¡Hola amigos!
Con la novedad que tenemos un grupo en Facebook, la dirección es:
http://www.facebook.com/group.php?gid=89304864673
Si tienes cuenta en Facebook por favor inscríbete en tu nuevo grupo. Y de pasada envíame una invitación de amistad Mi perfil es:
http://www.facebook.com/profile.php?id=728097321
¡Nos vemos en Facebook!
¡Tenemos grupo en Facebook!
Moderador: tequileitor
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
- TruthSeeker
- Master Gurú
Re: ¡Tenemos grupo en Facebook!
Genial , pero para los que no tenemos experiencia en facebook, ¿de que trata el asunto?
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
¿Sinceramente? Todavía no estoy seguro pero quise apartar el nombre antes que nos lo ganaran Si alguien sabe qué provecho podemos sacar los escépticos de un grupo en facebook, les agradeceremos la ayuda (¿soné demasiado patético?)
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Creo que provecho en si, no es mucho el que se saca con estas páginas, tal vez un poco de promoción al sitio web de nuestra propiedad, y tambien se puede contactar con mas adeptos que no visitan o no conocen la página, ademas de entablar algún eventual debate , en fin creo que se resume en conocer mas gente que comparta el mismo pensamiento u otro pensamiento.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)