fin del mundo 2008

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador: Moravec

Responder
manchas
Forista Senior
Forista Senior

fin del mundo 2008

Mensaje por manchas »

Recive un email de un tal exboina verde,en el email me decia el soldado
una historia sorprendente,el gobierno de Estados Unidos va a poner
aprueba una bomba nuclear en el centro de la tierra, cuando den las
campanadas de las 12 de la noche del año nuevo 2008 hara explosion 8O .

Quisiera saber si un militar o alguno de ustedes tiene alguna informacion. :?:
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Posición: Escéptico

Mensaje por REFICUL »

Para documentarme bien, le he preguntado sobre el asunto a un cabo que hacía guardia en la garita de un cuartel.

Lo primero que me ha dicho el amable cabo Pérez es que no me crea nada de lo que digan los boinas verdes, que por algo la suya es negra. También me dijo que imposible hacer un hoyo tan profundo porque, "aunque el mismísimo Rambo se pusiera a cavar con su poderoso machete, las altas temperaturas acabarían con cualquier ser vivo y con cualquier artefacto".

Con sólo atravesar la corteza terretre podemos alcanzar los 500º. Si seguimos profundizando en el manto, llegaremos a los 3.300º; y, una vez en el núcleo, la temperatura será de 6.600º. Claro que, si seguimos profundizando el agujero, empieza a refrescar de nuevo. :wink:
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick
Elik_Norante
Forista
Forista
Contactar:

Mensaje por Elik_Norante »

No manches Manchas...
Seamos realistas, hagamos lo imposible...
-Che Guevara
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

No te preocupes mi estimado manchas, yo ya he sobrevivido a tres o cuatro “fines del mundo” y este del 2008, no será la excepción...a menos que personalmente me lleve la ching...
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por REFICUL »

De todas formas, y para que luego no digan que los escépticos tenemos la mente cerrada y no nos creemos nada, he pensado en tomar precauciones. Por si acaso.

Si la bomba estalla, lo hará a las 12 horas de Washinton. Eso quiere decir que, cuando den las 12 en Melilla, aun dispondré de 4 horas para brindar por todos los foristas que no podrán hacerlo.

Brindaré por Manchas, brindaré por Elik_Norante, bindaré pod Afimó, pod Dobejto, pod rb46, fod fuferflád; famfién flindaré fod iyigí, fo dekilito, fod flopiflofer, fo Sfarman y fo fodoj loj fomfañeroj y fomfañeraj eféjticoj. Edpero ke fea ferdá ej fí dej fundo, forke zi no, me ba folé busho la cadefa a magana fifiente. Fe frefare efe fofina fedde :bat:
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick
manchas
Forista Senior
Forista Senior

manchas

Mensaje por manchas »

fue una broma de los santos inosentes :D :) :o :D :)
Elik_Norante
Forista
Forista
Contactar:

Mensaje por Elik_Norante »

Pues en efecto, no paso nada.

Aqui seguimos, vivitos y coleando, inocentes palomitas que nos dejamos engañar...

Feliz Año a TODOS!!!!!!

NOTA: Guarden un poco de recalentado para Reficul que algo me dice que ha de andar bien crudo.
Seamos realistas, hagamos lo imposible...
-Che Guevara
Responder