TELEPATAS

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Responder
Inefable

TELEPATAS

Mensaje por Inefable »

Hola !, :roll: es la primera vez que publico algo aqui, pero es porque desde hace ya un buuuuuuen tiempo suelen pasarme cosas extrañas y quisiera saber si hay gente que viva lo mismo, les relataré un poco lo que me saca de onda, cuando tenia como 10 años uno de mis tios falleció y curiosamente a la hora exacta que sucedió esto yo tuve un terrible dolor de cabeza que me hizo desmoronarme, lo mismo pasó con otros dos tios que fallecieron años despues, lo raro es que no soy propensa a que me duela la cabeza y cuando sucede es solo cuando ando desvelada y nada mas, cabe aclarar que los 3 tios mios que fallecieron eran de esos a los que conoces porque tu mama te ha hablado de ellos pero nada mas, cuando tenia 15, estaba haciendo tarea en mi casa y de pronto la ventana de la sala se abrio subitamente, como iba a entrar un norte yo crei que era por eso pero fue muy impestivo, y de repente me agarró una preocupacion muy grande creyendo que a mi papa le habia pasado algo, ya que recien acababa de salir, todabia no existian los celulares asi que no nos podiamos comunicar tan facil, dos minutos despues mi papa llego, pero en eso sonó el telefono y era un primo avisando que mi abuelito habia fallecido algo que realmente me dolio ya que lo queria muchisimo y tenia rato de no verlo, cuando salimos para donde estaba mi familia yo no dejaba de arrepentirme de no haberlo visitado mas etc y para la noche cuando dormia soñe claramente con el que se despedia de mi y me tranquilizaba profundamente en todos mis arrepentimientos, en el sueño yo estaba conciente de que el acababa de fallecer pero el sueño era tan real que dentro del sueño pensaba que habia soñado lo otro, y eso fue algo que no me ha vuelto a pasar, luego para los 18 entre a trabajar y el que era mi jefe inmediato pues platicaba mucho conmigo y era extraño porque en cosas totalmente raras nuestras ideas coincidian mucho o se nos daba el "no inventes, justo eso estaba pensando ahora" y lo peor era que cuando se me ocurria algo, a el tambien le habia pasado lo mismo por la cabeza, era muy extraño porque tuvimos una conexion super rarisima, hay veces en que empatizas mucho con una persona pero tener los mismos pensamientos que otros es lo que me pone de nervios, de igual manera a veces en la escuela me pasa que yo tengo una respuesta o una idea de cómo quiero expresar una duda o punto de vista y zaz! alguien se me adelanta usando las palabras exactas que yo iba a decir, asi podria continuar con muchas cosas pero antes quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo, o saben de lugares en donde me puedan brindar mayor informacion.
Roberto
Moderador
Moderador
Posición: Escéptico

Mensaje por Roberto »

Por mi parte muchas cosas me han pasado justo como a ti, y nada de lo que cuentas es “antinatural” es perfectamente normal, la única diferencia es que tú quieres ver una diferencia, lo cual es también perfectamente normal. Mi única recomendación, es que si andas preguntando por ahí quién ha experimentado algo así, muy seguramente caerás en las garras de un timador que te dirá todo lo que quieres oír, ten cuidado.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Responder