Antes que nada les comento que en el año dos mil cinco, más precisamente los días 16 y 17 de Abril de 2005, llevé a cabo en el Salón del Centro de Comercio e Industrias de Zárate, la I Exposición de la Nueva Era MADAME HELENA BLAVATSKY, a Beneficio del Comedor de la Unión Barrial 6 de Agosto. En el evento contó con la participación de diversos expositores, conferenciantes y artistas locales. Los temas tratados fueron: Numerología, Tarot, Fenómeno OVNI, Chamanismo, Control Mental, Naturoterapias, Reiki, entre otros.
Les comento que todo esto fue una prueba para medir el grado de aceptación del público general en relación a estos temas.
Algunas de las perlitas fueron:
1. Cuando brindé una conferencia sobre Fenómenos del Espacio-Tiempo, uno de los expositores (en realidad, el marido de una de las expositoras, que juntos se dedican a la Angeología) observaba con rostro de aceptación el tema de las dimensiones. Hasta que comencé a mencionar los principios básicos de la Topología (Dimensiones de Hausdorff, Medidas de Lebesgue, entre otros conceptos) para determinar los avance de la Matemática y de la Física (en especial de partículas) en este terreno. El rostro de este señor, comenzó a cambiar, ya que se había imaginado que desde su "ranchito" iba a promocionar sus ideas pesudos.
2. Un amigo de hace bastante tiempo no se animaba a brindar una conferencia, entonces le sugerí la idea de hacer un díalogo, que preparamos previamente en mi casa sobre temas relacionados a "su especialidad", el Chamanismo. Las preguntas, algunas de ellas ya preparadas, comenzaron a compartirse con el público. Él se limitaba a responder y a comentar algunas "experiencias personales". Una pregunta clave fue (desde ya, no ensayada) sobre una experiencia que me comentó de supuesto avistamiento (que desde ya sabía, por haberlo investigado de su falsedad.).
Dos pequeñas perlitas que me permitieron demostrar que si bien existen canales de televisión "promocionando" estos temas y el alacance a estos temas están a un click de distancia, el público se mostró complacido por el evento (colaboraron con un comedor) pero pudieron analizar en situ el terreno pseudo y obtener sus conclusiones.
Probando en su terreno ...
- rgodano
- Novato
- Contactar:
Probando en su terreno ...
Ayudaré más si me dicen en qué ...