Pues difícil difícil no es . . .
Moderador: Moravec
- GunnerRoland
- Forista
- Contactar:
Pues difícil difícil no es . . .
Sólo un par de programas de shareware por los que no pagué un centavo, y un par de dias me tomó hacerlo, pero si uno es crédulo, creo que da el gatazo:
video de un ovni
¿Qué opinan?
video de un ovni
¿Qué opinan?
- tequileitor
- Moderador
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Oye, ¡qué chido! Tal vez si lo envías a Maussán, lo que haría sería sacarlo como fotografías y diría: "No Adal, mira, estas son imágenes tomadas de un vídeo guardado en el área 51 y que es un OVNI reparado por el gobierno con ayuda de extraterrestres...".
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
- GunnerRoland
- Forista
- Contactar:
Pues aún no decido si lo utilizo para algún fin más allá de demostrar que no cuesta una fortuna hacer videos falsos.
Respondiendo la pregunta: utilicé el Blender, que es un programa de diseño en 3D de licencia libre, para modelar el platillo, y luego animarlo sobre un fondo verde fosforecente.
Después utilicé un video que filmé con una cámara digital común, corriente y medio obsoleta, y utilicé el trial version del EditStudio 5 para juntar los dos videos. La clave es que este software tiene el efecto de chroma key, que es básicamente el de pantalla azul que utilizan en las películas. Y con el mismo programa, lo desenfoqué.
Sólo un par de días y sin invertir dinero. Hay que imaginarse lo que podría hacer un equipo de personas con software profesional y un poco más de tiempo.[/b]
Respondiendo la pregunta: utilicé el Blender, que es un programa de diseño en 3D de licencia libre, para modelar el platillo, y luego animarlo sobre un fondo verde fosforecente.
Después utilicé un video que filmé con una cámara digital común, corriente y medio obsoleta, y utilicé el trial version del EditStudio 5 para juntar los dos videos. La clave es que este software tiene el efecto de chroma key, que es básicamente el de pantalla azul que utilizan en las películas. Y con el mismo programa, lo desenfoqué.
Sólo un par de días y sin invertir dinero. Hay que imaginarse lo que podría hacer un equipo de personas con software profesional y un poco más de tiempo.[/b]
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Muchas gracias por responder a la pregunta del software. Yo ando con el plan de adquirir un fondo chroma y un software para separar imágenes estáticas utilizando el chroma key. Esta en mis prioridades de este año, ya que a muchos clientes míos les voy a hacer la vida más sencilla si les entrego las imágenes comerciales ya separadas del fondo.