Hola! Saludos a todos!.

Aqui les damos la bienvenida a los nuevos miembros de Nuestra Comunidad.
Responder
Zarina
Contactar:

Hola! Saludos a todos!.

Mensaje por Zarina »

Hola me presento.

Mi nombre es Zarina (es mi verdadero nombre).

Soy de Puerto peñasco Sonora pero ahora vivo en hermosillo para poder estudiar Ecología.
Hace rato que visito la pagina pero apenas hoy me incribi.
Mi hermano fue el que me comento de la pagina (q por cierto el tambien esta aqui con el nick de Requiem).

Bueno espero participar mucho.

Nos vemos.
Solo despues de que el último árbol sea cortado.
Solo despues de que el último río sea envenenado.
Solo despues de que el último pez sea apresado.
Solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.
Roberto
Moderador
Moderador
Posición: Escéptico

Mensaje por Roberto »

Bienvenida Zarina, Yo me hago llamar Roberto, y mi verdadero nombre es Roberto, pero solo es una coincidencia. Una de mis 10 herman@s vive en Hermosillo, y aunque es una insoportable ciudad calurosa es muy bonita.

Esperamos tu participación y nuevamente bienvenida.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

Bienvenida! Yo soy Rafael y me hago llamar rcb64 (la "r" es de Rafael), ahhh, ¿te cae?, y mi avatar es el abuelo monster, esperamos leerte seguido.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
tequileitor
Moderador
Moderador

Mensaje por tequileitor »

Hola, soy tequileitor y soy alcohólico...

Bienvenida.
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

Bienvenida. Yo me hago llamar ASIMOV22, la "A" es de "Armando" y estudio la carrera de Biología. Esperamos que te unas gustosamente al movimiento de los escépticos.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Zarina, habrás de saber perdonar los saludos de bienvenida, pero es algo que no están acostumbrados a realizar estos endemoniados chamacos, como veras, Tequileitor está en el programa de los doce pasos de doble A y hasta ahora no ha podido presentarse sin saber que no está en una sesión del grupo de ayuda; por cierto lleva años en el primer paso y cree que este gesto de aceptación debe ser sincero y no ha dejado de tomar desde entonces. :roll:
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Delta
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Delta »

Bienvenida, yo soy Delta y me hago llamar Manuel(no, creo que es al revez) estudio el segundo semestre del cch sur(UNAM), de cualquier manera te mando un calurosos saludo. Muy bien tequileitor, has aceptado que eres un alcoholico, ¡ya estas curado!,¡¡¡¡¡alabado sea el señor!!!!!, ¡un milagro nos ha mandado amigos foreros!, te mando un gran aplauso, y espero que "a la larga te acostumbres" a tu cambio(parafraseando a nuestro buen compañero rcb64). Saludos
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por REFICUL »

Un placer contar contigo, Zarina.

Reficul es Lucifer al revés (estaba inspirado ese día) :lol: Al menos, tiene una ventaja; cuando la gente toma confianza me dicen Refi y no Luci. :lol:

Yo bebo, fumo, digo palabrotas y ando con mujeres (pero solo ando, que más no me deja mi señora) :lol:

Un abrazo
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick
DvdBio
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por DvdBio »

Y yo, psss la verdad es que ya se me olvidó mi nick, solo recuerdo que tiene algo que ver con mi nombre: David. Pero en casi todos los foros a los que me meto le pongo un nick así.

En fin, bienvenida, yo también estudio Biología, aunque creo que me cambiaré de universidad.
yoryiboy
Novato
Novato

Mensaje por yoryiboy »

Saludos y bienvenida!
---------------------------
"Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro" - Ambrose Bierce
tequileitor
Moderador
Moderador

Mensaje por tequileitor »

Roberto escribió:... como veras, Tequileitor está en el programa de los doce pasos de doble A ...
Achis, ¿que no eran 12 vasos? Eso lo explica todo...
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Te doy la más cordial bienvenida Zarina, espero que este foro sea tu espacio de comunicación por mucho tiempo.

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Responder