información muy útil

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Responder

¿encontró usted útil esta información?

2
50%
no
2
50%

Votos totales: 4

illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

información muy útil

Mensaje por illgirl »

pensaba poner esto en la sección de humor, pero pensándolo bien, aunque es humorística es más que nada información apreciable y valiosísima para los hombres...díganme si no :wink:
NUEVE PALABRAS -peligrosas-, QUE LAS MUJERES [y algunos hombres] UTILIZAN.

1.) OK: Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ya no te harán mas caso.

2.) CINCO MINUTOS: Si ella se está arreglando, significa MEDIA HORA, pero CINCO MINUTOS son exactamente cinco minutos, cuando te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con la compra.

3.) NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Las discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo! Si lo haces, ya te cargo la chingada

5.) GRAN SUSPIRO: En realidad, el suspiro es una palabra; pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo por NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).

6.) MUY BIEN: Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7.) GRACIAS: Si una mujer te agradece algo, No preguntes, No dudes, solo di DE NADA.

8.) ES IGUAL (también ME DA LO MISMO): Es la forma femenina de mandarte a chingar tu madre.

9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO: Otra frase peligrosa donde las haya, que significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo está haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar: ¿QUÉ PASA? Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

Envía esto a todos los hombres que conoces para avisarles y aconsejarles sobre sus discusiones domésticas. Pueden ahorrarse un montón de problemas si están atentos a la terminología. [tómenlo MUY en cuenta, se los dice una mujer]

Envía esto a todas las mujeres que conoces para que se rían a gusto... Ellas saben que todo esto es verdad [y quien diga lo contrario es porque nunca ha tenido pareja]
Spoiler: Mostrar
disclaimer: es un forward, no tiene ninguna base científica mas que la experiencia de alguien que no tengo el gusto de conocer, yo no soy la autora, tampoco soy machista ni feminista
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Re: información muy útil

Mensaje por starmans »

Ya sabía yo que había "gato encerrado" con las frasecitas estas que suelta mi mujer cuando discutimos sea el tema que sea !

Gracias Illgirl , la información , si bien aún no me es útil , podrá ser en el futuro :lol:
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
Roberto
Moderador
Moderador
Posición: Escéptico

Mensaje por Roberto »

Bueno yo tengo 16 años de casado, así que ya me la sé, por ejemplo cuando mi mujer, en una platica se rei, ya me llevo la chingada, porque significa que está bien encabronada.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por illgirl »

:fresco:

así somos...dice mi novio que es más fácil entender a hegel que a las mujeres, y tal vez tenga razón :mrgreen:
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por rickycolegio »

un consejo que me dio un amigo y me funciono a mi haci que lo comparto con ustedes :)

Intenta entenderlas pero si no puedes solo quierelas .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
Amy
Novato
Novato

Mensaje por Amy »

rickycolegio escribió:un consejo que me dio un amigo y me funciono a mi haci que lo comparto con ustedes :)

Intenta entenderlas pero si no puedes solo quierelas .
"A las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas"

Eso quizás es verdad, pero se apreciaría mucho un hombre que sepa entenderte de verdad. Aunque creo que yo si encontré uno.
Las frases de esta información, son completamente ciertas xD
Responder