Les comparto mi foto: ¿dónde está ASIMOV22?
Les comparto mi foto: ¿dónde está ASIMOV22?
Hola:
Les comparto mi fotografía junto con el resto de los participantes de la Cuarta Reunión de la Sociedad Mexicana de Astrobiología.
¿Dónde estoy? ¿Pueden adivinar?
Pista: estoy a la derecha de Frank Drake.
Saludos
Les comparto mi fotografía junto con el resto de los participantes de la Cuarta Reunión de la Sociedad Mexicana de Astrobiología.
¿Dónde estoy? ¿Pueden adivinar?
Pista: estoy a la derecha de Frank Drake.
Saludos
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Bueno, aquí les va la respuesta. Vean por el centro a una chica con pantalones cortos de color rojo. El chico de la camisa blanca de atrás soy yo y a mi derecha de saco azul esta el profe Drake.
Fue toda una experiencia y me sorprendió su sencillez del doctor Frank. También pude comprobar que mi inglés en actual perfeccionamiento es suficiente para hablar con cualquier gringo que me encuentre. Lo bueno fue que también habla español, así que mucha gente pudo bien conversar con él.
Saludos
Fue toda una experiencia y me sorprendió su sencillez del doctor Frank. También pude comprobar que mi inglés en actual perfeccionamiento es suficiente para hablar con cualquier gringo que me encuentre. Lo bueno fue que también habla español, así que mucha gente pudo bien conversar con él.
Saludos
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
Ho. oh No me había percatado de los cuernos. Qué güey.
- rcb64
- Master Gurú
- Posición: Escéptico
- Contactar:
A ver, Roberto, ésto si es albur? porque si no es, Delta, pues si no me he ido, casi diario escribo alguna que otra pen...pero sigo aquí.Delta escribió:rcb64 "te he hechado" de menos en este foro, ya esperaba ver tu participación. . Saludos.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
Aquí les posteo la nota de Astroseti:
http://www.astroseti.org/noticia_2883_C ... a_SOMA.htm
Solamente nos tomaron dos fotos iguales al final. Hay otras, pero en esas ni me enteré de que las tomaron.
http://www.astroseti.org/noticia_2883_C ... a_SOMA.htm
Solamente nos tomaron dos fotos iguales al final. Hay otras, pero en esas ni me enteré de que las tomaron.
Aquí les posteo otra foto más pequeña de mi tertulia de ciencia-ficción. Creo que ahí no hay tanto problema para localizarme.
Shot at 1969-12-31
El señor que observan fue nuestro invitado. Es el escritor e historiador Miguel Ángel Fernández. Es uno de los miembros de la Asociación Mexicana de Ciencia-ficción y Fantasía. Lo curioso que me platicó fue que al mismo tiempo que surge este grupo, surge SOMIE cuyos miembors también son cienciaficcioneros activos en el país (Mario Méndez, Héctor Chavarría, Mauricio José-Swchartz, etc,.). Y sí, a pesar de que la otra vez me reañaban varios divulgadores por mi ecrito sobre lo mal que está SOMIE, con él pude comprobar que hay un desinterés escéptico de sus miembros y que su actividad la hacen como un hobby.
Shot at 1969-12-31
El señor que observan fue nuestro invitado. Es el escritor e historiador Miguel Ángel Fernández. Es uno de los miembros de la Asociación Mexicana de Ciencia-ficción y Fantasía. Lo curioso que me platicó fue que al mismo tiempo que surge este grupo, surge SOMIE cuyos miembors también son cienciaficcioneros activos en el país (Mario Méndez, Héctor Chavarría, Mauricio José-Swchartz, etc,.). Y sí, a pesar de que la otra vez me reañaban varios divulgadores por mi ecrito sobre lo mal que está SOMIE, con él pude comprobar que hay un desinterés escéptico de sus miembros y que su actividad la hacen como un hobby.
Ah cabrón, ¿en serio me veo tan alto? Solamente mido 1.83 m y me entristesco al recordar que soy el más chaparrito de todos mis primos. El más alto mide 2.10 m.