fin del mundo 2008
Moderador: Moravec
fin del mundo 2008
Recive un email de un tal exboina verde,en el email me decia el soldado
una historia sorprendente,el gobierno de Estados Unidos va a poner
aprueba una bomba nuclear en el centro de la tierra, cuando den las
campanadas de las 12 de la noche del año nuevo 2008 hara explosion .
Quisiera saber si un militar o alguno de ustedes tiene alguna informacion.
una historia sorprendente,el gobierno de Estados Unidos va a poner
aprueba una bomba nuclear en el centro de la tierra, cuando den las
campanadas de las 12 de la noche del año nuevo 2008 hara explosion .
Quisiera saber si un militar o alguno de ustedes tiene alguna informacion.
- REFICUL
- Ciudadano Ilustre
- Posición: Escéptico
Para documentarme bien, le he preguntado sobre el asunto a un cabo que hacía guardia en la garita de un cuartel.
Lo primero que me ha dicho el amable cabo Pérez es que no me crea nada de lo que digan los boinas verdes, que por algo la suya es negra. También me dijo que imposible hacer un hoyo tan profundo porque, "aunque el mismísimo Rambo se pusiera a cavar con su poderoso machete, las altas temperaturas acabarían con cualquier ser vivo y con cualquier artefacto".
Con sólo atravesar la corteza terretre podemos alcanzar los 500º. Si seguimos profundizando en el manto, llegaremos a los 3.300º; y, una vez en el núcleo, la temperatura será de 6.600º. Claro que, si seguimos profundizando el agujero, empieza a refrescar de nuevo.
Lo primero que me ha dicho el amable cabo Pérez es que no me crea nada de lo que digan los boinas verdes, que por algo la suya es negra. También me dijo que imposible hacer un hoyo tan profundo porque, "aunque el mismísimo Rambo se pusiera a cavar con su poderoso machete, las altas temperaturas acabarían con cualquier ser vivo y con cualquier artefacto".
Con sólo atravesar la corteza terretre podemos alcanzar los 500º. Si seguimos profundizando en el manto, llegaremos a los 3.300º; y, una vez en el núcleo, la temperatura será de 6.600º. Claro que, si seguimos profundizando el agujero, empieza a refrescar de nuevo.
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".
Philip K. Dick
Philip K. Dick
- Elik_Norante
- Forista
- Contactar:
- REFICUL
- Ciudadano Ilustre
- Posición: Escéptico
De todas formas, y para que luego no digan que los escépticos tenemos la mente cerrada y no nos creemos nada, he pensado en tomar precauciones. Por si acaso.
Si la bomba estalla, lo hará a las 12 horas de Washinton. Eso quiere decir que, cuando den las 12 en Melilla, aun dispondré de 4 horas para brindar por todos los foristas que no podrán hacerlo.
Brindaré por Manchas, brindaré por Elik_Norante, bindaré pod Afimó, pod Dobejto, pod rb46, fod fuferflád; famfién flindaré fod iyigí, fo dekilito, fod flopiflofer, fo Sfarman y fo fodoj loj fomfañeroj y fomfañeraj eféjticoj. Edpero ke fea ferdá ej fí dej fundo, forke zi no, me ba folé busho la cadefa a magana fifiente. Fe frefare efe fofina fedde
Si la bomba estalla, lo hará a las 12 horas de Washinton. Eso quiere decir que, cuando den las 12 en Melilla, aun dispondré de 4 horas para brindar por todos los foristas que no podrán hacerlo.
Brindaré por Manchas, brindaré por Elik_Norante, bindaré pod Afimó, pod Dobejto, pod rb46, fod fuferflád; famfién flindaré fod iyigí, fo dekilito, fod flopiflofer, fo Sfarman y fo fodoj loj fomfañeroj y fomfañeraj eféjticoj. Edpero ke fea ferdá ej fí dej fundo, forke zi no, me ba folé busho la cadefa a magana fifiente. Fe frefare efe fofina fedde
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".
Philip K. Dick
Philip K. Dick
- Elik_Norante
- Forista
- Contactar: