Hola!

Aqui les damos la bienvenida a los nuevos miembros de Nuestra Comunidad.
Responder
Amiu
Contactar:

Hola!

Mensaje por Amiu »

Hola a todos!!

Soy nueva en esta comunidad, y la verdad es que estoy muy complacida de haber encontrado una web como esta. Me fascina todo lo que tenga que ver con lo paranormal. Yo misma soy un buen ejemplo. Por el lado materno de mi familia, las mujeres hemos tenido como una especie de sexto sentido, donde podemos percibir presencias.

Mi abuela es la más sensible, yo aún tengo que desarrollar esa habilidad. Puedo sentir presencias, e incluso ver sus sombras. Siento cuando se mueven, lo que hacen, lo que tocan. También puedo ver como las auras de las personas, es decir, verles el alma a través de la mirada, pero eso es más sencillo. También los sueños son mi fuerte. He tenido experiencia con seres del más allá. Me fascina la astronomía, y todo lo referente a ella.

Bueno, espero que me reciban bien y que podamos comunicarnos todos.

Saludos,

Amiu.
׺°*˜Ågënt Åmîü˜*°º×

Nø lë tëngø mîëðø å lå Mûërtë,
përø tëngø mîëðø ðë mørîr.
Nø tëngø nîgún tîpø ðë fûërtë,
përø ÿå ë§tøÿ hårtå ðë Vîvîr.
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Posición: Escéptico

Mensaje por REFICUL »

Hola Amiu. Yo sólo soy uno más aquí, pero te puedo asegurar que eres bien recibida.

Eso sí, deberás tener un poco de paciencia con nosotros, pues, aunque nos gusta tratar los temas paranormales, lo solemos hacer desde el punto de vista escéptico. No es que no nos creamos nada, sino que, en ausencia de pruebas, dudamos de todos los superpoderes y las habilidades extraordinarias.

Saludos
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Como dijo el holgazán: soy de la misma opinión.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Elik_Norante
Forista
Forista
Contactar:

Mensaje por Elik_Norante »

Hola Amiu, yo tambien soy relativamente nuevo aqui y en un principio pense que te habias equivocado de pagina, pues aqui el escepticismo es lo que prevalece en aspectos "sobrenaturales" que mencionas, pero despues de reflexionarlo un poco me parece que llegaste a la pagina adecuada, bien vale la pena que veas esta postura esceptica y cientifica para aclarar tus dudas, especialmente para que no caigas en manos de gente estafadora, no solo de dinero, sino de los sentimientos de la gente que ansia tanto en creer y pierde la capacidad de buscar evidencias, razonar logicamente y encontrar una explicacion sencilla y simple de lo que nos sucede.

Ojala sigas con nosotros, pero sobretodo, ojala encuentres las respuestas correctas de lo que buscas.

SALUDOS!!!
Seamos realistas, hagamos lo imposible...
-Che Guevara
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

Bienvenida! y parafraseando al holgazán, perdón a Roberto :wink: también soy de la misma opinión.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
Responder