".
Philip K. Dick
Philip K. Dick
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
Re: Hola, me llamo rom...
rompemitos escribió:ya que en otros foros y debido a mi postura escéptica, han llegado incluso a banearme.!
Saludos
Por mucho tiempo fuimos víctimas de baneos similares en otros foros, precisamente en esos que siempre nos espetan en la cara "abre tu mente"
Bienvenido a este espacio cibernético rompemitos.
Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
- rompemitos
Sí, para ellos lo de abre tu mente significa, que te tienes que creer las chorradas, y cuanto más disparatadas sean mejor.Moravec escribió:rompemitos escribió:ya que en otros foros y debido a mi postura escéptica, han llegado incluso a banearme.!
Saludos
Por mucho tiempo fuimos víctimas de baneos similares en otros foros, precisamente en esos que siempre nos espetan en la cara "abre tu mente"
Bienvenido a este espacio cibernético rompemitos.
Moravec
Es decir, has de ser un crédulo, y sobre todo no cuestionar sus "argumentos, y decir amen a lo que dice le gurú de turno.
Saludos
Es el slogan del canal Infinito...el canal de las &$%dejadas para-anormales."abre tu mente"
En fin.
Bienvenido seas rompemitos.
Esta es tu casa.
Saludos