A propósito de teléfonos celulares (móviles)

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Responder
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

A propósito de teléfonos celulares (móviles)

Mensaje por Moravec »

SE VIENEN LOS MONJES BUDISTAS GLOBALIZADOS

Lejos del ostracismo y de las largas jornadas de meditación que imponía el credo, en China el budismo está creando un nuevo perfil de monje moderno: empresario, amante de la tecnología y con teléfono celular.
El centenario Templo Jade Buddha, envió a 15 monjes a realizar un master en Administración de Empresas en la Universidad de Jiaotong y otro grupo se trasladó a la Universidad de Shangai para aprender idiomas extranjeros. Además, acaban de adquirir un restaurante vegetariano, un hotel de cuatro estrellas, un edificio de oficinas de siete pisos y una fábrica de alimentos. Por su parte, el legendario Templo Shaolin, aprovechó su fama como cuna de las artes marciales y realiza encuentros internacionales y demostraciones de Kung-Fu y colabora con estudios de cine y empresas de video juegos. Además, poseen una fábrica de snacks vegetarianos y té Zen, y varios de sus monjes viajaron a ver la final de la Copa del Mundo Alemania 2006. Internet también ocupa un importante lugar en sus vidas y es utilizado como una herramienta para expandir sus planes. Hui Jue, director del Templo Jade Buddha, afirma: "lo primero que hago en mi trabajo es chequear los emails y navegar. Todo lo que sucede en el templo es procesado online. Ya no existen los papeles".

Y yo me pregunto porque utilizar la tecnología si supuestamente tienen tantos poderes paranormales: telepatía, telekinesis, varias reencarnaciones, visión a distancia, levitan etc. etc

¿No que lo material es muy dañino y que la madre de la marciana?
¡Que incongruencia! Pero "bisnes ar bisnes" diría el gabacho.

Imagen
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

Ah, lo que no sabes es que leen su email y navegan por medio de su visión a distancia, van a la universidad levitando, y hablan por celular usando su telepatía.

Pero sí, el bisne es el bisne ;)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
tequileitor
Moderador
Moderador

Mensaje por tequileitor »

¿Y que me dicen de que el mismísimo Dalai cobra por sus presentaciones como cualquier vulgar rock-star?

Saludos
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

¿De verdad cobra por presentarse el Dalai Lama? Acabas de hacer que pierda mi fe :wink:
Saludos de Lalo Márquez.

Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

¿Y que tiene de malo que su santidad el Dalai Lama cobre sus fierritos?

El otro Su Santidad el recientemente fallecido JP II traía bien puesta la jersey de Televisa/Pepsi/Sabritas/FOMOCO/TAESA/Mercedes Benz/Bancomer en el pecho y nadie se quejó para nada del papa mexicano, el de la morenita.

A su santidad lo que sea de su santidad y a Dios lo que es de Dios, lo dijo el hijo de Dios ¿Que no?

Saludos

Moravec
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

No, pues salud!

Imagen
Saludos de Lalo Márquez.

Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Órale, cábulas, nos van a excomulgar, o lo que es peor, vamos a reencarnar en los nietos de Mausan
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
tequileitor
Moderador
Moderador

Mensaje por tequileitor »

Imagen

¡Tengan pinches incrédulos¡
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Roberto escribió:Órale, cábulas, nos van a excomulgar, o lo que es peor, vamos a reencarnar en los nietos de Mausan
Que pasó Robert, yo a usted le guardo un gran respeto, eso si estuvo fuerte, yo no le quemo los pies a Judas.

Lo que te salva de la ofensa es que como buen cristiano yo no creo en la reencarnación ¿ para que? si tenemos la resurrección, es mejor, ya uno conoce su cuerpecito.

Eso de ser Cleopatra la de Marco Antonio, reencarnar en una gorda prostituta desdentada del medievo y luego panadero de la corte de Luis XIV pasando por Jack el Destripador es muy difícil, por eso siempre hay problemas de memoria, recuerdos encontrados y Dejá Tús que no veas!!

Nieto de Mausan...... si que duele
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

¡Ay, cañón! Pensé que ya habían esterilizado a Maussán para que no tuviera descendencia ¿a poco existe esa posibilidad? Ni me digas porque me salgo del budismo y me hago rosacruz :P
Saludos de Lalo Márquez.

GunnerRoland
Forista
Forista
Contactar:

Mensaje por GunnerRoland »

superflash escribió:¡Ay, cañón! Pensé que ya habían esterilizado a Maussán
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Eso estuvo genial, alegró mi día.

Una disculpa camaradas, se que ya no he estado mucho por acá. Entre que me estoy acostumbrando a trabajar y empezar una segunda carrera y que me he quedado sin internet un par de semanas, ando bastante desconectadón-

Pero regresando al tema, esa es a la ventaja de ser Pastafariano: cuando muera, me espera un volcán de cerveza y una fábrica de strippers . . . jé!
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Qué gusto verte de nuevo por acá mi estimado amigo Gunner, espero que te esté yendo muy bien en el trabajo y en tu carrera. No te nos pierdas tanto tiempo :wink:
Saludos de Lalo Márquez.

Responder