LE HACEN UNA LENGUA CON PARTE DE SUS NALGAS

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Un paciente polaco, cuya lengua fue amputada, ahora posee una nueva, confeccionada ciento por ciento con tejido proveniente de sus "posaderas".

Jarislav Ernst de la ciudad de Gliwice poseía un tumor en su lengua por lo cual se la extirparon. Pero los médicos de la Clínica Oncológica de esa ciudad le hicieron otra totalmente funcional con piel extraída de sus nalgas.

El Dr. Stanislaw Poltorek, responsable de la cirugía, afirmó: "le sacamos la lengua, verificando que no quedaran células cancerígenas en su boca, y recolectamos piel, grasa y tejido nervioso de sus nalgas. Luego los modelamos hasta lograr una nueva lengua".

Además, asegura que el nuevo órgano "esta vivo y tiene buen suministro de sangre, y el paciente evoluciona satisfactoriamente".
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Roberto
Moderador
Moderador
Posición: Escéptico

Mensaje por Roberto »

Pues sus besos de lengüita le han de saber a pe... y estos han de estar confuncdidos; pues no han de saber si la salida es por arriba o por abajo.
Última edición por Roberto el Lun Ago 28, 2006 5:36 pm, editado 1 vez en total.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
tequileitor
Moderador
Moderador

Mensaje por tequileitor »

Únicamente le quedó un mal sabor de boca...

Saludos
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Todo un mundo de posibilidades...... :mrgreen:
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Lo que me hace reflexionar, es esa mala leche de los doctores de andar diciendo de donde sacaron los repuestos de la lengua, ¿Qué no pueden ser más magnánimos? Diciendo que fue de la espalda o de las piernas la parte donde extrajeron lo necesario, ahora el pobre tipo será conocido como Jari el lenguaeculete
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Donde no le cambie el nombre a Jarioso Lenguini :D

¿Y si al mentado Jarislav le gusta cachar granizo?
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por REFICUL »

El Dr. Stanislaw Poltorek, responsable de la cirugía, afirmó: "le sacamos la lengua,...
Debe de ser una terapia de choque. Ya me imagino a todo el equipo médico haciéndole burlas y cortes de manga. "Para echarnos unas risas y animar al enfermo", que diría el Dr. Stanislaw Poltorek.

Por su parte, las autoridades ya se han apresurado a notificar al enfermo que sólo podrá sacar la lengua a otra persona en una playa nudista.

El Dr. Stanislaw Poltorek ha declarado que. "A pesar de la buena recuperación, el afectado deberá estar de por vida tomando comprimidos de Aerored para que se le entienda algo entre pedorreta y pedorreta. Lástima que no caímos en la cuenta; si le hubiéramos extraido la piel de un poco más adelante, hablaría arameo con fluidez"
tequileitor
Moderador
Moderador

Eso explica lo del "beso polaco"...

Saludos.
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

En vez de cunnilingus le hará a su mujer el culilingus y al parecer Jari ya no podrá decir que él no tiene pelos en la lengua.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Como son finos, ca…miones. Con cuates como ustedes, de lo único que debe uno cuidarse, aparte de no llevarlos a una fiesta de alcurnia, es que no se enteren los demás que son mis amigos.
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Con razón no quieres poner tu foto en el tu avatar... :roll: Si sigues así voy a tener que poner en la portada la fotografía que nos tomamos tù y yo con la chabela y la cuata en aquel "table" de malamuerte :twisted:
Saludos de Lalo Márquez.

tequileitor
Moderador
Moderador

¿En serio no es su foto? Yo pensé que esa era realmente su foto, como siempre se queja de su edad... y siempre me dije ¡Ah como se parece Roberto al "Amazing"!

Saludos
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

No es que me queje de mi edad, lo que pasa es que me siento acomplejado, siendo ustedes tan jóvenes, y si soy igualito al Randi, nomás que un poco más pesadito de nariz, y con mucho más kilos encima.
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

No andes diciendo que estás ruco, porque en 5-6 años voy a tener tu edad y yo me siento todavía en la flor de mi doncelléz 8)
Saludos de Lalo Márquez.

tequileitor
Moderador
Moderador

Roberto escribió:...siendo ustedes tan jóvenes...
Pues ni tanto, yo tengo seis six y no de cerveza... pero he de confesar que mi foto es un fotomontaje: ese cuerpo no es mío. :oops:

Saludos
Responder