frustración familiar

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Responder
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

frustración familiar

Mensaje por illgirl »

por si no fuera suficiente con lidiar con mis parientes cristianos, también tengo unos parientes niu eich que creen en la homeopatía y sus bondades a pie juntillas [por cierto, mis parientes cristianos estudian "medicina homeopática" (sic)]

a pesar de que les he explicado cómo funciona la homeopatía, ellos han visto muy buenos resultados y decidieron seguir tomando chochitos [bendito efecto placebo], pero el problema ahora es que su perro, un beagle precioso y vivaracho, es víctima de las supercherías del agüita milagrosa.

el pobre animal tiene una semana sufriendo de ciertas complicaciones post operatorias, que tratan de aliviarle con no sé qué a la sexagésima potencia [escuché a mi primo el homeópata "dictarles" la receta por teléfono].

en una semana, todo lo que se puede decir del perro es que está MAL. estoy tentada a secuestrarlo y llevarlo con un veterinario de verdad, que le recete antibióticos...o dejarlo ponerse peor para que por fin entiendan los peligros de pretender curarse con cuentos de hadas.
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Posición: Escéptico
Contactar:

Re: frustración familiar

Mensaje por rcb64 »

illgirl escribió:el pobre animal tiene una semana sufriendo de ciertas complicaciones post operatorias, que tratan de aliviarle con no sé qué a la sexagésima potencia [escuché a mi primo el homeópata "dictarles" la receta por teléfono].
Si está sufriendo complicaciones post-operatorias, quiere decir que lo operaron de la manera "tradicional" entonces, ¿por qué no siguen con el tratamiento normal? o, ¿por que no lo llevaron a operar con un homeopata?
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
Responder